Cómo identificar las partes del discurso

clases gramaticales explican las formas en que las palabras pueden ser utilizados en diversos contextos. Cada palabra en el idioma Inglés funciona al menos como una clase gramatical- muchas palabras pueden, en diferentes momentos, servir como dos o más clases, dependiendo del contexto.

pasos

Imagen titulada Identificar las partes del discurso Paso 1
1
Entienden que los sustantivos y sus "socios" son:
  • una sustantivo Es una palabra o frase que nombra a una persona, lugar, objeto o idea (Juan Brasilia, mesa, belleza, correr). Un sustantivo puede ser utilizado como el sujeto o el objeto de un verbo, un nombre, el objeto de una preposición o apuesta (una frase de motivos de un sujeto u objeto).
  • una adjetivo es una palabra o combinación de palabras que modifica un sustantivo o un pronombre (azul, verde, central, barbacoa, temporal). Por ejemplo: "este es mi mochila azul" (la palabra "azul" modifica la "mochila" sustantivo).
  • una pronombre Es una palabra que se usa para reemplazar a un sustantivo y se refiere a una persona, lugar, objeto o acción mencionada anteriormente o puede deducirse del contexto de la oración (ella, que, esto, aquello). Un pronombre también puede venir antes de un sustantivo, como una forma de modificación, por ejemplo, en "su", "su" es un pronombre posesivo se usa para indicar que posee el libro.
  • una preposición Es una palabra que muestra la relación de un sustantivo a otro elemento en la oración (a, la apuesta para arriba después con contra de eso, ya que en el medio, para, por, dada por ...). Por ejemplo: "pongo el dinero en mi cartera" - "sobre" (contracción de + a) es una preposición.
  • Imagen titulada Identificar las partes del discurso Paso 2
    2


    Piense en una preposición como cualquier cosa que una oruga se puede hacer con una manzana. Ella puede ir encima, debajo, alrededor, a través o dentro de manzana, por ejemplo. Las palabras en cursiva son todas las preposiciones. Comienzan las frases preposicionales, que siempre incluyen un sustantivo como el objeto de la preposición.
  • Imagen titulada Identificar las partes del discurso Paso 3
    3


    A su vez, los verbos o sus modificadores son:
  • una verbo Es una palabra que expresa una acción, estado o fenómeno de la naturaleza. Pueden ser transitiva, lo que requiere un objeto (objeto = "a" en "encontré") o intransitivo, que requiere sólo un sujeto ( "el sol"). Algunos verbos tales como el tacto, son ya sea transitivo o intransitivo.
  • una adverbio Es una palabra que modifica un verbo, adjetivo o adverbio otra (lentamente, tenazmente, también). Por ejemplo, decir "me encontré poco a poco", "poco a poco" se modifica el verbo plazo.
  • Imagen titulada Identificar las partes del discurso Paso 4
    4
    Aprenden que las palabras del conector y interjecciones son también clases gramaticales.
  • una conjunción Es una palabra que conecta otras palabras, oraciones o períodos (y, pero, o, por). Por ejemplo, "Me gustan los gatos, pero gustan los perros", "pero" en este caso es un conjunto de coordenadas. En "Salí, aunque estaba lloviendo", "aunque" se utiliza como una conjunción subordinada.
  • una interjección Se trata de una palabra, frase o sonido que se utilizará como un signo de exclamación y capaz de componer una oración por sí sola (mi Dios!,!, Nuestro cuidado!). No son gramaticalmente relacionados con el resto de la oración (período).


  • consejos

    • Prestar atención a clases de portugués.
    • Búsqueda por clases gramaticales.

    anuncios

    • No se base únicamente en las definiciones aquí que necesita para ver ejemplos y significados de una manera que pueda entender.

    Vídeo: Texto argumentativo

    Vídeo: Discurso directo e indirecto - parte 1 - Lengua - Educatina

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados