¿Cómo calcular el costo de un viaje

Siempre que planifique un viaje, puede ser útil saber cuánto gasta para ir y venir a su destino. Hay varios factores que deben tenerse en cuenta para que tenga una idea aproximada de cuánto va a gastar este proceso. Siga estos pasos para aprender a hacerlo!

pasos

Imagen titulada Calcular el costo de los viajes Paso 1
1
Calcula el precio del transporte. Esto probablemente será uno de los mayores costos que tendrá. Si vas en avión, tren o autobús, se calcula el precio de su billete. Si usted está conduciendo, es necesario calcular el precio del coche de alquiler (si es necesario) y la cantidad de combustible requerido. En este artículo se establece en las cantidades en dólares. Sin embargo, puede convertir los números a Euro real o (dependiendo de su destino).
  • Empezar a calcular la distancia en kilómetros o en otra unidad de medida.
  • Divida la distancia por la economía de combustible de su coche (kilómetros por litro). La cifra resultante es el número de litros que necesita.
  • Multiplicar el número de galones el coste medio del carburante.
  • Advertencia: si usted conduce un coche de alquiler, el proveedor deberá cobrar un precio fijo por kilómetro y, por otra parte, una tasa de seguro. Mantener estos factores en mente y añadirlos a su presupuesto.


  • Imagen titulada Calcular coste del viaje Paso 2
    2
    Incluir todos los gastos que el viaje puede generar.
  • Alimentos - si se viaja por un largo periodo, tiene que dejar de comer y beber algo- otra opción es empacar y llevar sus propios alimentos. De todos modos, debe incluir estos gastos en su presupuesto.
  • Hosting - en los viajes que le obliguen a conducir durante más de un día, usted tiene que parar a descansar. A menos que decida hacer una parada en el camino y dormir en el coche, se debe añadir el coste del alojamiento a sus cuentas.
  • Peajes - muchas carreteras tienen peajes obligatorios. El costo de estos puede ser alto, especialmente si usted está haciendo un viaje largo.
  • Aparcamiento - si usted decide tomar un avión, tren o autobús, es posible que tenga que añadir al presupuesto el costo de almacenar su vehículo en un garaje o aparcamiento.
  • Descenso - cada vez que usted conduce su vehículo, el valor del coche a disminuir esta cantidad debe ser considerado. Para encontrar la depreciación, multiplique su promedio, 5 centavos durante 1,6 km y la distancia recorrida.
  • Los costes indirectos - estos costos se deben considerar si conduce un vehículo. Ellos incluyen elementos tales como el mantenimiento, la contaminación, las tasas de gobierno, accidentes, etc. Para calcularlos, multiplicar 0,01 centavo de dólar por el número de kilómetros recorridos.
  • El tiempo de viaje - también tienen en cuenta el tiempo en el camino y el destino de viaje- para esto, añada las horas necesarias para alcanzar el sitio, añadir el tiempo de inactividad (para la alimentación, ir al baño, estaciones de servicio, etc.) 15 minutos aumentar y tendrá la duración total del viaje. Si desea saber la cantidad de "dinero" se pierde con estos retrasos (el promedio de tiempo en comparación con su sueldo, por ejemplo, si este es el motivo del viaje), tomar la cantidad total que recibe y restar 0,10 centavos por cada 5 minutos se van fuera de la carretera - esto le dará un promedio de lo que se pierde / ganancia por ser puntual.


  • Imagen titulada Calcular el costo de los viajes Paso 3
    3


    Si es necesario, tener en cuenta el tiempo que pasa sin trabajar. Al calcular el costo de un viaje, el tiempo de "holgura" debe ser añadido a la ecuación. Tome el número de horas que se pierda y se multiplica la cantidad de dinero que gana por hora.
  • consejos

    • Si usted conduce un vehículo sostenible y "inteligente" como un híbrido, el costo de combustible puede reducirse sustancialmente.

    Vídeo: "Cómo calcular el costo de gasolina y su consumo para viaje en auto" - PVAD

    Vídeo: Calcula distancia y costo de tus VIAJES * RECOMIENDO 100% *

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados