Cómo montar un caballo

4 partes:Haciendo que la parte inferior doma, equitación y que se sienta en la sillamontar básica InglésMontar básico de Estados UnidosRecibir una formación avanzada

Montar a caballo puede ser un montón de diversión. Sin embargo, sólo con la experiencia y muchas horas de entrenamiento es que usted puede hacerlo de la manera correcta. Arriba, guiar y dirigir el montar a caballo son algunas de las habilidades que el piloto debe dominar para que se mueva correctamente. Y antes de que realmente puede montar, el piloto todavía necesita saber cómo llevar a cabo bajo doma! Siempre practique la parte inferior doma al caballo antes de montarlo porque calma al animal, mientras que reafirmar su dominio sobre él.

parte 1
Haciendo que la parte inferior doma, equitación y que se sienta en la silla
Imagen titulada montar un caballo Paso 1
1
Montar el caballo. Lo primero que debe hacer es la doma inferior. No es necesario para atar el caballo a una cuerda de plomo y hacerle saltar los obstáculos, ya que algunos pilotos. Sólo tren lo molió con ejercicios sencillos durante algún tiempo! La segunda cosa que hacer es conseguir en forma adecuada. Para muchos, este es el paso más temible de montar a caballo, sino simplemente permanecer en silencio y se pasa a través de él fácilmente.
https://pad2.whstatic.com/images/thumb/a/a2/Ride-a-Horse-Step-1-Version-4.jpg/550px;Ride-a-Horse-Step-1-Version-4. jpg
  • Si usted es un corredor principiante, no es una mala idea usar un bloque de montaje - una pequeña estructura de madera donde el piloto pasos antes de subir a la silla de montar. Permite al ciclista para equilibrar más fácilmente en el estribo, y aliviar la carga sobre el lomo del animal. Muchas personas no pueden obtener en el caballo directamente desde el suelo. Se recomienda que otra persona sostenga las riendas mientras se sube él.
  • Montar el lado izquierdo. Coloque el pie izquierdo en el estribo izquierdo e impulsar el cuerpo hacia arriba. Pasar la pierna derecha sobre el cuerpo del animal, tales como la copia de seguridad abrazándolo con sus muslos, y colocar el pie derecho en el estribo derecho.
  • Si usted es un principiante, montar un caballo bien entrenado. animales jóvenes o mal formados tienden a caminar o correr cuando se montan - que sería difícil incluso para un jinete experimentado. Un caballo adulto, tranquilo y cooperativo con el jinete es su mejor opción.
  • No tener a alguien que pueda mantener el caballo durante la conducción, mantenga las riendas con la mano izquierda firmemente - pero no sobre la parte posterior del caballo.
  • Imagen titulada montar un caballo Paso 2
    2
    Encontrar el punto de equilibrio. Una vez sentado en la silla, tratar de encontrar la posición que proporciona un mayor equilibrio. Deje que su espalda recta. Recuerde que el paseo, las orejas, los hombros, las caderas y los tobillos debe estar perfectamente alineado. Mantenga los hombros rectos y descansar su peso corporal en la cuenca.
  • Imagen titulada montar un caballo Paso 3
    3
    Coloque las piernas correctamente. Después de equilibrio, poner las piernas en el lugar correcto - que, aunque difícil para los pilotos sin experiencia, es muy importante. Antes de comenzar con el caballo, es esencial que las piernas están bien colocados.
  • Las piernas deben colocarse hacia adentro. jinetes inexpertos tienden a dejar las rodillas resultó, que parece más natural, pero es incorrecto. No se han encontrado "abrazar" el caballo con las piernas. Evitar apretar el tronco del animal, sino dejar que la curva interior.
  • Al montar, apuntar con los dedos de los pies a la parte superior y los talones, que siempre debe ser estable, abajo. Esta posición requiere músculos estirados. A simple estiramiento para estos grupos de músculos es dejar de los dedos del pie en el borde de una superficie elevada (tal como una etapa), de manera que están por encima de los talones.
  • Imagen titulada montar un caballo Paso 4
    4
    Llevar las riendas correctamente. Ahora que sus piernas están posicionados, tome las riendas correctamente. La forma de manejarlos depende del estilo que utiliza la bicicleta (Inglés o americano).
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/d/d7/Ride-a-Horse-Step-4-Version-4.jpg/550px;Ride-a-Horse-Step-4-Version-4. jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/d/d7/Ride-a-Horse-Step-4-Version-4.jpg/300px;Ride-a-Horse-Step-4-Version-4. jpg
  • estilo Inglés: envolver las riendas en los dedos dedos anulares, medio e índice, y la parte más cercana de la soga debe permanecer en contacto con los dedos anular y más lejos, con los indicadores. Por último, cierra los puños y presione las riendas contra los dedos índices con los pulgares.
  • American Style: a diferencia de las riendas en inglés, que son ininterrumpida, Estados Unidos se separan y se ató los extremos. Dejar que ellos siempre suelto y mantenerlas sólo con su mano izquierda mientras mantiene un cono de helado.
  • parte 2
    montar básica Inglés
    Imagen titulada montar un caballo Paso 5
    1
    Obtener información acerca de diversas formas de ordenar el caballo a moverse. Cuando el estilo de conducción de Inglés, el piloto puede transmitir comandos al animal de varias maneras. Antes de continuar, familiarizarse con ellos.
    • En primer lugar, intente presionar suavemente el torso del caballo con las piernas. Con esto, él sabrá que debe seguir.
    • Si el animal no responde, es posible que necesite para fortalecer el apoyo. Para ser claros, patear suavemente con el talón - es la pena recordar: suavemente. Aunque los animales de piel gruesa, caballos sienten dolor fácilmente cuando son expulsados. Un apretón corto es suficiente para él para empezar a caminar.
    • órdenes verbales también pueden ayudar. Dependiendo de cómo se formó el animal, que responderá mejor crujidos con el lenguaje y otros ruidos. Preguntar al entrenador lo sonidos que se debe enviar.
  • Imagen titulada montar un caballo Paso 6
    2


    Siga con los brazos movimientos de la cabeza del caballo. Cuando al paso, trote o al galope, la cabeza del animal se mueve hacia atrás y hacia adelante en el ritmo corporal. Este movimiento debe ir acompañado de sus manos - de lo contrario las riendas pueden presionar la boca del caballo, que puede ser incómodo o mal interpretado por él como un comando para detener.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/b/bc/Ride-a-Horse-Step-6-Version-4.jpg/550px;Ride-a-Horse-Step-6-Version-4. jpg
  • Imagen titulada montar un caballo Paso 7
    3
    Aprender cómo guiar. Conocer cómo ordenar el caballo para cambiar de dirección es importante. Inglés-estilo, llevar el caballo es muy instintivo.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/3/35/Ride-a-Horse-Step-7-Version-4.jpg/550px;Ride-a-Horse-Step-7-Version-4. jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/3/35/Ride-a-Horse-Step-7-Version-4.jpg/300px;Ride-a-Horse-Step-7-Version-4. jpg
  • En el estilo Inglés, el jinete tiene más contacto con la boca del caballo. Para hacerlo girar a la derecha, tire de la mano derecha hacia atrás suavemente. Para hacerlo girar a la izquierda, hacer lo mismo con la mano izquierda. Si el animal no responde a un gesto sutil, aumentar la intensidad de forma gradual hasta que obedecer la orden.
  • También debe utilizar sus piernas para mostrar el caballo qué hacer. Mirar en la dirección que desea ir también ayuda, ya que se da cuenta de los cambios sutiles en el posicionamiento de los huesos del piloto. También apretarlo ligeramente con las piernas. A medida que se aleja desde el punto donde se siente la presión, se debe apretar con la pierna opuesta a la dirección que desea que se encienda. Por ejemplo: presionarlo con la pierna izquierda si desea que gire a la derecha.
  • Imagen titulada montar un caballo Paso 8
    4
    Aprender trote. Ahora que ya ha estado montando con confianza, apriete suavemente los lados del animal con patas para conseguir que trotar. Presione el cuerpo de la silla y tratar de aumentar la superficie de contacto entre el caballo y el interior de sus piernas. Sin embargo, sus hombros deben permanecer relajado para que el caballo no se siente incómodo en la boca.
  • Algunos pilotos prefieren el trote sentado en lo alto trote, pero es más incómodo debido equilibrio del caballo. Para hacer que la alta novatadas, simplemente suspendiendo el cuerpo cuando el hombro del caballo se mueve hacia adelante y sentarse en la silla con cuidado cuando se mueve el hombro hacia atrás. Esto evitará que se agita en el monte de nuevo.
  • Imagen titulada montar un caballo Paso 11
    5
    Pulse el caballo con la pata exterior a él para hacer el galope. El galope es una marcha de tres aires naturales cada caballo. Para él, el jinete debe permanecer en la misma posición - que es, debe moverse con el asiento. Antes de practicar el galope, debe dominar los engranajes que son los fundamentos de la misma: el trote sentado y alta. Ser capaz de seguir el ritmo del caballo durante el galope requiere tiempo y experiencia.
  • No se ponen tensas. jinetes principiantes en marcha a medio galope fácilmente cuando se aferran a la afeitadora o pito para mantener el equilibrio.
  • Si el caballo a acelerar el ritmo y empezar a trotar, no se dé la orden de distancia al galope. En su lugar, le dará la orden de ir, y sólo entonces ordenar que sea galope. Esto se puede hacer tirando suavemente de la rienda externa a trotar pase caballo para detener una mitad, y luego presionando la trompa del animal con la pierna interior y luego con el exterior para que quede medio galope de nuevo. Antes de montar su galope, debe dominar los modos de trote: el sentarse, alto, medio, de encuentro y dejar la mitad.


  • Imagen titulada montar un caballo Paso 12
    6
    La práctica avanzada engranajes cuando se sienta preparado. Es divertido galope y realizar saltos y trucos en el estilo Inglés. Sin embargo, sólo debe hacerlo después de dominar los conceptos básicos. Practicar las técnicas anteriores para unos pocos meses antes de intentar cualquier cosa más avanzada. Galope y saltar son maniobras peligrosas para aquellos que no tienen experiencia.
  • parte 3
    Montar básico de Estados Unidos
    Imagen titulada montar un caballo Paso 14
    1
    Aprender a montar con la rienda directa de oposición. Guiar al caballo en el estilo Inglés es un poco diferente para guiarle en el estilo americano. Aquí, se utiliza una técnica llamada rienda directa de oposición.
    • En ella, el ciclista deja rienda más libre y los comandos son transmitidos por toques de luz del cuello del caballo. Se utiliza para controlar la oposición directa la mayor parte del tiempo al montar al estilo americano.
    • Para girar a la derecha, tome las riendas a la derecha. Del mismo modo, tomar la izquierda para girar a la izquierda.
    • Siempre sujetar las riendas con la mano izquierda y utilice la derecha para mantener el pito.
    • Al igual que en Inglés montar a caballo, debe reforzar los comandos con el cuerpo. Además de las manos, para comunicarse con el animal a través de las piernas y la pelvis.
  • Imagen titulada montar un caballo Paso 15
    2
    En situaciones de emergencia, mantenga las riendas como en paseos Inglés. Si tiene que hacer un giro rápido o si el animal no responde a los comandos, tomar las riendas con ambas manos temporalmente. Tire con cuidado de la rienda izquierda para girar a la derecha o izquierda para girar a la derecha.
  • Imagen titulada montar un caballo Paso 13


    3
    Caminar con el caballo. Comience a caminar lentamente. En América montar también es posible empujar a la ligera o una patada al caballo para que camine. Aquí también el jinete debe imitar los movimientos de la mano la cabeza del caballo, pero no es necesario estirar ambos brazos, ya que las riendas son mucho más suelta que en el estilo Inglés.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/a/a1/Ride-a-Horse-Step-13-Version-4.jpg/550px;Ride-a-Horse-Step-13-Version-4. jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/a/a1/Ride-a-Horse-Step-13-Version-4.jpg/300px;Ride-a-Horse-Step-13-Version-4. jpg
  • Imagen titulada montar un caballo Paso 17
    4
    Marcas con el caballo. Mientras que él está caminando, apriete suavemente con las piernas para conseguir que se marcha. Las novatadas se utiliza muy poco en montar americano.
  • La marcha es un ritmo lento y constante, ligeramente superior a la normal de la marcha del caballo, pero no tan rápido como el trote.
  • A este ritmo, el jinete puede permanecer sentado en silencio. Levantamiento de la silla de montar rara vez es necesaria en montar americano.
  • parte 4
    Recibir una formación avanzada
    Imagen titulada montar un caballo Paso 19
    1
    Tomar clases en una escuela de equitación. La equitación es un deporte difícil que requiere mucho tiempo y paciencia. Encontrar una escuela de buena reputación en su ciudad y tomar lecciones con un entrenador experimentado. Es una buena idea para montar supervisado en un primer momento, ya que montar a caballo es peligroso cuando no tiene experiencia.
  • Imagen titulada montar un caballo Paso 21
    2
    Aprender a cuidar de los cascos del caballo y. El cuidado de que cada caballo requiere variar si se crea en un granero o al aire libre. Hay algunas pautas comunes a todos los caballos, pero siempre obedecen a las reglas establecidas por la ganadería o la escuela de equitación. Típicamente, el caballo se cepilla antes de ser ensamblados.
  • Con dicho cepillo de dientes, cepillo de todo el cuerpo del caballo para eliminar el polvo, el sudor y por la floja. Después de su uso en la crin y la cola de un cepillo específico para estas áreas.
  • Use un cepillo de nylon para eliminar el sudor y el barro del cuerpo y las piernas del animal. ¿Cómo tiene las cerdas rígidas, este cepillo no debe ser utilizado en la cara, las crines y la cola.
  • Con un rinete, quitar el barro, tierra y grava del casco del caballo. Si esto no se hace antes del viaje, algún fragmento puede perforar la rana y dejar que el animal lame.
  • Use una espátula de goma en el cuerpo del caballo para eliminar la suelta y barro. A menudo se utilizan raspadores de metal en los caballos que están eliminando a muchos por.
  • Imagen titulada montar un caballo Paso 22
    3
    aprender a sello y poner las riendas el caballo. Antes de montar el animal, que debe ser debidamente equipado. Si usted piensa acerca de ser un caballero, usted debe aprender a sellar su propia montura.
  • Para sellar el caballo, coloque el sudor en la parte superior de la espalda y se arrastra hacia la parte posterior, por lo que la estancia en una dirección cómoda. Ponga la silla de montar sobre la sudoración.
  • Regalo y ajuste el cierre de cincha suavemente, dejando espacio para el caballo para respirar. Debe haber un espacio no mayor de dos dedos entre la circunferencia y el caballo.
  • Las riendas deben ser apropiados para el tamaño del animal. Ponga los frenos cerca de la boca del caballo, que es probable que abrir la boca para ver acercarse a él. Sin embargo, si el animal no hace esto, sólo tiene que empujar el freno con cuidado. A continuación, mueva el cabestro sobre las orejas del caballo. Mantenga todas las hebillas, sin causar tira es más de un dedo de distancia de la cabeza del animal.
  • consejos

    • Si usted es principiante, montar un caballo adulto y bien entrenado.
    • Conduzca siempre con un casco que se ajusta cómodamente a la cabeza.
    • El caballo se siente cuando el ciclista está asustado o nervioso. Si el animal está montando le pone nervioso, hable con su instructor y que puede ofrecer una solución.
    • Durante el galope, descansa bien en la silla de montar y apriete ligeramente el caballo con las piernas.
    • Al montar en un terreno irregular y la mirada en el suelo para evitar el paso de animales en las ramas y escombros.

    anuncios

    • Si nunca ha montado a caballo, busque un piloto experimentado que puede guiar y supervisar a ella.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados