Cómo hablar inglés

Métodos: 4Aprender los conceptos básicosconocer mejor la gramáticamantener el progresoMediante el aprovechamiento de los recursos disponibles

Inglés es el idioma común de elección para la mayoría de los países del mundo cada vez más globalizado. El conocimiento de este idioma es casi obligatorio para poder moverse con facilidad en los círculos profesionales, académico, empresarial y cultural. El aprendizaje no es fácil. Por otra parte, la inconsistencia está presente en todos los aspectos (conversación, expresiones, pronunciación, etc.). Pero con la práctica y perseverancia, se puede lograr una buena fluidez tal que incluso puede ser confundido con un nativo.

método 1
Aprender los conceptos básicos
Habla Espanhol imagen titulada Paso 1
1
Comience con el más fácil. Cuando se trata de Inglés, es raro encontrar personas que no conocen o algunas palabras. Las posibilidades de que su vocabulario incluye términos como "Hola," "hola," "¿Cómo está usted?" y los números es grande. Estas y otras palabras más básicas ya están infiltradas la mayoría de las personas en el planeta. Esto significa que es muy probable que su conocimiento es mayor que usted cree que sabe.
  • Aprovechar lo que ya conoce. Por ejemplo, la frase "¿Cómo está usted?" utiliza la palabra "ser". ¿Qué otras preguntas tienen la misma estructura? Llevar a su conocimiento previo como punto de partida para ampliar su dominio de la lengua!
  • "¿Cómo está?"

    ¿Cómo está su padre?

    "¿Cómo están sus hijos?"

    "¿Cómo es el clima?".
  • Empezar a memorizar los verbos. Los diez más común en Inglés son los siguientes: "ser", "tener", "de", "decir", "obtener", "hacer", "ir", "saber", "tomar" y "ver." Si se estudia el fondo sólo aquellos verbos, será posible encender muchas conversaciones básicas.
  • Inglés sigue el orden sujeto-verbo-objeto ( "SVO"). Los pronombres son sujetos: "yo", "usted", "h"/"ella"/"lo", "nosotros", "usted", "ellos". objeto son: "me", "usted", "hin"/"su"/"lo", "nosotros", "usted", "ellos". El uso de los verbos más comunes del idioma que vimos arriba y sabiendo que la estructura sigue el orden sujeto-verbo-objeto, frases que puede crear?
  • "La conozco".

    Ella lo hace.

    "Nos lleva".
  • Habla Espanhol imagen titulada Paso 2
    2
    Empieza a practicar la conversación. Después de aprender los pronombres básicos sujeto y objeto y algunos verbos, puede empezar a hacer preguntas.
  • Las preguntas suelen comenzar con pronombres interrogativos "que", "qué", "cuando", "donde", "¿por qué"y "cómo". "¿quién" indica persona- "qué" indica a objetos "cuando" indica tiempo- "donde" indica lugar- "¿por qué" indica la razón y "cómo" de modo indica.
  • Digamos que usted ya conoce el tema, algunos sustantivos básicos, diez verbos vistos más presente arriba y pronombres interrogativos. Ver ejemplos de preguntas que ya se puede hacer un usuario de la lengua de estas premisas:
  • "¿Cuál es su nombre?"

    "¿Qué hace usted?"

    "Cuando es tu cumpleaños?"

    "¿Dónde está ella?"

    "¿Por qué tiene que"?

    "¿Cómo lo sabes?".
  • método 2
    conocer mejor la gramática
    Habla Espanhol imagen titulada Paso 3
    1
    Tiempos en esto son algunos de los más fáciles y mejores para los principiantes. Veamos el presente simple y continuo:
    • El presente simple se usa para describir hechos y hábitos. A decir de algo que es verdadero o sucede con frecuencia, utilizar este tiempo.
    • "yo ir a trabajar cada día".

      "ella come desayuno a las 7".

      "China es un país grande".
  • Sin embargo, el presente continuo se utiliza para describir algo que está sucediendo ahora. La estructura está formada por dos verbos de un auxiliar y un principales. El auxiliar es "soy", "es" o "son" (Dependiendo del sujeto de la oración). El verbo principal puede ser cualquiera con la terminación -ing:
  • "usted leyendo".

    "yo estoy escribiendo".

    "él está mirando" TV.
  • Habla Espanhol imagen titulada Paso 4
    2
    El siguiente paso es aprender a utilizar el pasado y el futuro. Después de dominar esto, comenzar a aprender los tiempos en el pasado y en el futuro. Vamos a dar lo básico ahora:
  • Usar el pasado simple para cualquier evento que ocurrió en un período concreto del pasado.
  • "yo sierra Que la película del año pasado".

    "ella muerto en un avión".

    "nosotros fue al banco ayer".
  • Para hablar de algo que aún está por venir, podemos utilizar lo que ya sabemos. Añadir un adverbio de tiempo en el futuro y utilizar el presente continuo! Este tiempo sirve tanto para el presente y para el futuro (sólo cambia el adverbio de tiempo).
  • "ellos están haciendo la mañana de la torta".

    "usted están dejando en de mayo de".

    "yo voy a las 6 pm".
  • Habla Espanhol imagen titulada Paso 5


    3
    Colocar los adjetivos antes de los sustantivos. Nunca hay que olvidar que en Inglés, el adjetivo (una palabra que describe una cualidad o característica) precede al sustantivo. Siempre! De hecho, hay incluso una orden que debe seguirse cuando se utilizan dos o más adjetivos dentro de la misma frase. A continuación se enumeran los ocho tipos básicos, que se presentan en el orden correcto para ser respetados:
  • Los adjetivos de opinión, tamaño, edad, forma, color, origen, el material y el propósito. Si está trabajando con más de uno en la misma frase, recuerda que que siguen este orden.. "Por lo tanto, se trata de una "enorme, redondo, tazón de metal" o la ", Saco de dormir de color rojo pequeño.""
  • método 3
    mantener el progreso
    Habla Espanhol imagen titulada Paso 6
    1
    Etiquetar todo lo que pueda. Etiquetar los objetos de su casa con las palabras inglesas correspondientes. El objetivo es aumentar su exposición a la lengua y hacer que su mente vaya a pensar en el lenguaje. Es imposible pasar por alto las palabras si son explícitas alrededor.
    • Después de la obra de la creación y fijación de etiquetas, buscar frases clave que vienen a la mente al nuevo idioma. Por ejemplo, si le toca estar pensando "¿Dónde está mi manta?"Trate de pensar en la palabra o pregunta en Inglés. A continuación, tratar de formular la respuesta tan bien. ¿Tenías razón?
    • No utilice el método perezoso de la escritura en los objetos. El derecho es tomar un trozo de papel con la palabra correspondiente y fijarlo con cinta adhesiva o cinta adhesiva.
  • Habla Espanhol imagen titulada Paso 7
    2


    Prestar atención a su pronunciación. Es fácil mantener la concentración en la memorización del vocabulario y olvidarse un poco de la fonética de la palabra - que es tan importante como su ortografía. Hay excepciones a la mayoría de las normas, pero se puede seguir algunas pautas muy útiles:
  • Evitar la adición de sonidos vocálicos al final de las palabras. Por ejemplo, la palabra "final" se pronuncia "Finalizar" ( "sh" tonto), y no "fínixi". Del mismo modo, evitar la pronunciación de "calle" y "stríti". La forma correcta es "Strit" ( "T" tonto). Otro error común es el momento de decir los verbos regulares en el pasado: "caminado" - La forma correcta es "Walkd" ( "D" tonto), y no "se acercó". En resumen: por lo general, la consonante final está en silencio.
  • Tomemos, por ejemplo, la frase: ""Yo proyecto el proyecto terminará pronto."" Confuso, ¿no es así? Para obtener más desatento, una estructura tal parece que no puede seguir la regla de SVO (sujeto / verbo / objeto). De hecho, la primera "proyecto" (Verbo) es pronunciada "Pro-Ject" (Énfasis en la segunda sílaba) - ya la segunda "proyecto"(Sustantivo) es pronunciada "Pro-Ject" (Énfasis en la primera sílaba). Lo mismo es cierto para todos los pares de verbo-nombre: sustantivos ponen énfasis en la primera sílaba como verbos, resalte el segundo.
  • Aunque hay excepciones, la mayoría de los nombres en Inglés hace hincapié en la primera sílaba. Solo presta atención a las cosas alrededor de la casa: "CAMA-habitación", "Sala de baño", "KITCH-en", "TA-ble", "WIN-dow", "SO-fa", "Wa-ter", "JACK-et", "TOI-let"Etcétera
  • Habla Espanhol imagen titulada Paso 8
    3
    Elija un dialecto. Existen diferencias significativas entre los americanos, británicos y australianos. Antes de aumentar su vocabulario, lo ideal es optar por una de ellas.
  • A veces es muy importante sabe con quién está hablando. Por ejemplo, si le dice a un americano que no está utilizando "pantalones"Se puede preguntarse si está usando una falda, pantalones cortos o están con la ropa interior. Pero si lo mismo se dice que un británico, él entenderá que usted no está usando alguna de las bragas / ropa interior!
  • Además de las diferencias en el vocabulario, la variación en la pronunciación es también grande. Por lo tanto, es importante saber que existen tales discrepancias con el fin de evitar ser confundido en medio de varias pronunciaciones entienden correctos para la misma palabra.
  • Algunos diccionarios adoptan otras britânico- inglés, el americano. Elegir el más adecuado para usted.
  • método 4
    Mediante el aprovechamiento de los recursos disponibles
    Habla Espanhol imagen titulada Paso 9
    1


    Obtener un buen diccionario. Si necesita más de uno. Hay versiones gratuitas en línea también. Lo ideal sería uno que está en portugués-Inglés y otro que es sólo en Inglés (es decir, la explicación de las palabras está en Inglés).
    • Obtener una versión de bolsillo para cuando estás en la calle y llegar a esa palabra vivís olvidar.
  • Habla Espanhol imagen titulada Paso 10
    2
    la práctica de conversación con hablantes nativos. Si bien puede ser tentador para conseguir el chat con sus otros amigos que también están aprendiendo, se verá resultados más rápidos si se habla más con los nativos.
  • Contratar a un tutor. Si es posible, un nativo que tiene el acento que desea comprar. Elija a alguien con experiencia en la enseñanza del idioma - hablar un idioma no significa saber lo enseñan.
  • Si usted no puede permitirse un tutor privado, trate de unirse a un programa amigos! Hay muchas personas de los países cuya lengua materna es el Inglés que les gustaría hacer amigos con los brasileños.
  • Habla Espanhol imagen titulada Paso 11
    3
    Disfrutar de Internet! Hay cientos de sitios que se pueden utilizar para practicar su vocabulario, pronunciación, escuchar, ver vídeos de instrucción y para mejorar la gramática más divertido: una variedad de juegos y videos es grande. Vale la pena cualquier característica que hace que el aprendizaje más dinámico y motivador.
  • Ejemplos de sitios que ofrecen estos métodos interactivos incluyen la Wikipedia en Inglés, el Consejo Británico y Espanhol Club, entre muchos otros.
  • No sólo las tiernas mascotas y música en vivo de YouTube. Disfrutar del aprendizaje de esta vídeos del canal (Nueva intercambio Intro, Nueva Primaria Headway, etc.).
  • Habla Espanhol imagen titulada Paso 12
    4
    Mira a ver canales de TV en Inglés, escuchar música en Inglés y leer libros que vienen en el idioma. Aunque la prioridad es el habla, escucha también es importante! Hacer un alto en ejercicios de gramática y tener tiempo para relajarse y mantener su mente aguda, al mismo tiempo para exponer a los medios de comunicación Inglés.
  • Un buen consejo para los principiantes es empezar a ver los programas infantiles y leer libros dirigidos a los niños. Esto se debe a que los presentes materiales de lenguaje realizadas por este grupo de edad es más simple y fácil de entender. A medida que avance, se puede ir a observar canales que mejor se adapten a sus intereses. Por ejemplo, si te gusta cocinar, sintonizar un canal de cocina, como la Red de Alimentos y ver si se puede entender el contexto y algunas palabras. Resiste la tentación de convertir los subtítulos!
  • Si tiene un grabador digital de programas disponibles, graves. Por lo que da la espalda a la misma parte tan a menudo como sea necesario y se puede trabajar los diálogos siguiendo su propio ritmo.
  • Escuchar canciones en Inglés! Las baladas son lentos y tienen estribillos que se repiten con frecuencia suficiente. Además de ser una actividad agradable, el acto de escuchar música en el lenguaje aporta otra ventaja: su vocabulario aumentará de forma natural.
  • Habla Espanhol imagen titulada Paso 13
    5
    Siempre que sea posible, piense en Inglés. Si usted es un pensamiento relativamente simple en portugués, trate de mover la frase para el equivalente Inglés (eso significa que no se está traduciendo cada palabra literalmente, sino más bien de encontrar una frase que se comunica algo por el estilo). Mira transformar el ejercicio mental en un hábito para mantener la memoria práctico y lenguaje.
  • A veces, pensando en voz alta puede ayudar. Explicar en Inglés a sus compañeros de trabajo o familiares lo que estás tratando de hacer-lo mejor que luchan y se embarcan en esta actividad también. Tarde o temprano, las frases simples se convierten familiar para todos.
  • consejos

    • Trate de hablar Inglés en su día a día.
    • Entrenar todos los días. Si practicas el idioma simplemente como un hobby o por placer, casi no se puede alcanzar el nivel avanzado (en el que "pensar" en Inglés, sin necesidad de una frase en portugués que ha de formularse antes).
    • No use el diccionario todo el tiempo. Las posibilidades de conseguir frustrado son grandes porque, dependiendo de la palabra, hay docenas de diferentes significados y páginas y páginas dedicadas a esta palabra única docenas. Es mucho más productivo que tratar de ser guiado por el contexto de frases y utilizar el diccionario sólo cuando sea necesario. Tenga en cuenta que, en vez de traducir a la carta, el ideal es la de expresar la imagen o la idea detrás de la frase y encontrar el equivalente en Inglés.
    • Aprendizaje Inglés requiere mucha práctica, determinación y paciencia porque el proceso de toma años. Pero esto es cierto para el aprendizaje de cualquier idioma.


    Vídeo: APRENDER INGLES

    Vídeo: COMO HABLAR INGLES MAS FLUIDAMENTE. 3 SUPER CONSEJOS CON DANIEL MANZANO

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados