Cómo interpretar los textos en inglés

Inglés para el ingreso a la universidad.

pasos

Imagen titulada Uso Puntuacion correctamente Espanhol Paso 2
1
Donde la entrada es la respuesta? En la mayoría de los casos hay una frase que es específico de la respuesta consulta. En muchos casos el párrafo donde la respuesta incluye comparaciones, ejemplos o argumentos adicionales que no son necesarios para la respuesta completa, pueden confundir o hacer que una respuesta sea totalmente equivocado si se incluyen erróneamente.
  • Imagen titulada 29495 7b1
    2
    Ella estaba en duda? Volver a la pregunta, preguntas como "Lo que dijo el autor de ...", "¿Cuál es la conclusión del estudio ...", "¿Cuáles son ... mencinadas el texto ...", "¿Cuáles son ..." y etc suelen estar presentes en el texto, la frase donde está la respuesta.
  • Imagen titulada elegir entre & quot; I & quot; y & quot; Me & quot; Paso 1 correctamente
    3


    Pronombres, adverbios, sujetos, objetos y conectivo no son adornos! Cambiar la comprensión "es por eso que ..." por "Es a través de ..."o "Fue durante tantos años ..." por "Hace muchos años ...", "nunca antes ..." por "podría ser posible ..." etc e invariablemente terminan tomando las respuestas incorrectas. entendimientos como inexactas "pérdida de valor" Ni que decir tiene "pérdida de valor debido a ..." o "perdido valor después de ...", "El cambio siempre" Ni que decir tiene "cambiar con ..." o "cambiar rápidamente o lentamente"Son respuestas incompletas a las preguntas de ensayo. En preguntas de opción múltiple es común algunas de las alternativas que presenten estas variaciones, por lo que no prestan mucha atención termina marcando la alternativa equivocada.
  • Imagen titulada leer más rápido Paso 5
    4
    ¿Qué palabra es esa? En primer lugar, es un sustantivo, verbo, adjetivo o adverbio? En la mayoría de los casos es bastante fácil de identificar la simple palabra en la frase. A veces, el contexto da "consejos"Por ejemplo, ya sea un sustantivo es el nombre de algún objeto de la casa si este párrafo dentro de una cocina, es posible deducir qué objeto se trata. Verbos, adjetivos y adverbios tienen a menudo sinónimos muy común y no cambian la comprensión, tales como sinónimos (pero pueden cambiar el significado!): Gota, derrame, derribar, la decadencia y el fregadero. Es muy útil conocer los prefijos y sufijos de las palabras, la mayor parte de las palabras desconocidas están en realidad se deriva de las palabras conocidas.
  • Imagen titulada mejorar su conocimiento del Inglés Paso 6


    5
    Los verbos compuestos y expresiones. Un verbo compuesto como "pensar cubeta" puede ser desconocida, pero las palabras "pensar" y "artesa" no. En el ejemplo, se sabe que el primero es "pensar" y la segunda es "a través de"De ello se desprende que el verbo compuesto es "pensar mucho". la "a través de" del verbo compuesto indica que el proceso de pasar por pasos o métodos Si bien este pensamiento. Inglés es también palabras muy comunes formados por dos palabras como "salida del sol". si "sol" Sol y es "subir" Corresponde, entonces "salida del sol" Se está moviendo el sol o la salida del sol.
  • Imagen titulada entender la diferencia entre pasivo y oraciones activas Paso 1
    6


    la voz pasiva o activa? la voz pasiva o activa no interfiere con los hechos! A veces, las respuestas pueden estar equivocados, ya que invierte el sujeto y el objeto, o porque causa y consecuencia invertido. En preguntas de opción múltiple que esto es también una cosa muy común, algunas alternativas revertir la causa y la consecuencia, o intercambiar el sujeto por el objeto y viceversa.
  • Imagen titulada Cómo realizar una prueba en la inversión en bienes raices Colegio
    7
    Espacios para completar? Algunas de las preguntas de elección múltiple ofrecen alternativas para completar una frase o diálogo. Si una alternativa es gramaticalmente incorrecta, como un verbo en el momento equivocado o un sustantivo que debe ser un adverbio, entonces la alternativa es ciertamente equivocada. Pero no todos alternativa gramaticalmente correcta es la alternativa correcta! En estos casos es importante el contexto, sequintes y frases anteriores deben tenerse en cuenta para determinar cuál de las alternativas es correcta.
  • consejos

    • en preguntas de ensayo no hay necesidad de escribir un párrafo entero, sobre todo porque muy grandes respuestas están en riesgo de perder puntos para incluir los argumentos o explicaciones adicionales indebidos, o combinación de argumentos y conclusiones o revertir el texto de la orden original. Si las preguntas son las respuestas en portugués, no pierda el tiempo copiando frases en el texto Inglés.
    • en preguntas de opción múltiple siempre hay alternativas que aparentemente parecen correctas, pero no son hojeando. Por ejemplo: una de las alternativas puede decir "El estudio concluyó que no afecta ... ..."Cuando en realidad, se dice que el texto que sí, duele. Puedes preguntar "¿Cuál es la profesión ..." y las alternativas aparecen las actividades mencionadas en el texto, como los deportes, asistir a una universidad, una empresa, dar órdenes, pero todos ellos estaban en otro contexto, pueden ser cosas que eran sólo una actividad que se ha hecho en el pasado, lo que se desea para el futuro que otra persona hace o lo que la persona sólo se hizo para un fin de semana, etc, cuando sólo una de estas actividades es, de hecho, la respuesta que se trate. Otro tipo muy común de la alternativa equivocada es la que se mezcla la finalización real del texto con una opinión personal, a menudo una opinión personal concluye algo diferente de lo que se hace en el texto y no es una alternativa que parece correcta.
    • sujetos texto? El título es un consejo, es muy común que el título resume toda la charla en el texto. La introducción y la conclusión pagágrafos son también buenos lugares para indentificar ella. El tema en un texto no debe ser demasiado grande o demasiado pequeño, por ejemplo, si un texto es acerca de los niños y las actividades físicas y de salud, la cuestión principal no son los padres, el comportamiento, la escuela de los padres o si los niños son más o menos agresivo, el principal sería la salud de los niños que practican actividades físicas o actividades físicas son beneficiosas para los niños.
    • exámenes internacionales. El mismo proceso de responder a los problemas vestibulares es válida para los exámenes internacionales, la única diferencia es que todas las respuestas serán también en Inglés.

    anuncios

    • Estos pasos no son obligatorios en cuestión, son mucho más inconsciente que los procesos conscientes durante la carrera.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados