¿Cómo saber si hay una lesión en el tendón de un caballo

Un tendón puede ser lesionado o dañado cuando el caballo se pone más fuerza en un miembro que el tendón puede manejar, después de un giro muy brusco o debido a una lesión. Esto puede ser miembro accidentalmente posicional con respecto a la fluidez de movimiento del caballo en relación con su peso. Si el caballo lesione uno de varios tendones de un miembro, será evidente que es cojo al grado de cojera a menudo refleja el grado de lesión. ¿Cómo saber si se trata de una lesión en el muslo y no otro tipo de lesión?

pasos

Imagen titulada Evaluar daños en el tendón de caballo Paso 1
1
Mira la pata. Algunos indicios de lesión en el tendón pueden ser visibles.
  • Hay algo de hinchazón en la parte inferior de la pata (normalmente en la parte trasera, pero en el contrario también es posible)?
  • El -Superficie afectada está caliente, hinchada y sensible al tacto?
  • vista lateral, la región de la canela son arqueados en vez de recta?
  • Imagen titulada Evaluar daños en el tendón de caballo Paso 2
    2
    Llamar a un veterinario. En un primer momento, si está seguro de que hay alguna lesión, chorro de agua fría con una manguera en la zona durante al menos 15 minutos para ayudar a desinflamar. Esto es algo que puede hacer después llamar al veterinario y mientras se espera para él (a) llega. Es muy importante al veterinario examinar la lesión!
  • Imagen titulada Evaluar daños en el tendón de caballo Paso 3


    3
    Saben que los veterinarios pueden rasgado o dañado de diagnóstico con la ayuda de una máquina de ultrasonido tendones. Esto puede ser de gran ayuda para determinar el alcance de la lesión, la localización y cualesquiera otras estructuras que pueden verse afectados.
  • Imagen titulada Evaluar daños en el tendón de caballo Paso 4
    4
    Aprenden los tratamientos varían. Dependiendo del tendón involucrado y la severidad del tratamiento puede ser diferente. Un tendón o ligamento desgarrado pueden tomar hasta 6 meses para curarse con descanso en el establo y la liga.
  • La mayoría de las lesiones es una pequeña ruptura o estiramiento, que se trata con reposo y medicación ligas.
  • Si la ruptura es más largo (totalmente independiente), puede que tenga que operar para unir las dos partes. Una vez más, esto requerirá tiempo de aleación y el descanso.


  • Imagen titulada Evaluar daños en el tendón de caballo Paso 5
    5
    Saber que puede haber una "torcedura". A veces, una lesión puede causar una "torcedura", Que es la separación o fractura de los huesos metacarpianos y metatarsianos en la región de la espinilla, costado o espalda. De nuevo, esto se cura con el tiempo y el descanso.


  • Imagen titulada Evaluar daños en el tendón de caballo Paso 6
    6
    Tenga paciencia. En general, tendón / ligamento lesiones se curan lentamente y requieren paciencia.
  • consejos

    • Siga al veterinario y tiende a no apresurar el proceso. Lo mejor es esperar hasta que la curación sea completa en lugar de presionar y causar más daño.

    anuncios

    • Al hacer el aderezo (para la educación veterinaria), de pie junto al caballo. Oportunidad de tomar un saque de si el caballo incómodo con el proceso! El caballo se acostumbrará al apósito y se presentará a usted.

    Vídeo: Como Curar una Fractura Navicular en un Caballo - Síndrome Navicular TvAgro por Juan Gonzalo Angel

    Vídeo: Cómo poner vendas a un caballo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados