Cómo montar una granja

Montar una granja para la carne, los huevos o los dos, requiere planificación y gastos financieros considerables. También debe tener en cuenta las preferencias de los consumidores de productos orgánicos como una forma de posicionarse por delante del mercado.

pasos

Imagen titulada inicio de la granja de pollo Paso 1
1
Comprar una granja existente si desea comenzar con el equipo en su lugar. Asegúrese de que el clima es adecuado para los animales. Alaska no es un buen lugar para los pollos. Por otra parte, comprar un lugar donde usted puede poner los pollos, pero lo que tiene que construir desde cero la estructura.
  • Imagen titulada inicio de la granja de pollo Paso 2


    2
    Construir una cerca de alambre de 12x12 m. Los más pollos tienen más espacio para darles.
  • Imagen titulada inicio de la granja de pollo Paso 3
    3
    El gallinero, donde depositan huevos, asegúrese de que los nidos están limpias (sin pesticidas). Es necesario limpiar todas las semanas, pero las enfermedades se propaguen.
  • Imagen titulada inicio de la granja de pollo Paso 4


    4
    Comprar gallinas y pollos. Tienen un solo gallo! Si tiene dos, van a luchar para las niñas. Usted puede encontrar muchas tiendas y granjas que los venden. Si no es así, buscar en Internet.
  • Imagen titulada inicio de la granja de pollo Paso 5
    5
    Deje caminar libremente por todo el recinto. No los ponga en una jaula, ya que pueden enfermar. Serán más felices y saludables en el extranjero, la producción de huevos grandes y hermosas!
  • Vídeo: instalaciones y equipo para granja avicola

    Vídeo: Cómo montar una Granja de Bacterias

    Vídeo: Produção de ovos de granja em Roraima

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados