Cómo hacer que un caballo se detiene la ingestión de aire

La ingestión de aire es una adicción grave que afecta a muchos caballos. caballo se lame o muerde a cualquier estructura de madera y luego succiona el aire y activa las hormonas que son como las drogas. Esto no sólo destruye el granero, pero el caballo puede romper el estómago para respirar demasiado aire con demasiada rapidez.

pasos

Imagen titulada Mantener un caballo de encofrado de la Etapa 1
1
Evitar el aburrimiento. La ingestión de aire se asocia generalmente con el aburrimiento, entonces considere más dejar caer su caballo cerca de otros caballos. O dejar que el puesto más interesante con algunos juguetes para los caballos o un acceso constante a la calidad del heno. Pero si el caballo ya está tragando aire por un tiempo, puede preferir hacer esta obra o comer.
  • Imagen titulada Mantener un caballo de encofrado de la Etapa 2
    2
    Pruebe con un collar que inhibe la flexión del cuello. Se venden en tiendas de artículos para equinos y deben colocarse apretado en el cuello del caballo desde el principio. Evitan que el caballo respira muy profundo, por lo que ya no pueden lograr el efecto deseado cuando se trata de tragar aire. Cuando usted encuentra que usted no tiene ninguna manera de obtener alta, se detendrá. Sin embargo, nunca se va a curar, entonces él tiene que usar este collar siempre que esté en el establo o suelto (si tragar aire suelto). Pero tomar el collar en el momento del ejercicio, pero puede asfixiarse.
  • Imagen titulada Mantener un caballo de encofrado de la Etapa 3
    3
    Utilizar un suplemento alimenticio anti-aerofagia. Son bastante simple: sólo hay que poner la cantidad indicada en la comida una vez o dos veces al día. Incluso puede utilizar el suplemento con otro método, para tener más garantías de éxito.


  • Imagen titulada Mantener un caballo de encofrado de la Etapa 4
    4
    Trate de evitar que el caballo tragar que atan cepillos duros de aire (cepillo lateral de seguridad) en los lugares que normalmente tragan aire. No pueden soportar los dientes en algo que no es sólido, y las cerdas hará que se preste atención a cuando se trata de tragar aire. También puede tratar de pasar una sustancia anti-mascar en las superficies utilizadas para tragar aire o cubrir estas superficies de metal, ya que algunos caballos no les gusta morder el metal.
  • Imagen titulada Mantener un caballo de encofrado de la Etapa 5
    5


    A medida que el heno no es interminable, trate de poner el heno en una pequeña red con agujeros muy pequeños para mantenerlo durante más tiempo de mascar. Debido a la forma evolucionó, los caballos tienen una necesidad de masticar todo el tiempo, pero no deben masticar cosas que no son comestibles.
  • Imagen titulada Mantener un caballo de encofrado de la Etapa 6
    6
    Otra opción sería poner un bozal en él mientras está en el establo (excepto en las comidas), lo que hará que sea prácticamente imposible para morder objetos de tragar aire.


  • Imagen titulada Mantener un caballo de encofrado de la Etapa 7
    7
    Si el caballo está en el último puesto del pasillo, tratar de cambiarlo a una más ocupado que no lo dejara aburrido. Pero no lo haga sólo porque esto no puede ser el problema.
  • consejos

    • No trate de castigar físicamente al caballo por la ingestión de aire. ¿Cómo es una adicción, gritar o golpear él tendrá poco o ningún efecto sobre su comportamiento. Es muy parecido a hablar con alguien salir y esperar a que la persona deje de siempre.
    • La ingestión de aire es una forma natural para aliviar el malestar estomacal caballo. Por lo tanto, cortar la fuente del problema (alimentos / medio ambiente). Todo lo demás es sólo tratar los síntomas.

    anuncios

    • Es importante tratar la causa de la conducta en lugar de prevenirla, ya que esto puede causar estrés más psicológico para el caballo.
    • La ingestión de aire puede y probablemente hará que los cólicos, así que trate de cortar de raíz!
    • ¿Cómo es una adicción, si se intenta cortar una vez, la salud y / o el temperamento del caballo puede cambiar, y no necesariamente para mejor.

    materiales necesarios

    • Juguetes para los caballos
    • collar anti-aerofagia
    • suplementos anti-aerofagia
    • producto de madera contra la masticación
    • muserola

    Vídeo: Cómo Corregir Vicios y Mañas en la doma de los caballos (Martín Ochoteco) - por Juan Gonzalo Angel

    Vídeo: Aire Vaquero: Caballo trenzado con castañetas

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados