¿Cómo elegir huevos

Método 3:Tipos de huevosLa compra de los huevos en el supermercadoLa compra de los huevos directamente de la granja

Además de delicioso, los huevos son una fuente barata de proteína y diversos nutrientes. Para seleccionar los huevos en el mercado, que debe hacer un análisis de su estado. La elección de un buen huevo puede hacer que su comida se vuelve más sabroso, rico en nutrientes y más bella.

método 1
Tipos de huevos

La mayoría de los huevos que se venden en los mercados no presenta ninguna particularidad, pero algunos más orientado a los mercados de alimentos saludables están comenzando a ofrecer huevos orgánicos en sus estantes, los huevos y los huevos catetos ricos en ácidos grasos omega 3. Entender la diferencia entre esos huevos ayudarle en el momento de elegir la mejor calidad.

Imagen titulada Elija huevos Paso 1
1
Entender cómo se producen los huevos ordinaria. Se producen por una gallina que se mantuvo en una pequeña jaula llena de otros pollos. Generalmente, las gallinas que producen estos huevos son alimentados de maíz común, de soja, harina de semilla de algodón y otros aditivos. los huevos comunes son seguros para comer y también son una buena fuente de proteínas, pero algunas investigaciones indican que los huevos producidos por estos pollos no son tan buenos en términos nutricionales.
  • Imagen titulada Elija huevos Paso 2
    2
    Aprender lo que significa orgánico. Huevos con la etiqueta "orgánico", certificadas por el organismo regulador, son pollos que vivían libre, sin quedar atrapado en jaulas. Estos pollos no han tomado drogas y tenía una dieta libre de aditivos. Por otra parte, estos pollos no pueden comer productos producidos con plaguicidas, fertilizantes que han sido sometidos a la irradiación, que son un producto de la ingeniería genética o han estado en contacto con los lodos de depuradora.
  • Imagen titulada Elija huevos Paso 3
    3
    ¿Cómo sobre la compra de huevos cateto? pollos criados pueden picar libremente y no están atrapados en jaulas. Sin embargo, un pollo de corral no es necesariamente uno de esa carpeta, pero que tiene esta opción. Para asegurarse de que se va a comer un huevo verdaderamente rústico, comprar huevos de una gallina esa carpeta. Los pollos que pastan por lo general comen vegetales, semillas, insectos y gusanos, que se parece más a la dieta natural de los pollos. Los estudios muestran que Rubes huevos pueden tener más ácidos grasos omega-3, más vitaminas, menos grasa y colesterol.
  • Imagen titulada Elija huevos Paso 4
    4
    Elija los huevos ricos en omega-3, que son buenos para el corazón. Los huevos ricos en ácidos grasos omega-3 son producidos por gallinas que consumen alimentos ricos en omega-3, como el lino o algas. Esto hace que los huevos son ricos en ácidos grasos. Este tipo de huevo mejora la salud del corazón y el sistema nervioso.
  • Imagen titulada Elija huevos Paso 5
    5
    Aprender las hormonas y los medicamentos que se utilizan. Está prohibido el uso de hormonas y drogas en la producción de huevos, a menos que el pollo está enfermo. Sin embargo, la única manera de asegurarse de que los huevos están libres de hormonas y drogas está comprando huevos orgánicos certificados.
  • 6
    Manténgase en sintonía con las marcas que no están reguladas. Términos como "hormonas libres" o "rednecks" se utilizan mucho, pero eso no quiere decir que son verdaderas. Busque los huevos que tienen el sello de certificación, significa que comprueba los huevos. Siempre piensa en su salud al comprar huevos.


  • método 2
    La compra de los huevos en el supermercado

    Los huevos que se venden en los supermercados son sometidos a un riguroso sistema de inspección, por otra parte, son transportados en condiciones apropiadas para garantizar su calidad.

    1
    Comprar huevos en cajas refrigeradas. En general, los huevos son transportados en un ambiente con una temperatura máxima de 7 ° C. Mantener refrigerados los huevos ayuda a prevenir la intoxicación alimentaria, como la salmonela.
  • 2
    Elija los huevos limpios que no son de corteza agrietada. Abrir la caja y ver si no hay huevos rotos o agrietados, Salmonella vive en la cáscara del huevo y sólo se puede entrar a través de las grietas.
  • 3
    Evitar la compra de huevos con fecha de caducidad vencida. Con el tiempo, la yema comienza a absorber agua clara. La luz es más delgada y la yema es plana, más grande y más fácil de romper. Los huevos se pueden almacenar en el refrigerador durante 3 a 5 semanas después de la compra, incluso si pasan la fecha de vencimiento durante este período.


  • 4
    Elija los huevos por tamaño. El tamaño de los huevos se determina por el peso y no el tamaño. Muchas de las recetas son muy específicas en relación con el tamaño de los huevos para ser utilizado, especialmente pasteles. Los huevos grandes son mejores para la mayoría de los alimentos.
  • método 3
    La compra de los huevos directamente de la granja

    Muchas personas creen que los huevos comprados directamente de la granja tienen un mejor sabor y son más ricos en nutrientes. Directo comprar huevos frescos de la agricultura local para las labores agrícolas y también ayudar en la reducción de las emisiones de carbono, ya que son transportados a través de distancias cortas. Sin embargo, siempre pregunte al agricultor cómo esta huevos se han producido porque la mayoría de estos huevos no pasa la inspección por la agencia reguladora.

    1
    Elija huevos orgánicos certificados. Las granjas que venden los huevos orgánicos certificados son visitados cada año por vigilancia de la salud para asegurar la calidad de los huevos. Los huevos orgánicos son producidos por gallinas que fueron creados con los alimentos orgánicos, vivían suelto, libre de hormonas y medicamentos. Muchos agricultores llaman los huevos que producen en sus fincas orgánicas, pero la única manera de estar seguro es con la certificación.
  • 2
    Elija los huevos de tamaño mediano o pequeño. Estos huevos tienden a tener corteza más gruesa que la grande y son menos propensos a la contaminación por bacterias.


  • 3
    Pollos nidos deben mantenerse en un área cercada. Si las gallinas pueden hacer un nido en cualquier lugar, el agricultor no sabrá por cuánto tiempo el huevo se haya producido o lo que entró en contacto. El nido debe ser cambiado para siempre, para mantenerse limpio y seco.
  • 4
    Los huevos se recogerán antes de las 10 de la mañana y de preferencia dos veces al día. Cuanto más tiempo los huevos permanecen en el nido, mayor es el riesgo de que se ensucie, se descomponen y pierden calidad.
  • 5
    Los huevos deben ser almacenados en un lugar grande con temperatura entre 10 y 13 ° C. La humedad relativa en el almacenamiento debe estar alrededor de 75%.
  • 6
    Traer su propia caja para llevarse a casa los huevos. La reutilización de un cartón de huevos no se recomienda y en muchos lugares es ilegal la venta de huevos agrícola utilizando una caja con el nombre de otra granja.
  • Imagen titulada Elija huevos Introducción
    7
    Allí, ahora usted sabe cómo elegir los huevos.
  • consejos

    • Manchas de sangre en un huevo crudo son normales y no hay peligro. Blood no significa que el huevo ha sido fertilizado, sólo indica que una ráfaga de un vaso sanguíneo en la yema. No es necesario quitar esta mancha.
    • Asegúrese de que el huevo es buena colocándolo en un vaso de agua. Si el huevo flota, significa que es bueno. También puede se puede oler, malos huevos tienen un fuerte olor.

    anuncios

    • Muchos investigadores están preocupados por el uso de medicamentos en la producción de pollos. Algunos pollos reciben la medicina, incluso antes del nacimiento sólo para prevenir algunas infecciones posibles. alimentos medicamentos se administran a los pollos para acelerar el crecimiento y para prevenir la infección. Sin embargo, estos fármacos pueden causar que las bacterias a ser más resistente, que puede ser peligroso para los seres humanos.
    • Nunca lave los huevos. Las gallinas ponen una especie de película protectora en la parte exterior del huevo cuando el producto. Remover esta protección puede abrir los poros de huevo, que puede permitir que las bacterias entren en ella.

    materiales necesarios

    • Si va a comprar directamente de la granja, usted tiene que tener su propio cartón de huevos.

    Vídeo: POKÉMON GO - SABER QUE POKÉMON SALEN DE LOS HUEVOS

    Vídeo: TIPS PARA ALMACENAMIENDO DEL HUEVO FERTIL

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados