¿Cómo manejar los pastos mediante el pastoreo rotacional

La ganadería de leche puede ser un negocio rentable y gratificante, sino para determinar la cantidad de capital que debe ser invertido puede ser una tarea desalentadora. Para calcular el coste inicial de una granja lechera, documentar cierta información básica en una hoja de cálculo. Para empezar, después de algunos pasos comunes.

pasos

Imagen titulada Calcular el costo de iniciar una granja lechera Paso 1
1
Establecer el área total de la granja de productos lácteos. La superficie total incluye las áreas terrestres como en los pastos, campos de cultivos en crecimiento, corrales para mantener el ganado en las estaciones secas, edificios, incluidos los graneros, cobertizos y la vivienda, y las zonas para almacenar alimentos y estiércol. Este puede ser el paso más importante cuando se calcula el costo inicial de una granja de productos lácteos, ya que estos factores afectan a todos los otros costos. Prácticamente todos los demás costos de maquinaria y para alimentar y proporcionar cuidados veterinarios para el rebaño se basarán en el número de animales que puede albergar en la propiedad.
  • Usted necesita saber sus costos fijos, variables y operativos, además del valor de la depreciación. Los costos fijos incluyen aluguel- costos variables incluyen el combustible, los fertilizantes, los precios de venta de los bovinos y terneros sacrificados, mantenimiento de maquinaria, etc.- los costos de operación incluyen los gastos de alimentación de las vacas, la producción de leche, cuentas veterinaria, etc.- el valor de la depreciación se refiere al final de la vida útil de la maquinaria, instalaciones, ganado y equipo.
  • Imagen titulada Calcular el costo de iniciar una granja lechera Paso 2
    2
    Determinar el número de vacas lecheras zona puede contener pastoreo. Muchas áreas tienen directrices gubernamentales locales que determinan el número máximo de animales ungulados que están permitidos por el pastoreo acre de tierra. Algunos países, como Canadá, también requieren una cuota para comprar antes o durante el proceso de creación de empresas.
  • El costo per cápita (o animal) pueden variar ligeramente (típicamente menos de 10 por ciento), en función del histórico "linaje" o familia de animales que desea comprar. Usted puede obtener un valor básico para los productos lácteos en su área visitando una subasta de ganado.
  • Multiplicar el número de animales que puede contener el precio de venta observada con el fin de obtener el costo estimado de la compra total de las vacas lecheras.
  • La comida es un coste a considerar. La cantidad de comida que cada animal requerirá depende del tiempo en su área y el tipo de alimentación (puro, mezclado con hierba, etc.). Su proveedor local de energía será capaz de ayudarle a preparar una dieta específica para su área y le das a un precio mensual per cápita estimado.
  • Imagen titulada Calcular el costo de iniciar una granja lechera Paso 3
    3


    Multiplicar el número de ganado que puede albergar a los costes de mantenimiento básico mensual para cada animal individualmente.
  • Imagen titulada Calcular el costo de iniciar una granja lechera Paso 4
    4
    Listar el equipo que necesita para alquilar o comprar. Recuerde incluir máquinas de ordeño, equipos de esterilización y tanques de almacenamiento de la leche, así como ordenadores y otros equipos de oficina.
  • cuidados veterinarios son otros costos a considerar. La mayoría de las industrias lácteas utiliza una combinación de vacunas, inyecciones de hormonas y suplementos para maximizar la producción de leche. También debe proporcionar lesiones y enfermedades. Su veterinario local será capaz de proporcionarle una lista de los elementos específicos necesarios, con miras a su región, y estimar el costo per cápita de cada artículo y los costos de atención de emergencia.
  • Si usted vive en un país donde el fin de aumentar su producción, se prohíbe la inyección de hormonas en vacas lecheras, (como en Canadá y el Reino Unido), este es un costo de menos de considerarse como asistencia veterinaria.
  • Imagen titulada Calcular el costo de iniciar una granja lechera Paso 5


    5
    Estimar los costos operativos mensuales. Incluya su hipoteca, facturas de servicios públicos, nómina, vehículos agrícolas, etc.
  • Imagen titulada Calcular el costo de iniciar una granja lechera Paso 6
    6


    Consulte con su gobierno local si hay derechos de licencia relacionados con la creación de una granja lechera. Es necesario para comprar una participación en el gobierno federal, si usted está comenzando una granja lechera en Canadá, por ejemplo.
  • Imagen titulada Calcular el costo de iniciar una granja lechera Paso 7
    7
    Solicitar cotizaciones de seguros. Que necesita para cubrir su propiedad (bienes inmuebles), sus animales, sus equipos y sus beneficios futuros contra la pérdida inesperada de ingresos.
  • consejos

    • Considere los costos de contratación para sus productos. A menudo, se necesitan al menos un empleado para ayudar con las operaciones, puede ser demasiado para tomar cuidado de una granja de productos lácteos por su propia cuenta.
    • Antes de comenzar a calcular el costo inicial de una granja lechera, debe decidir si a la casa de un toro en el sitio. Los toros son notoriamente agresivo, y en algunos casos peligroso. Pero las vacas tendrán que crear una base regular para mantener el suministro de leche. Si usted decide tener un toro en el sitio, consulte con su compañía de seguros para determinar si necesita una política de seguro adicional. Si no desea alojar un toro en el lugar, recordar el costo de la inseminación de vacas.
    • Si no desea mantener un toro, considere el uso de la inseminación artificial para seguir jugando a sus vacas. No hay costes adicionales con el mantenimiento de un toro y los riesgos son mucho más pequeños. Todo lo que necesita hacer es contratar a un técnico en la inseminación artificial para criar sus vacas para usted. Necesitará las manos entrenadas de un profesional para saber el momento adecuado de la procreación.

    anuncios

    • Usted puede notar errores en sus cálculos de la siguiente manera su plan. Por lo tanto, rehacer los cálculos varias veces para ver a dónde va mal y lo que puede faltar.

    Vídeo: Cómo funciona el Sistema Voisin de Rotación de Pastos - TvAgro por Juan Gonzalo Angel

    Vídeo: Como Sembrar Pasto Estrella Africana - TvAgro por Juan Gonzalo Angel

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados