¿Cómo evitar la escritura coloquial (informal) en inglés

Método 3:La diferencia entre el Inglés formal e informalEvitar lo que en la escritura formalLo que es aceptable en la escritura formal

A pesar de ser aceptados en los correos electrónicos o los chats en línea, coloquialismo excesivo puede comprometer la calidad de un texto escrito. La expresión coloquial, cuando se usa con moderación, puede hacerte lucir más elegante, pero, si se usa incorrectamente, también puede hacerte lucir ignorante. Para mejorar su escritura conversacional y tener conocimientos del idioma inglés, saber qué palabras para evitar y aprender lo que es aceptable en la escritura formal.

método 1
La diferencia entre el Inglés formal e informal
Imagen titulada Evitar coloquial (informal) Escribir Paso 1
1
Entender la diferencia entre Inglés formal e informal. El Inglés formal e informal difieren en la elección y el uso de las palabras y las estructuras gramaticales. La escritura informal permite el uso de palabras tales como "artilugio", "fuego", "niño", "¿por qué" y "cita" como sustantivos. Ya un escritor formal puede preferir "dispositivo," "despedir", "niño", "Por eso," y "cita". escritura informal suena más como una conversación, como la escritura formal es más refinado. El estilo informal puede hacer que los oyentes se sienten más cómodos cuando se está hablando, pero un estilo formal de escritura puede hacer una gran impresión.
método 2
Evitar lo que en la escritura formal
Imagen titulada Evitar coloquial (informal) Escribir Paso 2
1
Utilice la puntuacion adecuada. Por ejemplo, en Inglés Americano, los dos puntos se utilizan en una licencia oficial, como en "Estimado Juan:"Pero en Inglés británico, se emplea una coma. Limitar el uso de paréntesis, signos de exclamación y guiones (dar preferencia a los dos puntos) en la escritura formal. Evitar el signo "&"Y escribir la palabra "y". Califique su texto escrito a medida que escribe para evitar la falta de puntuacion
  • Imagen titulada Evitar coloquial (informal) Escribir Paso 3
    2
    Evitar las palabras y expresiones coloquiales (argot), como "lindo" (uso "adorable") "sí" (uso "sí") "Como es que te-do," y "película" (uso "película"), Como las que se enumeran a continuación, o clasificados como tales en el diccionario. Esto incluye el argot como "fresco", "petimetre"y "gigantescos". Dos grandes frases para evitar son: "sabes" y "que podría estar pensando." Usted no tiene el poder de saber lo que está pasando en la mente de sus lectores al leer el texto. Otra frase vacía es "pensar en ello." Asuma que sus lectores ya están pensando en lo que están leyendo, y afirman su punto más claramente. El adverbio "bastante" con un sentido de "relativamente" "bastante" o "bastante "es inadmisible en la escritura formal y es a menudo innecesario.
  • Imagen titulada Evitar coloquial (informal) Escribir Paso 4
    3
    No utilice las contracciones. Tenga en cuenta que la forma completa de "no puede" es una palabra: "no puede" y no "no se puede."
  • Imagen titulada Evitar coloquial (informal) Escribir Paso 5
    4


    Trate de evitar la primera y segunda persona. La escritura formal menudo es objetivo, y los pronombres "yo" y "usted" Ellos tienden a involucrar a la subjetividad. frases como "Creo Que" Pueden ser removidos de la época, cuando es obvio que esta es la opinión del autor. Utilizar el pronombre "yo" Casi siempre es aceptable en un texto personal, y el pronombre "usted" Casi siempre es aceptable en las letras y los textos instructivos. En la escritura más formal, el pronombre "yo" Se sustituye por el pronombre "nosotros"- Se le conoce como real o de redacción "nosotros". escritura formal por lo general evita el pronombre "usted" cuando se hace referencia a las personas en general.
  • Usted no debe dormir ocho horas cada noche. (Informal)
  • Una shouldnt dormir ocho horas cada noche. (Formal)
  • La mayoría de las personas no deberíamos dormir al menos ocho horas cada noche. (Uso formal que permite excepciones)
  • Imagen titulada Evitar coloquial (informal) Escribir Paso 6
    5
    No empiece una oración con una conjunción de coordinación. En el lenguaje escrito, no utilice la coordinación de conjunciones tales como "y " "pero""Por lo tanto" o "o" para iniciar una frase. Las conjunciones de coordinación se utilizan para unir las palabras, frases y orações- una conjunción de coordinación está en el aire, sin desempeñar su papel cuando se coloca al comienzo de una frase. Buscar conectar la frase que comienza con una conjunción de coordinación con la frase anterior mediante la sustitución de la longitud por una coma, un punto para producir un compuesto. También puede utilizar los adverbios de transición, tales como "Por otra parte" (o "Por otra parte"), "Sin embargo" (o "Sin embargo") "Por lo tanto" (o "así"), y "alternativamente" (o "lugar" o "de lo contrario "). "Dura" se puede utilizar al final de la frase: "Este producto aquí es mucho más barato. Tendrá una duración de sólo la mitad del tiempo, sin embargo. A partir de una frase con "también" es útil para la escritura no formal, pero debe evitarse en Inglés formales, a menos que la palabra "también" es la modificación de un verbo (por lo general en el imperativo o en un periodo con frases invertidas): "Los capítulos también leer dos y tres"- "También se incluye un boleto gratis". Un párrafo con muchas frases comienzan con la coordinación de conjunciones también no muestra las frases Entres transición de una manera suave.
  • Imagen titulada Evitar coloquial (informal) Escritura Paso 7
    6
    Evitar el uso de clichés en un lenguaje formal. La escritura formal pretende utilizar un lenguaje literal que no está mal entendido por cualquiera de los lectores. Los clichés pueden trivializan su escritura, pero a veces puede ser divertido en un escrito informal, sobre todo cuando se juega con las palabras originales. Aquí están algunos clichés que hay que evitar en la escritura formal:
  • Hércules era el fuerte de un buey.
  • Tengo que dar un brazo y una pierna para encontrar una plaza de aparcamiento Durante la temporada de vacaciones.
  • era la bonita como una imagen.
  • Imagen titulada Evitar coloquial (informal) Escribir Paso 8


    7
    Evitar el establecimiento de direcciones. No empiece una carta en la que el destinatario que desea contar en la carta o iniciar un ensayo decirle al lector lo que se discutirá en el texto.
  • "Me dirijo a usted para pedirle que. . . ."
  • "En este trabajo se va a hablar de cómo. . . ."
  • Imagen titulada Evitar coloquial (informal) Escribir Paso 9
    8
    Evitar el uso de palabras vagas. vagas palabras son menos formales y están abiertos a la interpretación y no expresan sus ideas, así como las palabras más preciso sería. palabras como "los pocos" o "suficiente" A menudo pueden ser sustituidos por más exacto.
  • método 3
    Lo que es aceptable en la escritura formal

    No dude en dividir un infinitivo cuando esté justificado. sintácticos son comunes en la escritura legal De hecho, el infinitivo partido se encuentra en formas más formales de la escritura. Los análisis sintácticos se pueden utilizar incluso en muy formal escrito que evite la voz activa. Infinitivos, gerundios con, contribuyen a un estilo de escritura activa y muestran la acción sin estar realmente en la voz activa. La voz es una característica de la oración y los infinitivos y gerundios formar oraciones. sintácticos son gramaticalmente correcta. La regla del infinitivo división se basa en América, y los análisis sintácticos realmente hacen el más similar escrito en latín, y no podría ser diferente. Los romanos tendían a poner adverbios inmediatamente después de los verbos, adverbios, cuando por lo general precedido verbos. En América, el capitán Kirk diría "ire audacter" (Traducido al Inglés como "ir audazmente" o "ir audazmente"). Esto se ve en los textos latinos y Estrella fanfic Trek "audacter Ire" y "Justicia para todos" El diccionario Oxford dice que "con confianza al ir" es más formal que "para ir audazmente" - esto debido a que el orden de las palabras en latín. La eficacia del infinitivo partido deriva del hecho de que "a" y el verbo son tratados como una sola unidad. Después de todo, "ir" Sería ser traducido al latín como la sola palabra "ira". Para lograr una mayor prominencia, un artista pone una gran fotografía de dos pequeños de la misma forma, un adverbio se convierte en rotundo cuando se coloca entre "a" y el verbo.

    Imagen titulada Evitar coloquial (informal) Escribir Paso 11


    1
    No tenga miedo de separar el verbo principal verbo auxiliar.
  • Imagen titulada Evitar coloquial (informal) Escribir Paso 12
    2
    Saber cuándo terminar una oración con una preposición (Incluso en el Inglés formal).
  • Imagen titulada Evitar coloquial (informal) Escribir Paso 13
    3
    incluya siempre el pronombre relativo. En Inglés formal, usted debe estar seguro de incluir siempre "quién" o "que"Incluso cuando no son esenciales para el significado de la frase. El pronombre relativo se puede omitir sólo cuando un participio se OCASIONS- en este caso, ya no es una cláusula relativa. También, evitar el uso de la "Que" como pronombre relativo y sustituirla por "que", "quién" o "quién".
  • Este es el papel que escribí. (Informal)
  • Este es el papel que escribí. (Formal)
  • Ese fue el papel escrito por mí. (Formal) (Esta versión utiliza el participio pasado y no contiene una cláusula relativa. Es la versión más formal, ya que no contiene verbo en voz activa).
  • El oso Cuál era el baile era elegante. (Formal)
  • El baile del oso fue agraciado. (Más formal) ( "baile" no es ativo- ni siquiera es un verbo y es en realidad un adjetivo- esto se hace evidente cuando la sentencia se escribe como "El oso bailarín era grácil").
  • Imagen titulada Evitar coloquial (informal) Escribir Paso 14
    4
    Desarrollar las mordeduras y oraciones cortas en los períodos más largos con las frases más graciosas. escritura formal generalmente utiliza oraciones más largas: compuesto, complejo, compuesto y oraciones complejas al mismo tiempo. Se pueden desarrollar dos o más oraciones simples en una de las estructuras mencionadas anteriormente. oraciones largas dan más variedad a su escritura y pueden ser particularmente eficaces cuando se combinan con frases curtas- contraste llama la atención de los lectores. Como se muestra en la última frase, también se puede utilizar un punto y coma para unir dos oraciones simples, ya que están estrechamente relacionados entre sí.
  • Las palabras y expresiones coloquiales más comunes

    • Cualquier persona, cualquier persona - "cualquiera" y sus variantes son más formales que "nadie" y sus variantes.
    • No vi a nadie.
    • No vi a nadie.
    • la - "El" se usa constantemente en la escritura formal en el sentido de "porque". La colocación de la coma antes de "el" puede ayudar a arrojar la ambigüedad, ya que "el" también puede entenderse en el sentido de "si" o "dónde".


    • Grande, grande, grande - Las tres palabras son aceptadas en Inglés formal, pero "grande" Es más formal que "grande," y "gran" Es más formal que "grande".


    • compañero - Evitar el uso de "compañero" cuando se quiere expresar "la persona". llamar a alguien "compañero" Es más formal que la llamada "amigo", pero "compañero" Todavía es una expresión coloquial.


    • a ciencia cierta - reemplazar "a ciencia cierta" por "con certeza" en la escritura formal, como en "Sé con certeza". També se puede escribir, "Soy positivo" o "Estoy seguro."


    • obtener - Evitar todas las formas del verbo en la escritura formal.
    • Tengo una A en el curso.
    • Recibí una A en el curso.
    • Ella no entendió la broma.
    • Ella no entendió la broma.
    • La máquina nunca se usa.
    • La máquina no se usa nunca.
    • conseguido - "conseguido" Se trata de una expresión coloquial. reemplazar "tener", Como en "¿Tiene [No "conseguido"] Una pluma extra?".


    • Introducir, presente - "presente" Es más formal que "introducir". También es más respetuoso de la persona a ser presentado.
    • La reina se introdujo. . . .
    • se presentó a la reina. . . .
    • Clase de, clase de - "tipo de" y "tipo de" Ellos son inaceptables en la escritura formal cuando se usa con el sentido de "algo" o "más bien". Cuando se usa para categorizar algo "tipo de" y "tipo de" Ellos son aceptables, pero "tipo de" Es más formal: "El periquito es un tipo de pájaro". Tenga en cuenta que es informal incluyen un artículo después de "de": "El periquito es un tipo de el pájaro".


    • dejar - Cuando se utiliza para expresor "permitir" o "permiso", "dejar" Se trata de una expresión coloquial.


    • Señora, señora - ambos "señora" como "señora" son formas muy cortés de dirigirse a una mujer ... pero "señora" No se acepta en Inglés formal. En verdad, "señora" Es mucho más informal que otros como contracciones "soy" y "Yo voy a hacer," que no están marcados como no estructurado en los diccionarios.


    • más - En Inglés formales, no utilice "más" en el sentido de "casi". Usted debe escribir, "Casi todo el mundo le gusta la pizza," y no "Casi todo el mundo le gusta la pizza."


    • Por otra parte - "Por otra parte" Es una expresión muy común, pero puede ser considerado como un cliché y por lo tanto se debe evitar en Inglés muy formal. En su lugar, el uso "a la inversa" o "por el contrario". La expresión "por otra parte" Es muy útil en la escritura todos los días y termina con la tentación de comenzar una frase con "pero".


    • tan - Evitar el uso de "tan" como sinónimo de "muy" por escrito muy formal. la escritura perfectamente formales, también se debe evitar el uso de "tan" como una conjunción de coordinación. Puede eliminar este coloquialismo retirar "tan" e iniciar la frase con "porque". compare: "La canción me puede molestar, así que voy a cubrir mis oídos" y "Debido a que la canción me puede molestar, voy a cubrir mis oídos." A veces hay que poner la conjunción "Que" después de "tan", Como en "Escribí este how-to de modo que usted puede mejorar su gramática y el estilo".


    • Por lo tanto, thusly - Generalmente, palabras que terminan en "-ly" Ellos son más formales. Por ejemplo, "primeramente" Es más formal que "primero". En particular, los usos inglés, formales "primeramente""En segundo lugar", etc., para hacer frente a los argumentos de uno en uno. Este no es el caso "así", sin embargo- en la escritura formal, el uso "así", y no "esta manera."


    • Atentamente - Irónicamente, firmar una carta "Atentamente" Es formal, sino para referirse a sí mismo como "su servidor" Es informal. Todavía así, "sinceramente" Es una firma más formal "Atentamente"Debido a que evita la segunda persona. "Atentamente" puede ser muy útil en Inglés informal, debido a que el pronombre posesivo, a veces suena como mal. Tu puedes decir "Es una servidora!" en vez de "¡Soy yo!"porque "su servidor" Se puede utilizar para "yo" Es para "me".

    Ejemplos

    carta informal:


    John, estoy buscando un trabajo, y he oído rumores de que se necesita un caballo de batalla para su tienda. Bueno, yo soy el hombre del momento, ya que tengo mucho que ofrecer. Estoy bastante trabajadora, y estoy muy bien de estar a tiempo. También estoy acostumbrado a trabajar por mi cuenta. De todos modos, dígame si usted quiere conseguir juntos durante una entrevista, ¿de acuerdo?


    -Joe informal


    carta formal / profesional:


    Estimado John: Tengo entendido que usted está buscando un gran trabajador para asistirle en su tienda. Le agradecería consideración porque soy diligente, puntual, y acostumbrado a trabajar con un mínimo de supervisión.


    Por favor, póngase en contacto conmigo si está interesado en la organización de una entrevista. Les agradezco por su tiempo.


    respetuosamente,


    -Joe profesional

    anuncios

    • "Todo es demasiado mareado." Como se dijo anteriormente, se debe ajustar la formalidad de su texto para su público. Perfectamente escritura formal puede ser necesaria en algunas situaciones, pero ineficaz en otro. La escritura formal que evite la voz activa, puede perder el interés a su público si no se concentra en las acciones de las personas, y los maestros tienen opiniones tanto positivas como negativas sobre la voz pasiva. Asegúrese de que su escritura es apropiado para su audiencia y siempre trato de escribir algo que sus lectores le va a gustar.
    • Buscar palabras en el diccionario de sinónimos y aumentar la formalidad de su escritura. . . pero asegúrese de usar las palabras clave adecuadas y apropiadamente. Algunas palabras tienen connotaciones un diccionario de sinónimos no puede explicar. Por ejemplo, el California Prune Board cambió su nombre a secas de California Junta de ciruelo, porque la palabra "ciruela pasa" Tiene una connotación negativa. Consideremos, por ejemplo, la connotación de "juvenil" y la connotación de sus sinónimos.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados