Poner una silla de montar occidental

2 Partes:Ajuste de la montura en caballoAjuste Knight

La compra de la silla de montar occidental inadecuado para su caballo puede ser un error costoso. Una silla de montar mal colocado y ajustado puede doler la espalda del caballo o hacer el viaje en una mala experiencia. Dimensionando correctamente una silla de montar occidental se asegurará el equipo correcto para usted y para su caballo, lo que permite un paseo agradable.

parte 1
Ajuste de la montura en caballo
1
Coloque la silla sobre el dorso del caballo. Asegúrese de que se ha quedado atascado en una bandeja o un ayudante que está llevando a cabo durante el proceso. Coloque la silla de montar directamente sobre el lomo del caballo, sin que el Botton, asegurándose de que no llega por encima del hombro o la ampliación de más de la última costilla del caballo.
  • 2
    Compruebe el orificio de entrada. El cañón, también conocido como hueco o el esófago, es el espacio vacío que se encuentra entre la columna vertebral del caballo y la parte superior de la silla de montar. Si se atrasa el caballo y mira hacia la silla de montar, usted debe ver todo el camino a través de la silla desde la garganta hasta la crin del caballo. En el espacio vacío en la parte frontal del cuello se ajuste a aproximadamente 2 a 3 dedos.
  • Si usted puede poner un dedo solamente en la apertura de la garganta, la trama de la cabeza es demasiado apretado.
  • Si usted puede poner más de tres dedos en la abertura de la garganta, entonces probablemente el marco de la cabeza es muy amplia.
  • 3
    Compruebe la línea de la espalda del caballo. Un caballo de tamaño mediano tiene la línea superior procedente de la grupa, siendo más prominente a la cruz, con una ligera curva entre ellos. surgen los dos problemas principales cuando la columna de un caballo que sufre de lordosis (cuando tiene una flexión excesiva en el interior, entre la cruz y la grupa) o tener la espalda recta (con casi ninguna curvatura entre la cruz y la grupa). La silla debe ajustarse a la curvatura de la línea superior.
  • Si la caja de la silla de montar para instalarse solamente en la parte posterior y se marchita, se formará un puente sin toque ningún espacio entre ellas. Asegúrese de que esto está ocurriendo en el caballo, lo que puede causar lesiones en las zonas de contacto. Por lo tanto, la silla de montar que se utiliza en este caso debe tener un marco con una curvatura más grande.
  • Si el caballo tiene una espalda recta (más común en mulas), la silla se deslice hacia delante y trae. Puede solucionar este problema mediante la compra de una silla especial para mulas, que no tiene ninguna curva en el marco.
  • 4


    Compruebe los listones. Los listones (dos barras paralelas que soportan toda la silla de montar y atraviesan) tienen un pequeño espacio en la parte delantera de la silla de montar. El problema más común de encontrar, listones están en mala posición en la que no tienen suficiente apertura, lo que limita el movimiento de los hombros y posiblemente daño. Asegúrese de que la silla tiene una pequeña abertura en la parte delantera, para permitir un mejor manejo.
  • Imagen titulada Fit silla de montar occidental Paso 5
    5
    Ver la caballo durante todo el proceso. Si tiene dudas acerca de la montura no está sirviendo, observar el caballo en busca de signos. El lenguaje corporal del animal se mostrará si la silla es incómoda, causando dolor o si va a configurar correctamente en su formato.


  • parte 2
    Ajuste Knight
    1
    Compruebe el espacio entre el asiento y la cabeza. Sentarse relajada en la silla de montar y comprobar la distancia entre el asiento delantero y la cabeza de la silla de montar (la parte donde está atracado el pito). En una buena silla, debe tener alrededor de 10/16 cm desde la parte delantera de su cuerpo y la cabeza de la silla de montar.
  • 2
    Compruebe el asiento y la férula. El casquillo es una parte elevada detrás del asiento, similar a un respaldo silla. Si la silla está fijada correctamente, debe estar ajustado justo antes del inicio de la férula. Si el sillín está demasiado grande, tendrá más de dos dedos de espacio entre la espalda y la férula. Si es demasiado pequeña, se sientan en el casquillo.


  • Imagen titulada Fit silla de montar occidental Paso 8
    3
    Poner los pies en los estribos. Al medir una silla de montar occidental, a la plataforma usando los estribos, la distancia entre el asiento y usted debe ser 05.08 cm a 10,16 cm. Los estribos pueden ser ajustables, pero es preferible que no se han colgar piel extra suelta.
  • consejos

    • Los signos de un mal colocados los sellos son: el blanco o heridos en la zona que toca la silla de montar el caballo, las manchas secas cuando se retira después de un largo viaje, una silla de montar que se sacudía mientras se conduce o un caballo ocupada cuando se la usa .
    • Es mejor tener un buen asiento para tener un poco.
    • sillas de montar occidentales se encuentran generalmente con el marco de ángulo cerrado, normal y ancho, y los asientos van desde 33,02 cm a 43,18 cm.
    • Durante el montaje de una silla de montar a caballo con una pequeña vuelta, considerar el uso de una ficha con la ronda de sudación.

    materiales necesarios

    • cabestro
    • cuerda
    • caballo
    • hombre
    • silla de montar del oeste
    • Botton


    Vídeo: Cómo poner una Silla de Montar

    Vídeo: Como ensillar un caballo - Zelai Alai

    Vídeo: Ensillar y montar caballos.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados