Cómo estirar un caballo

Método 3:Alargando el cuello de su caballoEstirar las piernas de su caballoEl estiramiento de la parte posterior de su caballo

Alarga tus caballos ayudará a los animales para mantener un buen estado físico y prepararlos para un entrenamiento más intenso o montar a caballo. Deje su caballo en forma y practicar estos ejercicios de estiramiento con ellos regularmente!

método 1
Alargando el cuello de su caballo
Estirar la imagen titulada El caballo Paso 1
1
Preparar su caballo. Ir a un lugar abierto donde tiene libertad de movimiento. Tomar una pequeña recompensa que interested- zanahorias trabajo especialmente bien para este tramo debido a su longitud.
  • Estirar la imagen titulada El caballo Paso 2
    2
    Ponte de pie, justo detrás de las patas delanteras de su caballo. La siguiente estiramiento debe hacerse en ambos lados del animal y una posición paralela o detrás de las patas delanteras de TI.
  • Estirar la imagen titulada El caballo Paso 3
    3
    Bajar la cabeza de su caballo, con la recompensa. Sostenerlo cerca de la cabeza del animal para él lo supiera, y luego hacer que se extienden en movimiento la recompensa para pasar el menudillo. Trate de hacer que el caballo Mantenga este estiramiento durante 10 a 15 segundos antes de dar la recompensa a él. Esto alarga el cuello hacia atrás y hacia abajo.
  • Si el caballo no puede ir tan lejos como le gustaría, disminuir la distancia al principio, y con el tiempo sus músculos se acostumbran a ella.
  • Estirar la imagen titulada El caballo Paso 4
    4
    Estirar el cuello de su caballo. Tome otra recompensa y, de pie en el mismo lugar, atrae la atención de caballo y dirigir la cabeza hacia los lomos. Mantenga la recompensa muy por debajo de los hombros del caballo (un poco por encima de la barriga) y mantenerlo allí durante 10 a 15 segundos. A continuación, suelte la presión y dar la recompensa al caballo.
  • Estirar la imagen titulada El caballo Paso 5
    5
    Alargar la línea superior del caballo. El uso de otro tipo de recompensa o el resto de la zanahoria, guiar el cuello de su caballo hacia abajo y hacia atrás un poco, entre sus patas. En lugar de llegar a la parte exterior del menudillo, llegar al interior, y mantener el caballo en esa posición durante 10 a 15 minutos. Liberar su caballo estiramiento y darle la recompensa.


  • Estirar la imagen titulada El caballo Paso 6
    6
    Repita extiende a lo largo. Para evitar que el caballo se desequilibra o fuera de forma, estirarlo por ambos lados. Siga los pasos mencionados anteriormente para estirar hacia abajo y atrás tanto la izquierda como la derecha.
  • método 2
    Estirar las piernas de su caballo
    Estirar la imagen titulada El caballo Paso 7
    1
    Alargar las patas delanteras de su caballo. Permanecer en su lado y dejar reposar una de las patas delanteras. Tire hacia adelante de modo que esté completamente extendida, con poca o ninguna flexión de la rodilla, y el casco cerca del suelo. Mantenga su pierna en esa posición durante 10 a 15 segundos, o el tiempo que su lata caballo.


  • Estirar la imagen titulada El caballo Paso 8
    2
    Alargar el hombro de su caballo. Volviendo al lado de sus patas delanteras, hacer que el caballo levantar uno. Tomarlo y llevarlo adelante, dejando una ligera flexión de la rodilla. A continuación, mantenga su pata debajo de la rodilla y tire de él para que sea con una curva de 90 °, mientras que la mitad inferior está suelto. A su vez que la pierna 3 a 5 veces en la dirección de la otra.
  • Estirar la imagen titulada El caballo Paso 9
    3
    Alargar la pierna de atrás de su caballo. Ir a la parte posterior de su caballo y se enfrenta a una de las patas traseras. Deja que levantar la pata, y mantener el casco extendido (de la misma manera que lo haría si era cogerlo). Mantenga la mitad inferior de la pierna, y se extienden lentamente hacia atrás y hacia abajo. Mantenga este estiramiento durante 10 a 15 segundos.
  • Estirar la imagen titulada El caballo Paso 10
    4
    Alargar la pierna de atrás de su caballo. Pregunta a la pata del caballo para llegar al casco mientras se acerque a los animales y agarra la pierna justo debajo de la rodilla. Tire de su pata un poco hacia adelante y ligeramente en diagonal sin estirar completamente la rodilla del caballo. Mantenga esta posición durante 10 a 15 segundos y luego poner lentamente la pierna hacia atrás a la posición de reposo del caballo.


  • método 3
    El estiramiento de la parte posterior de su caballo
    Estirar la imagen titulada El caballo Paso 11
    1
    Alargar la espalda y las caderas del caballo. Alojarse justo detrás del caballo y de un lado, cerca de su cuerpo, por lo que no se puede patear. Comenzando en la parte superior de la espalda, a principios de los músculos de la luz trasera del rasguño de ambos lados de la cola o columna a unos 10 cm del centro. Rascarse esa zona que va abajo hasta que el caballo levanta las caderas o la parte de atrás y apretar la parte de atrás. Mantenga la presión durante 20 a 30 segundos y luego soltarlo.
  • Estirar la imagen titulada El caballo Paso 12
    2
    Alargar la espalda y el abdomen del caballo. Hacer versión equina de la parte superior del abdomen conseguir al lado de su caballo y el cosquilleo de la parte inferior del estómago, cerca de donde se coloca la cincha. Continuar haciendo cosquillas o presión en la región hasta que el caballo levante de nuevo en respuesta. Mantenga este estiramiento durante 10 segundos y luego pasar más abajo, para extenderse a través de la línea superior.
  • Estirar la imagen titulada El caballo Paso 13
    3
    Alargar la parte posterior de su caballo. Está al lado de una de las patas traseras de su caballo, y hacer de él un ascensor. Tome el casco y estirar la pata hacia adelante mientras suavemente hacia arriba en el proceso. Tirar de la pierna hacia delante de modo que la punta del contacto de casco a la parte posterior de la rodilla delantera en el mismo lado. Mantenga esta posición durante unos segundos y luego llevar lentamente la pierna hacia atrás a la posición inicial.
  • consejos

    • Es más fácil hacer estos tramos si el caballo es un poco caliente, y luego caminar con él durante 5 a 10 minutos antes de estiramiento para obtener mejores resultados.
    • Recuerde que debe repetir siempre cada estiramiento con el otro lado.

    anuncios

    • Hablar con un veterinario o entrenador antes de comenzar a alargar su caballo, ya que puede causar daños graves a su peso si lo hace cualquiera de los tramos equivocadas.
    • Pedir la ayuda de un amigo, con los conocimientos adecuados para alargar su caballo, si se siente incómodo hacerlo usted mismo.

    Vídeo: Cómo hacer tenderse al caballo

    Vídeo: Ejercicios de estiramiento para tu caballo con la ayuda de Mini Horslyx

    Vídeo: Tirando un potro de la boca.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados