Cómo ser metalero

Sé metalero está compartiendo la filosofía de metal, el amor de metales pesados, dejar que afecte su vida y se dejó crecer el pelo. En la cultura de metales pesados, temas ocultos y ropa oscura son opcionales, pero son excelentes adiciones. El metal se presenta en muchas formas, así como sus fans.

pasos

Imagen titulada ser de metal Paso 01
1
Tener una buena razón. Para simplificar lo más posible, el metal atrae a la gente debido a la sensación de poder y cuestiones importantes y de que se ocupen en sus canciones con voces hábiles y melodías de guitarra complejos. En esencia, se trata de un estilo musical centrado en el trabajo manual y hecha por músicos con una gran habilidad manual. Todas estas cualidades por sí solo, trajo más ventiladores para el metal que otra cosa.
  • Imagen titulada ser de metal Paso 02
    2
    Usted no tiene que aceptar la música mediocre (y pronto desarrollar un oído para la calidad del metal), pero mantenerse en línea y escuchar exclusivamente de metal. La idea de este estilo es aceptar todos los miembros de la comunidad como hermanos y hermanas.
  • Hay que ganarse su estado a disfrutar de un buen heavy metal. Es necesario actitud y apariencia.
  • Imagen titulada ser de metal Paso 03
    3


    enfoque metal es integridade- si se quiere, que no tenga miedo de oír. Si escucha, no lo ocultan. Hide, escuchar mejor parada.
  • Imagen titulada ser de metal Paso 04
    4
    Las personas con gustos similares van de la mano. Es bueno hablar con otros fans. Usted pronto desarrollar una "el sonar de las pegas" para detectar falsos aficionados disfrazados.
  • Imagen titulada ser de metal Paso 05


    5
    Algunos metaleros tocar un instrumento. La guitarra se acercará a la conexión con la música mientras que la elección de la batería hace que sea más valioso para bandas. O bien, puede cantar o tocar hacia abajo.
  • Imagen titulada ser de metal Paso 06
    6


    Extender el metal tanto como sea posible. Cuando se sospecha que alguien puede gustar el estilo, introducir a la gente a la misma. En espectáculos, asegúrese de que el Moloc ( m /) como un bono. Si usted puede mantener sus manos paradas, tratar gesto "metalero demasiado para una sola mano" ( Mm /) y ser lo más metalero que llegar a ser peligroso pase por una tienda imanes.
  • Imagen titulada ser de metal Paso 07
    7
    Estudiar la historia de la música heavy metal. Recoger los CDs y evitar la descarga de música de manera ilegal. Aprender y estudiar las raíces de cada género para identificar aquellos que no son de metal, pero que se disfrazan como si lo fueran.
  • consejos

    • Escuchar las canciones porque tampoco. Nunca se obligue a hacer nada.
    • Unirse a un personal en la muestra, en su coche / camión, escuchar música y golpear la cabeza (headbang).
    • Hablar con la gente. Usted se sorprenderá de la cantidad de gente que escucha de metal. No todos los amantes del género tienen el mismo aspecto, y pueden tener el aspecto contrario a lo que cabría esperar. Puede que no sea lo que quería, pero tal vez hay una banda en la que se puede hablar, o él o ella puede enviar algo nuevo que te guste. Si esta persona tiene una banda, ir a ver a su juego.
    • El único criterio real para un metalero está escuchando la música metal, como y comparten la filosofía allí.
    • No se desanime con lo que pueden hablar de su música. Es algo que sucede a menudo cuando se representa a su género.
    • Comience con bandas de metal que han oído, y si te gusta, busque otra desconocida.
    • La gente (en la vida real o en Internet) son la mejor fuente de nuevas bandas.
    • Aprender a tocar la guitarra.

    anuncios

    • No sea agresivo cuando está con gente que no escucha al metal, al menos no al principio. Evitar este comportamiento hasta que comienzan a abusar de sus límites. Si los sobres, los egos heridos (o caras) que a la postre, será su culpa.
    • No tenga confianza en sí mismas de manera agresiva cuando se reunió metaleros mayores. Venere ellos, y se puede aprender mucho de ellos. Es probable que hayan visto Iron Maiden, Metallica, Slayer en canal o en vivo cuando aún se estaba mojando la cama por la noche.
    • La edad para convertirse en un metalero puede variar. Puede ser difícil conseguir los espectáculos si usted es muy nuevo, pero hay algunos para todas las edades y, en esta era de la globalización en que estamos, se puede hacer casi toda la investigación que necesita en Internet (puede usar MySpace, pero una mejor fuente es por lo general el Encyclopaedia Metallum, donde encontrará (en Inglés) millones de bandas de metal y comentarios sobre ellos). El sitio también tiene algunas bandas que no son de género (hay ciertas reglas que lo permiten, como el "proyectos paralelos"Lo que permite un músico de heavy metal tiene un proyecto en solitario del pop, por ejemplo. Él residirá "Archivos metálicos").
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados