Cómo fijar el precio de su producto

3 partes:determinar la sobrecargaSubir y bajar los preciosEl uso de estrategias de precios promocionales

Utilizar una estrategia de fijación de precios eficaz puede ser la diferencia entre un negocio ganador y un fracaso. Usted ha hecho el trabajo para llegar a un producto asesino y un gancho inolvidable para su negocio, por lo que ahora sólo necesito es razonable en consecuencia. Aprenda a determinar sus gastos generales, subir y bajar correctamente y utilizar precios de descuento en su beneficio, y se le rastrillando en un abrir y cerrar de ojos. Vea el paso 1 para obtener más información.

parte 1
determinar la sobrecarga
Imagen titulada precio de su producto Paso 1
1
Calcule el costo de su negocio. Un método de precio básico que requiere para determinar el coste total de funcionamiento de su negocio y el precio de su producto con el fin de mantener su negocio en funcionamiento. Así que lo primero que tiene que hacer es calcular cuánto cuesta hacer funcionar su negocio. Algunas su:
  • los costes laborales
  • Los costos de comercialización
  • los costes de fabricación (coste de las materias primas, equipos, etc.)
  • Los gastos de explotación (incluyendo el alquiler de su punto, los servicios públicos, etc.)
  • servicio de la deuda
  • Retorno de la inversión de capital
  • Su propio salario
  • Imagen titulada precio de su producto Paso 2
    2
    Establecer un punto"éxito". La única razón para iniciar un negocio es hacer dinero, y en concreto, para ganar suficiente dinero para mantener el desarrollo de una empresa de éxito. Por esta razón, es necesario definir un punto en el que usted consideraría negocio exitoso, la vista del éxito, y añadir el número a sus gastos para determinar la cantidad de beneficios de sus ventas necesitan generar.
  • Una vez que sepa cuánto dinero va a hacer para que el negocio tenga éxito y se puede empezar a tener una idea de qué precio tendría éxito para su producto.
  • Imagen titulada precio de su producto Paso 3
    3
    Anticipar los deseos de su cliente. Otro dato importante que hay que determinar es la cantidad de mercancía puede vender con confianza en un período determinado. Identificar su base de clientes y sus tendencias de compra. El deseo de esta su producto en particular? Hay una demanda de la misma? Sea lo más específico posible en sus números de correo. ¿Cuánto se puede vender, dados sus recursos actuales? ¿Cuánto se necesita vender para mantener la visibilidad y el éxito de su modelo actual? Lo que puede ser necesario cambiar?
  • Divida su éxito por el número de unidades, un punto que de forma fiable puede ser vendido, para determinar una pauta precio por unidad. Esto no significa necesariamente que este debe ser el precio, pero este es un buen número para empezar a experimentar y ver cómo sus clientes responderán.
  • Imagen titulada precio de su producto Paso 4
    4
    Estudio de su competencia. Si vende cabos para el iPhone, hay otras empresas que ofrecen servicios similares? ¿Dónde? ¿Cuánto son sus productos? ¿Cómo se ejecuta su negocio? Tienes que aprender todo lo que pueda acerca de su competencia, por lo que se puede aprender a diferenciarse de su modelo para obtener su participación en el mercado común.
  • Digamos que usted es uno de dos empresas en la ciudad que venden yogur frozin, y no se puede imaginar por qué su kéfir de coco orgánico con romero 7 taza real (que es barato, ingredientes!) No está atrayendo a las masas, mientras que el competidor está vendiendo el chocolate conos común como si el mundo se acabaría en el chocolate. Es necesario estar familiarizado con sus precios y su base de clientes, por lo que puede seguir siendo competitivos y mantener su relevancia. Usted comparte la misma base de clientes? Hay otra base de clientes que puede adjuntar a su mercado para hacer su negocio más viable? Alguien va a estar dispuesto a pagar el precio? Estos son temas importantes para un negocio exitoso que considerar el precio.
  • parte 2
    Subir y bajar los precios

    Imagen titulada precio de su producto Paso 5
    1
    Entender los efectos del aumento y la reducción de los precios. Fijar el precio de manera ineficiente causará efectos medibles en sus números, y hay que aprender a reconocer los síntomas de tener un precio bajo o alto, y saber lo que hay que hacer un cambio.
    • la infravaloración, se hace a menudo por las empresas que desean vender más, esperando que el cliente va a suponer que usted está recibiendo un buen trato, sobre todo con la economía en recesión. Si lo hace, sin embargo, puede dar la impresión de que el producto no es "más barato" que la cantidad que están pagando por ello.
    • el sobreprecio pueden llevar a sus clientes en otros lugares. Especialmente cuando usted está tratando de mantener los pies en el suelo, ya que su negocio está empezando, puede ser tentador para poner un precio inicial más alto. La inversión para iniciar un negocio puede ser desalentador, y es probable que desee empezar a cubrir los costes de inmediato, pero tenga en cuenta la perspectiva del cliente. Sólo se va a ganar dinero al colocar el producto a un precio determinado, si la gente está dispuesta a pagar por ello.
  • Imagen titulada precio de su producto Paso 6
    2
    Mantener una estrecha vigilancia sobre su precio y su presupuesto. Monitor de sus beneficios y los precios por lo menos mensualmente. Examinar cada producto, por lo que ya sabe cómo cada uno contribuye a la rentabilidad global de cada mes.
  • Hablar con sus clientes y escuchar sus comentarios. Considere este corazón. Si disfrutan de su producto, pero se quejan del precio, se puede considerar la posibilidad de un cambio.
  • Desarrollar un plan de presupuesto. Trate de concentrarse en una estrategia a largo plazo que resultará en hacer el negocio rentable. Esto puede no implicar cambios drásticos de inmediato, sino que se mueven lentamente hacia un objetivo general de la rentabilidad.
  • Imagen titulada precio de su producto Paso 7
    3


    Aumentar los precios poco a poco y de manera progresiva. El aumento del precio de un capó de iPhone 5 a 12 reales, sin duda va a perder clientes, incluso si el cambio de precio es el adecuado para el negocio y es una decisión inteligente. En su lugar, hacerlo de forma incremental y hacer publicidad sobre los beneficios y ventajas, en lugar de disculparse por el aumento de la producción. Tratar esto como una ventaja más que un inconveniente.
  • Los aumentos repentinos movimientos parecen desesperados realizados por una empresa que está luchando, que puede o no puede ser cierto. ¿Quieres evitar la impresión de que se está elevando los precios ya que se necesita para ganar más dinero. En su lugar, usted necesita para hacer que parezca que están aumentando los precios debido a que el producto es muy bueno.
  • El seguimiento de su volumen de ventas inmediatamente después de hacer el cambio. Si el cambio fue demasiado brusco, se ve un cambio negativo, lo que sugiere que es necesario hacer más para vender la nueva variación en el producto y justificar su precio.
  • Imagen titulada precio de su producto Paso 8
    4
    Utilice promociones a precios más bajos y que la gente en la tienda. A menos que su competencia está bajando su precio, o simplemente que no está recibiendo el movimiento que necesita para que sea rentable, por lo general, quiere evitar la reducción de precio. El precio reducido sugiere otro tipo de desesperación - las personas están evitando su tienda - algo que realmente quiere evitar.
  • Usar el descuento y promociones tácticas, en lugar de reducir el precio de una sola vez, o cambiar la cantidad que alguien se toma el mismo precio. Comúnmente, este hecho por la barra de caramelo de empresas a mediados de la década de 2000, por lo que el tamaño de la unidad más pequeña, pero manteniendo el precio unitario de la misma.
  • parte 3
    El uso de estrategias de precios promocionales
    Imagen titulada precio de su producto Paso 9
    1


    Utilice promociones creativas para hacer que la gente a su puerta. Promociones para promover un producto es una aplicación muy común, dando al consumidor la impresión de que su negocio es un lugar para ir a conseguir promociones, aunque no siempre se les proporcionan las ofertas.
    • Utilice la promoción "comprar uno, conseguir uno" acercar a las personas interesadas en su producto y asegurarse de que están afectados por el acuerdo. Si usted puede conseguir de nuevo, incluso cuando usted no está haciendo las promociones, que será enganchado.
    • A menudo, los vendedores se unirán varios productos en el mismo paquete, moviendo la acción vieja o no deseado mediante la creación de inmejorables ofertas. DVDs, CDs y juegos de fecha se venden a menudo utilizando el enfoque de haz.
  • Imagen titulada precio de su paso de productos 10
    2
    Apelar a las emociones y la racionalidad de su cliente. Una estrategia de negocio común consiste en colocar artículos con precios que terminan en 99 centavos de dólar en lugar de un valor ronda. A primera vista, la economía de la diferencia parece enorme (incluso si es casi inexistente). Asignar precio juiciosamente le ayudará a mantener las altas ventas sin cambiar su estrategia considerablemente.
  • Considerar la creación de un paquete "prima" a los clientes en versiones moderadamente "mejorado" de básicamente el mismo producto, pero con más sofisticado (es decir, más de marketing).
  • Considerar el establecimiento de una "línea" de productos con diferentes niveles en los que el cliente puede participar. Las lanzas de agua a menudo se utiliza esta estrategia de precios: Un lavado básico para 2 reales, lavado y encerado de 4, y el paquete completo para 6.
  • Imagen titulada precio de su paso de productos 11
    3
    Trate de las promociones de ventas para mover más mercancía. El precio de los productos opcionales, las empresas tratará de aumentar la cantidad que los clientes pasan una vez que empiezan compra. Los accesorios opcionales que aumentar el precio total del producto o servicio. Por ejemplo, las líneas aéreas se realizarán cargos por los accesorios opcionales como la garantía de un asiento de ventana o la reserva de una fila de asientos lado a lado.
  • Imagen titulada precio de su paso de productos 12
    4
    Evitar que sus precios tienen el aspecto de la extorsión. Esto implica aumentar el precio de su producto porque tiene una ventaja competitiva sustancial de algún tipo, o un nicho de mercado. Esta ventaja no es sostenible. El alto precio tiende a atraer a nuevos competidores en el mercado, y el precio cae debido al inevitable aumento de la oferta.
  • Estos tipos de precios se utilizan cuando los productos son complementarios. Las empresas van a cobrar un precio superior, donde se captura el consumidor. Por ejemplo, un fabricante de máquinas de afeitar cobrará un precio bajo y recuperar su margen (y más) con la venta del diseño único de las palas que se ajusta el dispositivo.
  • consejos

    • Ten confianza y específico en su estructura de precios.
    • Establecer el precio de acuerdo a la demanda del mercado, no según lo que cree que es el valor.
    • Es necesario comprender su segmento.

    anuncios

    • Poner su precio por debajo del valor de mercado puede dar la impresión de que su producto es inferior.

    Vídeo: CÓMO FIJAR EL PRECIO DE TUS PRODUCTOS Y SERVICIOS por "Open Your Eyes"..

    Vídeo: Cómo poner el precio correcto a tus productos o servicios

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados