¿Cómo calcular el costo fijo promedio

2 Métodos:divisiónresta

Los costos fijos son los costos asociados con la producción de un producto que no cambia, independientemente del número de unidades producidas. Por ejemplo, si su empresa fabrica cortinas, los costos fijos incluyen cosas como el alquiler, máquinas de coser, cestas de almacenamiento, iluminación y sillas de coser. El costo fijo medio (CFM) es el importe de los costes fijos por unidad producida. CFM disminuye a medida que la producción crece y tiene más sentido económicamente producir tanto como sea posible, teniendo en cuenta que el coste fijo siempre será el mismo. Sin embargo, si el precio del producto no es más que el CFM puede ser una mala idea para continuar su producción. Por lo tanto, es importante para calcular el CFM de un producto y compararlo con el precio, de manera que pueda determinar si la producción es razonable desde un punto de vista financiero. Hay dos métodos para hacer esto. Siga estas instrucciones para calcular el costo fijo medio.

método 1
división
Imagen titulada Calcular costo fijo promedio Paso 1
1
Añadir todos los costes fijos.
  • Imagen titulada Calcular costo fijo promedio Paso 2
    2
    Determinar el número de unidades producidas.
  • Imagen titulada Calcular costo fijo promedio Paso 3
    3
    Divida el costo fijo total por el número de unidades producidas por el costo fijo medio. Por ejemplo, si su costo fijo total es de $ 10.000 y se producen 1.000 unidades, su CFM será $ 10.


  • método 2
    resta
    Imagen titulada Calcular costo fijo promedio Paso 4
    1
    Calcular el costo total. Esta es la cantidad de dinero gastado en la producción, que es la suma del costo fijo total de costes variables. Cada elemento de la producción se debe tomar en cuenta en el costo total, incluido el trabajo, trabajo, comisiones, la electricidad, la publicidad, los gastos administrativos, la logística y la manipulación, las materias primas, intereses y otros costos que están involucrados en la producción.
  • Imagen titulada Calcular costo fijo promedio Paso 5


    2
    Calcular el coste medio. El costo promedio es el costo total dividido por el número de unidades producidas. Si el costo total es de $ 1.000 y se produjeron 200 unidades, el costo promedio es entonces $ 5.
  • Imagen titulada Calcular costo fijo promedio Paso 6
    3
    Determinar el costo variable total. Los costos variables cambian de acuerdo a la cantidad de unidades producidas si el aumento y disminución de la producción aumenta si la salida cae. Por ejemplo, los dos principales costos variables son mano de obra y materias primas.


  • Imagen titulada Calcular costo fijo promedio Paso 7
    4
    Calcular el coste variable medio (CVM) dividiendo la variable de costo total con el número de unidades producidas. Por ejemplo, si el costo variable total es de $ 400 200 unidades se producen cuando el CVM es de $ 2.
  • Imagen titulada Calcular costo fijo promedio Paso 8
    5
    Restar el costo variable promedio de costo medio (total) para encontrar el costo fijo medio. En este ejemplo, si el costo variable de $ 2 se resta del costo promedio de $ 5, el resultado sería un costo fijo promedio de $ 3.
  • consejos

    • El costo fijo medio nunca será cero o negativo, ya que el coste total fija será siempre un número positivo.
    • Mediante la combinación de los costos fijos para calcular el CFM, asegúrese de incluir los seguros y los impuestos propiedad junto con el alquiler.
    • Se puede reducir el costo fijo promedio de reducción de coste fijo total.

    anuncios

    • Usted no va a obtener una buena vista de la viabilidad económica del producto utilizando sólo el costo fijo medio. Los costos totales (fijos y variables) deberían ser considerados para una comprensión más completa de los costes de producción.

    Vídeo: Costo marginal y costo total promedio

    Vídeo: 23 - Costo Total, Medio y Marginal

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados