Cómo enseñar a su caballo para dejar de morder



El hábito de morder es malo. Los potros tienen una tendencia a picar, son bromistas. Sin embargo, si no se trata, puede crecer y este mal hábito convertido en un problema grave. Morder no sólo se produce a causa de un mal hábito. Su caballo puede estar haciendo así porque la circunferencia es escaso o porque se siente un picor bajo la mantilla. Todas las posibilidades para el dolor y la irritación antes de disciplinar el animal.

pasos

Imagen titulada enseñar a su caballo para dejar de morder la Etapa 1
1
Tome su corral de caballos. Es esencial que compruebe que, incluso antes de empezar a caminar. Con la mano, tocar todo su cuerpo, a partir de las patas y pezuñas, yendo a los hombros y luego al cuello. A medida que progresa, revisar la parte posterior y debajo de la cintura y luego por la espalda y las piernas traseras. Es posible encontrar un punto delicado, donde se puede tratar de morder. Es posible que la cincha está haciendo daño. Tenga esto en cuenta a la hora sellarla.
  • Imagen titulada enseñar a su caballo para dejar de morder Paso 2
    2
    Use un cepillo grueso para un cepillo con movimientos circulares. Esto eliminará cualquier resto de polvo y suciedad.
  • Imagen titulada enseñar a su caballo para dejar de morder Paso 3
    3
    Utilice un cepillo suave para quitar el barro o cualquier manchas- su caballo también le gustaría que se cepille su vientre.
  • Imagen titulada enseñar a su caballo para dejar de morder Paso 4
    4
    Cepillo con movimientos cortos y rápidos en la dirección de su pelaje. Esto ayuda a difundir el aceite en la superficie, dando brillo al pelaje. También es bueno para cepillar la cara del caballo, como el pincel es suave y no hará daño a los ojos. Su caballo se cepilla y no debe haber ningún rastro de suciedad o astillas. Debemos completar la limpieza con unas pinzas a los cascos para eliminar la suciedad de ellos.
  • Imagen titulada enseñar a su caballo para dejar de morder Paso 5
    5


    Utilice el cepillo para eliminar el púas y espinas melena de TI. La cola debe ser cepillado sólo cuando sea necesario como el cepillo de ella, la sana puede caer, tomando meses para crecer. Con una esponja, limpie alrededor de los ojos y la nariz, la eliminación de la mucosidad y la hierba. Utilice otra esponja para limpiar las nalgas, la eliminación de todas las manchas y el estiércol endurecido. Por último, utilice un paño blanco para frotar el caballo en la dirección de su pelaje, que se llevará a todos los restos de suciedad y en realidad se puede ver el buen trabajo realizado. Si el caballo nacional, o morder en cualquier momento durante la limpieza, reprenderlo en un tono grave y significativo. Puede comenzar con una advertencia, algo así como una "Ehh!" fuerte, como un cuerno.
  • Imagen titulada enseñar a su caballo para dejar de morder Paso 6
    6
    Buscar la silla de montar y la almohadilla. Ellos deben estar listos antes de traer el corral de caballos. Con cuidado, coloque la almohadilla en el animal. Si te muerden, reprenderlo de nuevo, pero continuará ejerciendo la almohadilla en la parte superior de la misma. Después de eso, poner la silla de montar con cuidado. Una vez más, si el caballo pellizcar o morder, reprenderlo, y si es necesario, ajustar con la mano entre el hombro y la parte inferior del cuello. Esta es la segunda advertencia.
  • Imagen titulada enseñar a su caballo para dejar de morder Paso 7
    7
    cincha puesto. Muchos caballos no les gusta, entonces, tener cuidado con las orejas, hocico, las patas traseras y la cola. Para hacerlo con eficacia, de pie junto a ella, en el centro, y busca a sí usted es lo suficientemente lejos para no recibir una patada y verá si va a tratar de morder. Ajustar la circunferencia del segundo agujero. Dejar que el caballo se detiene, hacerlo con calma y con cuidado, no es rápido, porque la cincha empujar el pelo alrededor. Es ahora cuando se debe estirar las piernas. Estirar las patas delanteras del caballo para evitar que el no se presionan, lo que puede hacer daño. Levantar uno a la vez, como si ellos eran la limpieza, pero volver a ponerlos en su lugar para que puedan estirar. Algunos caballos tienen experiencia, lo que facilita el procesamiento otras no lo hacen, así que se gentil y seguro, es un ejercicio de entrenamiento. Usted debe ser capaz de ver la llegada de la cincha, entonces usted sabe que no es apretado. Ahora se puede ajustar un conjunto de agujeros a la vez, la parada y la acariciaba como recompensa. No apriete demasiado la cincha, ya que esto podría poner en peligro la circulación, cortar y hacer que su caballo se sienta incómodo. En respuesta, se puede morder.


  • Imagen titulada enseñar a su caballo para dejar de morder Paso 8
    8
    Ponga la brida de su caballo, asegurándose de no poner todo el cuero en los ojos o el freno en la nariz. Después de eso, asegúrese de que la melena no se dobla bajo la pieza de cabeza. Antes de ajustar cualquier cinturón, asegúrese de que el freno está correctamente ajustado debido a que el caballo puede conseguir enojado y morder si está apretado. Debe haber una arruga o "sonrisa" en cada esquina de su boca. Ahora se puede ajustar la correa de la nariz y la correa para el cuello. Por último, montarlo.
  • Imagen titulada enseñar a su caballo para dejar de morder Paso 9
    9
    Tome su caballo a un área segura para montar. Durante el montaje, algunos caballos tratarán de morder, por lo que sentarse en el medio, se puede ver ambos extremos. Mantener las riendas en la mano izquierda, listo para montar, y tiene la brida que está a tu lado más corto para que el caballo no alcanza si quiere morder. Monte y comprobar la cincha. Si el caballo intenta morder mientras estás arriba, escaparse y comprobar si se ajustan las riendas. Trate de levantarse de nuevo, reprenderlo y esperar hasta que bajar las orejas y dejar de mirarte.
  • Imagen titulada enseñar a su caballo para dejar de morder Paso 10
    10


    Cabalgar o caminar normalmente. A continuación, desmontar y retirar la silla de montar. Como este es un ejercicio de entrenamiento, ir despacio para que el caballo entiende. Le recompensa con una palmadita y la abrazo. Usted puede incluso darle un bocado. Cuando se habla, siempre animarle a ser una buena experiencia. Si el caballo muerde en algún momento que no se ha mencionado aquí, utilice el método de alerta:
  • reprenderlo con voz firme,
  • reprenderlo y lo golpeó en el cuello o los hombros.
  • reprenderlo con más firmeza, lo golpeó con la mano y reprenderlo de nuevo. La última advertencia es para aquellos caballos que son muy enojado y pueden necesitar ayuda quiropráctica o un masaje.
  • reprenderlo, golpearlo y estar cerca de él. No golpear más de una vez innecesariamente ya que esto crea una situación negativa.
  • Imagen titulada enseñar a su caballo para dejar de morder Paso 11
    11
    Retire todo el equipo, dejando sólo la correa.
  • Imagen titulada enseñar a su caballo para dejar de morder Paso 12
    12
    Atarlo durante una hora o dos (tenga en cuenta la distancia). Este es un descanso que le enseñe a ser paciente.
  • consejos

    • Un caballo puede picar, especialmente si usted es joven y quiere jugar, y también hacer esto durante la limpieza. Esto es diferente de la mordedura, que se considera mal comportamiento. Si este es el caso, es necesario que se mantenga firme. No le hagas daño o maltrate- lo golpeó en el cuello y corregirá a él.
    • No deje que su caballo se acostumbre a recibir migajas de su mano. Se comenzará a esperar un sabroso premio cada vez que acariciarle el hocico. Esto también hará que se empiece a mordisquear y será un hábito difícil de romper. Usted puede dar premios, pero lo mejor es ponerlos en su cuneta.
    • Si te muerden a poner el cabestro o brida, tirar de la nariz con el pulgar y el dedo medio.
    • Algunos caballos responden muy bien las palabras y advertencias. Este método de advertencia en lugar de golpear el caballo en realidad es utilizado por entrenadores con experiencia, y el caballo único retén realmente tirar de su diente en la piel.
    • Algunos caballos se comportan mejor si se mantiene un látigo. Intente hacer esto si las advertencias no funcionan.
    • Este método se utiliza en muchos clubes de caballo y de escuelas de equitación. Es posible que, en algún momento, necesitará la ayuda de un instructor de equitación calificado o entrenador de caballos (también calificada). No pregunte a sus amigos o conocidos consejo.

    anuncios

    • La seguridad ante todo. Se recomienda utilizar un capacete- por lo que si el caballo muerde, no hará daño a la cabeza. También use zapatos y ropa de seguridad, si se muerden, conseguir ropa y no usted.
    • Tenga cuidado al limpiarlo. Cuando limpia, que les gusta a devolver el favor, por lo que pueden terminar limpiando usted también.

    materiales necesarios

    • equipos de limpieza
    • Cepillo de cerdas (caucho o metal)
    • brocha gruesa
    • cepillo suave
    • Fórceps para cascos
    • Cepillo para crines
    • Cepillar la cola (como un cepillo para el ser humano)
    • 2 esponjas y 1 cuchara (con agua caliente en el interior)
    • paño limpio (mejor que sea blanco)

    Vídeo: Un perro muerde al encantador de perros, César Millán

    Vídeo: ¿Como enseñarle a cejar a un caballo, que no quiere o no sabe cejar?

    Vídeo: Cómo dominar a un caballo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados