Como disfrutar de metal negro

3 partes:Descripción de las características de metal negroEntrar en el espíritu de metales negroAmpliando el gusto por bandas de metal negro

El metal negro es un estilo musical confuso y puede ser difícil de disfrutar de ella por gruñidos y voces salvajes. El instrumental es violenta y virtuoso, al mismo tiempo, e incluso para disfrutar de este tipo de música, que necesita escuchar madura y de mente abierta. Aprender cuáles son sus características, póngase en contacto con su lado más primario, sumergirse en las ondas de sonido agresivos si usted desea mejorar su contemplación del crepúsculo emocional que es de metal negro.

parte 1
Descripción de las características de metal negro
Imagen titulada Apreciar Negro metal Paso 1
1
Atención a las voces. La voz del metal negro evoca sensaciones primitivas con sus gritos, gruñidos y aullidos. Al principio puede parecer únicos ruidos en los oídos, notar cómo los sonidos guturales y salvaje conducen el ambiente de la música y se refieren a la parte más instintiva y animal del ser humano-sentir su espíritu primitivo emerger.
  • Es probable que no se identifica con el contenido de las letras, pero eso no quiere decir que los sonidos no están de acuerdo algo dentro de ti, ya sea bueno o malo. Piense en un momento en su vida cuando sus instintos estaban despiertos y tratar de llegar a las emociones que evoca el metal negro.
  • Imagen titulada Apreciar Negro metal Paso 2
    2
    Tenga en cuenta la falta de graves y agudos berrados. Este género ha penetrante agudo y violento, mientras que el bajo está casi ausente. La distorsión generada por esta mezcla se combina el principio y el final de las canciones, dando una impresión diferente del tiempo.
  • Imagen titulada Apreciar Negro metal Paso 3
    3
    Identificar el ritmo. El metal negro es por lo general muy rápido, con las mismas notas que se tocan en secuencias muy ligeros. notas repetidas crean un pico arrastrado, lo que contribuye a la sensación de estiramiento de tiempo.
  • El veneno británica speed metal banda es responsable de esta función prolongada y aguda en metal negro. Venom y otras bandas de metal de la velocidad pueden ayudar a entender mejor y apreciar el metal negro.
  • Imagen titulada Apreciar Negro metal Paso 4
    4
    educarse en el tema. A diferencia de otros tipos de metal, metal negro es radicalmente contra el cristianismo y otras religiones modernas. Esto se puede ver por las letras, que a menudo cantan sobre el satanismo, paganismo medieval y otras religiones anteriores al cristianismo.
  • Muchas de las bandas basan sus composiciones mitologías de los escritores modernos, como el creador de "El señor de los anillos" J.R.R.Tolkien. Por cierto, no se sorprenda al ver que los nombres de algunas de sus canciones favoritas hacen referencia a los mismos.
  • Las palabras de Anton LaVey, fundador de la Iglesia de Satán, también son marca comercial de una buena parte de las canciones, así como las palabras Cristianismo componen la música gospel. Los principios básicos de satanismo se dan a conocer en gran parte del material.
  • Tenga en cuenta la nostalgia de los "viejos tiempos". El metal negro es culto a la Europa medieval, que se puede ver en el estilo de la ropa y el maquillaje y las prácticas de culto que aluden a que el tiempo, como el sacrificio de los animales.
  • Imagen titulada Apreciar Negro metal Paso 5
    5
    Establecer el género por sí mismo. Aunque la base de metales comunes, negro es muy variada e identificar exactamente lo que el maquillaje es una tarea. Por lo tanto, las opiniones sobre lo que es el metal negro son también muy divididos. Sin embargo, podemos destacar dos áreas principales:
  • Los puristas. Los partidarios de esta corriente como las raíces del metal de origen negro en su forma más visceral y anti-comercial. Para ellos, las bandas comerciales no son el verdadero metal negro.
  • Inclusive. Ya estos entusiastas tienen una métrica mucho más completa que es de metal negro. Inclusive puede recibir las bandas originales, pero creer que la técnica utilizada en la banda comercial también tiene su valor.


  • parte 2
    Entrar en el espíritu de metales negro
    Imagen titulada Apreciar Negro metal Paso 6
    1
    Entrar en el espíritu de metales negro. Muchos miembros de la comunidad usan ropa que se asemejan a los campesinos medievales o la gracia de los señores feudales de la Edad Media. Sin embargo, otros aspectos tienen un estilo más moderno y adoptan accesorios como collares con picos, artículos de cuero y prendas de vestir con el tema militar. Utilice la joyería como un collar con colgante de estrella de cinco puntas, TRISKELE o cruz al revés, imágenes que reflejan el paganismo y la cultura satánica.
    • El desgaste y heridas abiertas en su ropa de calle todos los días puede ayudarle a obtener más en un trevoso climático.
  • Imagen titulada Apreciar Negro metal Paso 7
    2
    Conectar con la cultura. Hay bares temáticos de metal negro donde puede unirse a otros amantes del género, con ideales similares. No se desanime si no tiene ese tipo de bar donde se vive. Puedes buscar foros en línea en las comunidades en materia de género y participar más activamente. Cuanto más se aprende acerca de esta cadena de metal, pero la sensación cómoda y se aclimataron en los espectáculos y eventos del género.
  • Parte de esta cultura ayudará a comprender mejor cómo se siente la comunidad en general, sino entender que el individualismo es una de las raíces del estilo. Por lo tanto, preguntar acerca de lo que piensan los otros seguidores, pero tienen su propia concepción del metal de negro. Puede que sea necesario para reflexionar sobre el papel que juega el metal negro en su vida.


  • Imagen titulada Apreciar Negro metal Paso 8
    3
    Ir a un espectáculo en vivo. Prepárese para hacer frente a escenas grotescas y representaciones teatrales extrañas. En algunos casos, la banda puede sacrificar a los animales (tales como cabras y cerdos) en el escenario y tocando sus partes en la audiencia. Afortunadamente, esta práctica es más común en los países del norte de Europa como Noruega y esto difícilmente sucede en Brasil.
  • Si no puedes con la violencia, sangre derramada y esas cosas, evitar ir a DEMOSTRACIONES incluso si esas cosas no ocurren en Brasil, este es el clima general de este tipo de eventos e imágenes de este tema que seguramente surgirán. Prefieren quedarse en casa y disfrutar del sonido de los chicos de MP3.
  • El volumen de estos programas es extremadamente alta. Proteja sus oídos- pasar en una farmacia y comprar un par de protectores para los oídos.
  • Imagen titulada Apreciar Negro metal Paso 9
    4
    Lea acerca de las influencias de la cultura de metal negro. Busque artículos, libros, cuentos y la literatura en general para entender más el género y decidir si tiene que ver con usted. Esto le ayudará a entender las letras, por ejemplo. Ellos poema no tienen sentido, pero después de tener una visión de la cultura de metal negro, verá una gran cantidad de significados.
  • Debido a la fuerte influencia del satanismo, comience por leer las obras de Anton Lavey, además de los libros como "El Anticristo", de Nietzsche, ya que también es parte de la base del género.
  • Para tener una mejor idea de las piezas mitológicos y medievales más influyentes, lea "El Señor de los Anillos" de Tolkien, u obras tales como "Beowulf", "La Divina Comedia", la Edda poética, entre otros. Estos autores y obras de captura y la influencia directa e indirectamente a la cultura de metal negro.


  • parte 3
    Ampliando el gusto por bandas de metal negro
    Imagen titulada Apreciar Negro metal Paso 10
    1
    Cumplir con las bandas de la primera generación. Las primeras bandas de black metal surgieron a finales de los años 80 y comenzaron el estilo y la técnica de ese nuevo género musical. Conocer las primeras bandas y escuchar a su intestino y la música rudimentaria le ayudará a distinguir los cambios que el género tiene sobre los años y decidir si tiene más que ver con los inicios de estilo, la producción menos técnico e independiente, o la nuevas tendencias, que tienen una producción, calidad de sonido y una mejor técnica.
    • Estilo precursor de los que no se puede dejar a cabo son Bathory, Hellhammer y Celtic Frost.
  • Imagen titulada Apreciar Negro metal Paso 11
    2
    Es hora de pasar a la segunda generación. Esta nueva era de metal de negro se forjó en los años 90 y alcanzó su punto máximo entre las bandas noruegas. En ese momento ya se había establecido el género, pero los hilos que contenían poco de lo que se consideraba el metal negro "verdadero", continuó.
  • Algunas bandas notables son inmortales, Darkthrone, Carpathian Forest, Satyricon, Gorgoroth, Burzum, entre otros. Gracias a la mejora de la técnica, es más fácil de identificar con la segunda generación.
  • Imagen titulada Apreciar Negro metal Paso 12
    3
    Encuentre su subgénero preferido. Hay muchos géneros secundarios en el metal negro, más agradable a los oídos principiantes y cada uno se centra en un aspecto específico de metal-negro conocer estas bandas puede ayudar a entender el estilo en su conjunto. Aquí son subgéneros
  • Ambiente Negro metal. Este subgénero tiende a ser mucho menos agresivo que otras variedades, que involucra los sonidos ambientes fuertes para dar un tono de música de ensueño. Los artistas más destacados de este estilo son Agalloch y lobos en la Sala del Trono.
  • Negro `n Roll. Esta versión de metal de negro lleva a cuestas en géneros como el rock rock y el glam dura y añade una pizca de rock `n` roll. Buenos ejemplos de bandas son Kvelertak, Vreid y Khold.
  • Negro metal sinfónico. Aquí podrás ver el uso de instrumentos clásicos y técnicas utilizadas en sus sinfonías de producción. Estos instrumentos pueden ser piano, violín y cello.
  • consejos

    • Hay varios documentales sobre el metal negro debe vigilar si desea enriquecer más. Dos de estas películas se Hasta que la luz nos lleva y Pure Fucking Mayhem.
    • La escena del metal negro es totalmente subterránea. El pozo produjo y bandas comerciales no están bien vistos por la comunidad más agresivo y más pura.
    • El escenario Eslava es extremadamente influyente en el aspecto de pagan metal negro. Algunas bandas son Nokturnal Mortum, Drudkh, Hate Forest, Astrofaes, Kroda, sangre de Kingu y Graveland.
    • El metal negro a menudo se produce a parecerse o dar la idea de la producción de casa y sin calidad. Muchos discos, sobre todo en la primera generación, parecen haber sido escrito con muy poco equipo.

    anuncios

    • Aunque el metal negro que cubre una amplia variedad de temas, algunas bandas son abiertamente neofascista. Si usted tiene un punto de vista contrario, informarse acerca de lo que predican bandas de esta ideología y seleccionar otros.
    • Algunos extremistas artistas metálicos negros son conocidos por la quema de iglesias, matando gente y fueron castigados de acuerdo con las leyes. Nunca arriesgue su seguridad personal y su futuro.
    • Los espectáculos pueden ser bastante grotesca. Algunas bandas como Watain, utilizan partes de animales reales en sus escenarios y en general para disparar plateia- otras bandas eran famosos por la automutilación y la quema de objetos.

    Vídeo: Metallica- Black album (Full album)

    Vídeo: Rolling Stones - Paint It Black (pintada de negro)

    Vídeo: El dragon - De cuero y metal

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados