Cómo citar un libro en el formato de la academia americana de sociología (asa)

2 Métodos:Crear una cita en el texto sobre normas de ASA, para un libro básicoColoque la fuente de una cita en la lista de referencias

Las referencias de las citas son una forma de permitir que su lector sabe dónde se encuentra la información. Es importante colocar las referencias al utilizar las ideas de los demás, de lo contrario, se considerará plagio. Una referencia es sólo una nota al pie en el texto, que le dice al lector sobre el autor original (independientemente de si se está haciendo una cita directa o colocar en sus propias palabras), que se explica en la Parte 1. Debe entonces después entrar en la cita en el texto, poner una nota completa en la lista de referencias, que proporcionan detalles, que se describen en la Parte 2. Véase más abajo el Paso 1 para obtener más información.

método 1
Crear una cita en el texto sobre normas de ASA, para un libro básico
Imagen titulada Cita libro con un autor en formato ASA Paso 1
1
Descubre el nombre del último autor. Esto debería estar en la cubierta, así como la página del título del libro. Necesitará esta información para crear una cita en el texto en el formato de la ASA (American Sociological Association). En nuestro ejemplo, supongamos que el apellido del autor es Brooks.
  • Imagen titulada Cita libro con un autor en formato ASA Paso 2
    2
    Abrir un paréntesis al final de la frase que está parafraseando y añadir el nombre del autor. medios mencionan parafraseando una idea tomada de una fuente en sus propias palabras. Las citas en la norma ASA se requieren para colocar la información entre paréntesis. Véase como ejemplo de una oración es parafraseado:
  • "Las estanterías son las mejores opciones para el almacenamiento de libros (Brooks." Tenga en cuenta que hay un paréntesis abierto en la parte final de la frase, y después el apellido del autor.
  • No cierre el soporte todavía, porque va a agregar más información.
  • Imagen titulada Cita libro con un autor en formato ASA Paso 3
    3
    Descubre el año se publicó el libro. Esto debe estar en la parte posterior de la portada o el título. Añadir esta fecha después de que el último de ellos, con un espacio entre ellos. Digamos que nuestro libro publicado en 2003. Esto significa que nuestro ejemplo sería el siguiente:
  • "Las estanterías son las mejores opciones para almacenar libros (Brooks 2003", tenga en cuenta que hay un espacio entre el apellido del autor y la fecha, pero no comas (comas se pueden utilizar en otros flujos de citas).
  • Imagen titulada Cita libro con un autor en formato ASA Paso 4
    4
    Añadir el número de página donde se encontró la cita y cerrar los soportes. Aunque esto no siempre es necesaria, por lo general es posible para añadir el número de página donde se encuentra la cita original. Esto le ayudará a volver a la cita, así como validar su referencia. Digamos que usted encuentre el pasaje en la página 27:
  • "Las estanterías son las mejores opciones para almacenar libros (Brooks 2003: 27)." Tenga en cuenta que separaba el año y el número de página con dos puntos, pero no utilizó el espacio entre ellos.
  • También tenga en cuenta que la puntuación (en este caso un punto final) se colocó fuera del paréntesis.


  • Imagen titulada Cita libro con un autor en formato ASA Paso 5
    5
    Tenga en cuenta que si se utiliza el nombre del autor en una frase, no es necesario ponerlo en la referencia. En ese caso, se incluye la fecha y la página inmediatamente después del nombre. Por ejemplo, podría escribir:
  • "Brooks (2003: 27) afirma que los bastidores son la mejor opción para el almacenamiento de los libros."
  • método 2
    Coloque la fuente de una cita en la lista de referencias
    Imagen titulada Cita libro con un autor en formato ASA Paso 6
    1


    Entiende que cuando se hace una cita en el texto, se debe incluir información acerca de la fuente en la lista de referencias al final de la prueba. Ahora que ha hecho referencia a un trabajo externo en su ensayo debe incluir la referencia completa en la lista de obras citadas. La forma más adecuada para crear las entradas en la lista de referencias se describe en los pasos siguientes.
  • Imagen titulada Cita libro con un autor en formato ASA Paso 7
    2
    Coloque el apellido del último autor, seguido de una coma y su nombre de pila. Mientras que en la cita en el texto sólo se ha utilizado el nombre del último autor en la lista de referencias debe usar su nombre completo. Incluir el primer y segundo nombre o sus iniciales. Usted debe ser capaz de encontrar el nombre completo del autor en la portada o el título. Digamos que nuestro autor se llama Kelly D. Brooks:
  • La cita anterior se debe poner de esta manera: "Brooks, Kelly D."
  • Tenga en cuenta que incluso si se termina con el primer nombre (y no con las iniciales) es necesario para poner fin al poco tiempo. Por ejemplo, si el nombre del autor es Kelly Darla Brooks, su multa debería tener este aspecto: "Brooks, Kelly Darla."
  • Imagen titulada Cita libro con un autor en formato ASA Paso 8
    3
    Ponga la fecha de publicación después del nombre del autor. Una vez más, esta fecha se puede encontrar en el frente o la parte posterior de la página del título. Debe poner un punto después de la fecha, como lo hizo con el nombre del autor. Su ejemplo debe ser similar
  • "Brooks, Kelly D. 2003."


  • Imagen titulada Cita libro con un autor en formato ASA Paso 9
    4
    Añadir el título del libro. El título se puede encontrar en la página de portada y el título. No se olvide de incluir los subtítulos (separados por dos puntos), si el libro tiene uno. Debe empezar las palabras importantes en el título en mayúscula (pero no las proposiciones, conjunciones, o artículos, a menos que comienzan o finalizar el título). Utilice cursiva por el título. Digamos que el título de nuestro libro es: "Book Store" y el subtítulo: "Los libros que tanto nos gustan y Guardar como":
  • "Brooks, Kelly D. 2003. . Libros de almacenamiento: Los libros que tanto nos gustan y Guardar como "Use un espacio después de los dos puntos en la mitad y al final del título con un punto.
  • Imagen titulada Cita libro con un autor en formato ASA Paso 10
    5
    Encontrar el lugar de publicación. Esto generalmente se encuentra en la parte inferior de la página del título. Utilice la ciudad y el estado, especialmente si la ciudad no es uno de los grandes, como Nueva York o Washington, DC digamos que su libro fue publicado en Forth Worth, Texas. Utilice un espacio y, a continuación, añadir el lugar de publicación seguido de dos puntos:
  • "Brooks, Kelly D. 2003. Libros de la tienda: libros que tanto nos gustan y Guardar como. Fort Worth, TX "
  • Imagen titulada Cita libro con un autor en formato ASA Paso 11
    6
    Añadir el nombre del editor. Esto se puede encontrar en el frente o en la parte posterior de la portada (y, a veces se puede encontrar en ambos lugares) Digamos que su libro fue publicado por la Editora sombrero Caubói- agregar un espacio, el nombre del editor, y un punto final para completar la cita:
  • "Brooks, Kelly D. 2003. Libros de la tienda: libros que tanto nos gustan y Guardar como. Fort Worth, TX: Sombrero de vaquero ".
  • consejos

    • Consultar las instrucciones de la prueba para asegurarse de que su profesor quiere que su texto para formatear en la Academia Americana de las frases estándar de Sociología.


    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados