Formateo de citas en estilo de la apa

Método 3:Hacer una cita en el texto de un libro en formato APACómo hacer una referencia APA en una página de ReferenciasFormateo de cotización en un ordenador

Cuando se está escribiendo un documento o artículo y el uso de las ideas de alguien, debe acreditar ellos. Si lo que estás poniendo las ideas en sus propias palabras, o citarlos directamente, puede dar a la gente de crédito citando en sus referencias. Si usted no da el crédito estará cometiendo plagio, que es deshonesto y puede tener consecuencias, como no tener en cuenta que el trabajo que usted escribió, o incluso ser despedido de un trabajo. El formato de la APA fue desarrollado por la Asociación Americana de Psicología para estudiantes de ciencias sociales. La APA está compuesta por un estilo de escritura, no sólo entre comillas, aunque esta discusión se limita sólo comillas.

método 1
Hacer una cita en el texto de un libro en formato APA
Imagen titulada Formato APA Citas Paso 1
1
Buscar al autor. El autor se incluirá en el exterior del libro, o la página del título. No hay problema si hay más de un autor. Para nuestro ejemplo, digamos que el nombre del autor es Georgia Smith.
  • Imagen titulada Formato APA Citas Paso 2
    2
    Encuentra la fecha de publicación del libro. La fecha debe estar en la parte posterior de la portada. Utilice la fecha más reciente.
  • Por ejemplo, decir que el libro fue publicado en 1995.
  • Imagen titulada Formato APA Citas Paso 3
    3
    Decide cómo va a crear su citación. Hay dos formas básicas para hacer una cita. Puede nombrar el autor al comienzo de una oración usando sólo el apellido: "Según Smith (1995), las hojas se vuelven de color rojo en otoño". Tenga en cuenta que en este ejemplo, la fecha está cerrado, pero el nombre "herrero" no.
  • La otra manera de hacer una referencia en el texto se encuentra al final de la frase, sin hacer referencia directa al autor en ella. Se vería así: "Las hojas se vuelven de color rojo en el otoño (Smith, 1995)". En este caso, tanto el nombre del autor, la fecha están entre paréntesis, separados por una coma. Siempre ponga el primer autor y luego la fecha.
  • Imagen titulada Formato APA Citas Paso 4
    4
    Cite varios autores si su libro ha sido escrito por más de una persona. Si tiene dos autores, se pueden separar sus apellidos con una "y comercial" (&). Si usted tiene más de dos autores, se les separar con comas y símbolos de unión.
  • Ejemplo de cita en el texto de dos autores: "Las hojas se vuelven de color rojo en el otoño (Smith & Davis, 1995).
  • Ejemplo de cita en el texto de tres o más autores: "Las hojas se vuelven de color rojo en el otoño (Smith, Davis, & Baxter, 1995). "De tres a cinco autores, siempre se mencione todos los autores la primera vez que se cite la fuente. Después de eso, utilizará "et al." En la siguiente manera: "(Smith et al., 1995) .." "medios" y col "y otra."
  • Si usted tiene seis o más autores, utilizar siempre "et al"Incluso en la primera citación hecha.
  • Imagen titulada Formato APA Citas Paso 5
    5
    Escriba el número de la página si se utiliza una cita directa. En algunos casos, también es necesario el número de página para explicar dónde se encuentra la información. Es necesario tener el número de página si usted está haciendo una cita directa. Digamos que has encontrado esta cita en la página 123: "En mi experiencia, las hojas cambian de color de verde oscuro a rojo en otoño". Puede citar esta información de dos maneras. Cualquier cosa que uno para elegir, siempre poner el número de página en la parte final de la frase, incluso si se introduce el autor y la fecha al comienzo.
  • Método 1: Para utilizar esta cita, se cite la fuente, así, "Smith (1995) discute el proceso de la siguiente manera:" En mi experiencia, las hojas cambian de verde a rojo oscuro en el otoño "(p 123). . "el número de página debe estar siempre al final y hay que poner un "p" seguido de un punto.
  • Método 2: También se puede escribir: "Otro autor pone de esta manera: "En mi experiencia, las hojas cambian de verde a rojo oscuro en el otoño" (Smith, 1995, p 123). "Al igual que antes, se coloca la información entre paréntesis al final. la sentencia y separa con comas.


  • Imagen titulada Formato APA Citas Paso 6
    6
    Asegúrese de poner la puntuacion en los lugares correctos. Al hacer una cita directa, completar las cotizaciones antes de poner la información de referencia, seguido de un punto, como en la siguiente oración:
  • ejemplo: "Otro escritor lo expresó así: "En mi experiencia, las hojas cambian de color de verde a rojo oscuro en el otoño" (Smith, 1995, p 123). ".
  • método 2
    Cómo hacer una referencia APA en una página de Referencias
    Imagen titulada Formato APA Citas Paso 7
    1
    Comienza con el nombre del autor. Como en la cita en el texto, iniciar su referencia con el nombre del autor. Sin embargo, para la referencia que necesita iniciales del autor también. primer lugar el apellido del autor, seguido de una coma y las iniciales de puntos. Por ejemplo:
    • Un autor: "Smith, G."
    • Si tiene más de un autor, su referencia sería: "Smith, G., Davis, D., y Baxter, R."


  • Imagen titulada Formato APA Citas Paso 8
    2
    Añadir la fecha de publicación de la referencia. Luego, coloque la fecha entre paréntesis, seguido de un período. He aquí un ejemplo:
  • "Smith, G. Davis, D., y Baxter, R. (1995)."
  • Imagen titulada Formato APA Citas Paso 9
    3
    Escriba el título completo del libro. Ahora, agregará el título del libro. A diferencia de los bonos en otros tipos de referencias en estilo de la APA, sólo en mayúscula la primera palabra del título, junto con la primera palabra en el subtítulo. Para entrar en el subtítulo puso dos puntos. Todas las palabras en el título deben escribirse en cursiva. En nuestro ejemplo, sería el siguiente:
  • "Smith, G. Davis, D., y Baxter, R. (1995). El mundo en nuestras palabras: .. ¿Por qué las cosas suceden "En este caso, el título principal es" El mundo en nuestros mundos ", mientras que el sub-título es" ¿Por qué le pasan cosas "Pon un punto después del título.
  • Imagen titulada Formato APA Citas Paso 10
    4
    Escriba la ciudad y el estado en que se publicó el libro. La ciudad de publicación generalmente se encuentra en la portada o en la parte posterior de la misma. Si hay varias ciudades, elegir el más cercano a su domicilio. Utilice la abreviatura postal para el Estado y no utilice puntos entre las letras. Utilice una coma entre la ciudad y el estado. Si el libro ha sido publicado en Nueva York (Nueva York), la cita sería:
  • "Smith, G. Davis, D., y Baxter, R. (1995). El mundo en nuestras palabras: ¿Por qué suceden las cosas. La ciudad de Nueva York, NY. "


  • Imagen titulada Formato APA Citas Paso 11
    5
    Añadir el nombre del editor en su citación. Ponga dos puntos entre el estado en que se publicó el libro y el nombre del editor. Digamos que su libro ha sido publicado por la casa del árbol Editores. En nuestro ejemplo sería el siguiente:
  • "Smith, G. Davis, D., y Baxter, R. (1995). El mundo en nuestras palabras: ¿Por qué suceden las cosas. Ciudad de Nueva York, Nueva York: Editores casa del árbol ".
  • método 3
    Formateo de cotización en un ordenador
    Imagen titulada Formato APA Citas Paso 12
    1
    Entender lo que es la sangría. ¿Qué tiene que preocuparse cuando se va a formatear referencias es una sangría. Esto significa que la primera línea de cada referencia se tabulan en la orilla izquierda, pero cada línea después de que se sangra.
  • Imagen titulada Formato APA Citas Paso 13
    2
    Asegúrese de que todas las frases están sangrados si son lo suficientemente grandes. Para hacer una sangría, seleccione el conjunto de referencias, a continuación, utilizar la regla en la parte superior de la página. Basta con hacer clic en la flecha hacia abajo y moverlo para formar una muesca de aproximadamente 1,25 cm.
  • Imagen titulada Formato APA Citas Paso 14
    3
    Utilice doble espacio en la página de referencia. Para asegurarse de que su página es a doble espacio, seleccione el texto y haga clic en el botón derecho sobre él.
  • Encuentra la opción "párrafo". en "espaciamiento" y "espaciamiento" elección "doble".
  • consejos

    • No es necesario utilizar un número de página en una cita en el texto si el presupuesto no es directa. Sin embargo, hace que sea más fácil para el lector para encontrar información si lo hace, entonces se recomienda que incluya.
    • Por supuesto, las cotizaciones difieren algo basan en lo que está citando (un artículo de prensa es diferente de un libro, por ejemplo), pero conociendo el proceso básico bastante fácil cuando se está citando algo más complicado.

    Vídeo: Citas en Word 2010 ó 2013 Formato APA

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados