¿Cómo decidir el precio de sus productos hechos a mano

productos artesanales requieren mucho tiempo y esfuerzo para hacer. Para el trabajo vale la pena, es necesario hacer un presupuesto para decidir la forma en que se pueden vender. Los pasos a continuación le ayudará en esta tarea.

pasos

Imagen titulada Decidir el precio de su productos hechos a mano Paso 1
1
Buscar lo que es la demanda del producto.
  • El precio del producto que desea vender dependerá en gran medida de qué tan alto es la demanda de la misma. Pasa algún tiempo investigando para averiguar cuánto es la popularidad del tema. Usted puede visitar las tiendas (físicas o virtuales) para tener una idea de cuánto cuesta exterior. Esto le dará una idea de por dónde empezar.
  • Imagen titulada Decidir el precio de su productos hechos a mano Paso 2


    2
    Y comprueba el número de horas que pasa trabajando en el producto.
  • productos artesanales por lo general se pueden vender a un precio más alto que los países industrializados debido a la cantidad de horas que pasan por artículo. Compruebe el tiempo que le lleva (en promedio) de cada producto y utilizarlo para calcular el precio.
  • Imagen titulada Decidir el precio de su productos hechos a mano Paso 3


    3
    Tener en cuenta el costo de los materiales.
  • Hay algunos artículos que se compran una sola vez, que sirven para muchos productos de artesanía futuras. Hay otros, sin embargo, usted tiene que comprar para todos los elementos que hacen. Ellos son los que se deben tener en cuenta al evaluar el precio del producto final. El costo de los materiales que utiliza más de una vez se compensa con sus ganancias a través del tiempo.
  • Imagen titulada Decidir el precio de su productos hechos a mano Paso 4


    4
    No se olvide de garantizar un beneficio.
  • Sí, usted debe tomar en cuenta el tiempo empleado y los costes de material, pero no se olvide de asegurar un beneficio. El valor debe ser algo razonable, pero la idea es que usted mismo lucro que vende sólo un elemento, no sólo para vender una porción grande. Al principio, puede que incluso tiene algunos daños, pero esto es sólo porque usted ha invertido mucho dinero para obtener el negocio. Después de algún tiempo, esta situación debe cambiar.
  • Imagen titulada Decidir el precio de su productos hechos a mano Paso 5
    5
    Incluir en el cálculo de los costes de envío, transporte y otros gastos generales.
  • Si usted tiene una fachada de la tienda, no se olvide de presupuesto de sus ingresos mensuales. vendedores en línea necesitan para calcular los gastos de envío y el coste de mantenimiento del sitio. Y si va a organizar la venta de casas pequeñas para comercializar sus productos, recuerde que debe tener en cuenta el costo del flete.
  • Vídeo: ¿Cómo calcular el precio de tu artesanía o manualidad?"

    Vídeo: Como Establecer Los Precios

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados