¿Cómo vender cobre

4 partes:La separación de cobretapas que preparan para la ventaLa venta de cobre en un depósito de chatarraEncontrar cobre para vender

La venta de cobre tiende a ser más rentables que otros tipos de chatarra de metal. Si usted tiene acceso a ella en la construcción o renovación, o sitios electrónicos que fijan y electrodomésticos, lo venden para ganar dinero extra. Aprende a preparar el cobre para la venta con el fin de obtener el mejor precio. Sin embargo, tenga en cuenta que los depósitos de chatarra en algunas regiones están alineados con el gobierno para obtener los ladrones de cobre. Ver si se puede legalmente remover el metal desde cualquier lugar y entender las consecuencias de ser atrapado robando.

parte 1
La separación de cobre
Venta de cobre imagen titulada Paso 1
1
Más información sobre las diferentes categorías. chatarra de cobre puede entrar en un período de seis categorías diferentes, cada uno con diferentes valores. Si se separa el metal, puede estar seguro de que el lugar de compra va a pagar el precio apropiado. De lo contrario, la edad de hierro, probablemente, poner todas las cosas en una pila y usted paga el precio total más bajo.
  • El cobre sólido es el más valioso. Se puede dividir en tres niveles, dependiendo de la pureza.
  • La cubierta incluye ningún polvo sólido y virutas.
  • Los alambres se encuentran a menudo en la electrónica.
  • También hay artículos de cobre recuperado, como motores y transformadores.
  • La aleación se mezcla con el cobre y otros metales incluye cobre y latón.
  • Venta de cobre imagen titulada Paso 2
    2
    Reconocer el cobre sólido. Este es el más valioso para vender tipo y consta de cobre puro, o no se mezcló con cualquier tipo de metal. La pureza del cobre determina su valor, porque los enlaces añadidos a la misma interfiere con sus propiedades conductoras. El cobre sólido entra en una de tres categorías:
  • El índice de cobre (miel) es un metal puro con menos de 1,58 mm de espesor. cables desnudos y brillantes caen en esta categoría. Pueden ser cables separados recubiertos con estaño y menos valiosa por su color rojizo se extiende por toda la longitud. Algunos tubos de cobre también pueden caer en esa categoría, al no tener los accesorios de soldadura, corrosión, pintura o latón.
  • El índice de cobre de dos metales (mixto) se define como tubos de al menos el 96% puro.As que entran en esta categoría incluyen cobre y quemado que recibió una cubierta ligera de estaño, soldadura o los accesorios de latón todavía unido a la misma.
  • El número tres es no lámina de cobre del metal de menos de 1,58 mm de espesor. El cobre utilizado en los tapajuntas general cae en esta categoría. Se encuentra en tejados y canalones y puede tener manto de asfalto o las uñas se le atribuye.
  • Venta de cobre imagen titulada Paso 3
    3
    Identificar el cobre no es sólido. Esta categoría incluye el polvo, astillas y metal perforado. Por lo general, no es muy valiosa y puede ser un valor de sólo 25% del precio actual del metal. Si usted tiene acceso a este tipo, que sea hasta que obtenga al menos 4,5 kg o más y luego fundirlo en pedazos antes de intentar venderlo.
  • Para fundir el polvo, astillas y otras cubiertas de escombros, necesita herramientas hechas específicamente para fundir y moldear metales. El punto de fusión del cobre es de 1.085 ° C, por lo que necesita un horno o un horno que puede soportar este calor. horno de alfarero puede calentarse lo suficiente como para fundir el cobre, pero el proceso de oxidación requerido para mantener esta temperatura se quema una gran cantidad de metal y bastante contaminar el horno. Buscar herramientas de fundición de cobre y una forja eléctrica o propano hechos específicamente para la fusión de este y otros metales no ferrosos.
  • Los artistas a menudo se funden latón y cobre para hacer esculturas, y muchos tutoriales detallados creados para la construcción de un horno en casa. visitael Manual Foundry (En Inglés) para un ejemplo de una pieza forjada hecha en casa tutorial detallado mediante un soplete de oxiacetileno para soldar y un tanque de helio o freón tanque desechable (CFC) vacía.
  • Aware, sin embargo, que el costo de la alimentación de un horno con propano o electricidad consumen alrededor de la mitad del valor de cobre. Por lo tanto, es posible que no desee invertir en este proceso, a menos que tenga una fuente constante y fiable de una gran cantidad de cobre no es sólido.
  • Tenga cuidado al fundir metales. Para su seguridad, utilice el equipo de protección como gafas o máscara de soldadura, gafas de sol, soldadura, guantes de cocina, una plancha grande y plana sartén colocar el molde y agua corriente fría.
  • Venta de cobre imagen titulada Paso 4
    4
    cables de cobre separadas. A pesar de que técnicamente se pueden dividir en cinco grados, la mayoría de los depósitos de chatarra todos los rangos como de alto o bajo grado. La primera denominación tiene sólo una capa de aislamiento, mientras que el segundo tiene una capa doble. Los cinco grados de rango de 85-10 por ciento de cobre.
  • El alambre 85% es delgada, con un diámetro próximo al de un lápiz.
  • El alambre 70% se puede encontrar en la electrónica o aparatos. Un ejemplo es el hilo sin máquinas de inyección de archivos adjuntos.
  • El cable 50% se encuentra en los cables de extensión y de electrodomésticos.
  • El cable es 35% más delgado y tiene varios archivos adjuntos. Se utiliza generalmente para las comunicaciones en los cables VGA o teléfonos.
  • El alambre 10% se puede encontrar en las luces intermitentes.
  • Venta de cobre imagen titulada Paso 5
    5
    Eliminar los elementos que tienen una bobina de cobre. Transformadores, motores, alternadores y magnetrones son ejemplos. Desmantelar las partes para separar las cubiertas de acero y obtener el mejor precio para el primer metal. De lo contrario, el depósito de chatarra de acero se unen, de menor valor, con el cobre, y usted no obtendrá mucho.
  • Venta de cobre imagen titulada Paso 6
    6
    Vender aleaciones de cobre. Los más comunes son de latón y bronce, y, técnicamente, este último es una aleación de cobre y estaño, mientras que el primero es una aleación de cobre y zinc. Sin embargo, la chatarra de hierro y unirse a los dos venden al mismo precio. Lo llaman tanto la aleación de cobre de chatarra.
  • parte 2
    tapas que preparan para la venta
    Venta de cobre imagen titulada Paso 7
    1
    Separar todos los metales antes de ir al depósito de chatarra. Antes de tomar las tapas hasta el lugar de venta, separarse en tres clasificaciones diferentes y colocar los tubos y cables en categorías separadas. Por lo tanto, usted tiene una idea aproximada del valor total de su chatarra cobre, porque muchos no categorizados este metal tienden a ser vendidos a precios más bajos.
  • Venta de cobre imagen titulada Paso 8
    2
    Retire el aislamiento por el mejor precio. Antes de comprar un pelador de cables caros, decidir si se vende lo suficiente y con regularidad para que la inversión vale la pena. Una buena regla general es que si usted está gastando más de 450 kg de hilo por mes, debe comprar un pelador eléctrico.
  • Si desea pelar una cantidad menor que la que se ha descrito anteriormente, no es necesario invertir en un pelador.
  • Si decide no comprar el pelador, calentar el primer alambre. Poner en el horno a una temperatura baja o dejarlo en un cuadro negro en el sol. El aislamiento será más suave y más fácil de eliminar con una herramienta de mano.
  • Nunca queme el aislamiento para quitarlo de alambre.


  • Venta de cobre imagen titulada Paso 9
    3
    Fundir piezas de cobre no sólidos. Los depósitos de chatarra no compran en polvo o perforaciones. Muchos vendedores no se molestan en mantenerlos, ya que no son valiosos. Si usted tiene estos materiales, espere hasta que llegue al menos 4,5 kg y luego fundirlos para formar piezas con una forja de propano o eléctrica hecha específicamente para fundir el cobre y otros metales no ferrosos. Un depósito de chatarra le puede dar algo de dinero para piezas, pero estar preparado para aceptar un valor de hasta un 75% menos que el valor de mercado del cobre. Tal vez ni siquiera pagar el costo de la electricidad o propano necesario para operar la forja.
  • Si decide fundir el polvo y el cobre de chatarra para vender, invertir en ciertos materiales. Este metal se funde a 1085 ° C. Comprar herramientas hechas específicamente moldeo de cobre para soportar este calor y fundir este y otros metales no ferrosos. En general, los artistas utilizan estos materiales para dar forma a las de bronce o cobre propias esculturas. Puede encontrar una forja y otros materiales necesarios en una fundición de cobre o utilizar un tutorial hecho por un artista, como este (En Inglés) a un horno a sí mismo.
  • Ten cuidado. Equiparse con elementos tales como gafas protectoras, máscaras de soldadura, guantes de cocina y agua corriente. Si se utiliza una fragua hecha en casa, comprobar cuidadosamente todos los acoplamientos de gas para detectar fugas y mantener todos los materiales inflamables lejos de él.
  • Para la fusión de metales, la práctica de la conciencia ambiental. Utilizar el máximo posible de escape para encender la llama, de modo que no pierda gas o electricidad, y de deshacerse de los residuos de proceso en un centro de reciclaje de materiales peligrosos.
  • Venta de cobre imagen titulada Paso 10
    4
    transformadores de chatarra independientes. Algunos depósitos de chatarra comprar transformadores y motores que contienen cobre a un precio especial para esa categoría, pero se debe desmontar estos dispositivos y separar el metal para obtener el mejor valor.
  • Al desmontar los transformadores, no trate de cortar el acero, ya que es muy difícil. Cortar el cobre prefiere, que es más suave y más flexible.
  • Trate de calentar procesadores en un cubo sobre una fuente de calor durante 20 a 30 minutos. Después de calentar, llenar el cubo con agua fría. El dispositivo será muy débil debido al cambio brusco de temperatura, y será mucho más fácil desmontarlo.
  • Siga las precauciones adecuadas. Use gafas de seguridad para proteger sus ojos, guantes resistentes al calor, y manejar las piezas metálicas calientes con pinzas para evitar tocarlos.
  • Venta de cobre imagen titulada Paso 11
    5
    Encuentra los mejores precios. Comprobar los precios de los productos básicos en un sitio economía para encontrar el último valor del cobre de alta ley. Otros sitios, como el metal o la inversión especializado, una lista de los valores diarios de los metales, como el cobre.
  • Los precios de las materias primas como el cobre se ven afectados por las fuerzas del mercado y cambian todos los días. Entre 2004 y 2009, el cobre ha aumentado de alrededor de $ 1 a casi $ 4 por libra. El valor se redujo drásticamente en 2009 durante la recesión en los EE.UU., alcanzando aproximadamente $ 1.50 por libra. Pero él se levantó en 2012 y alcanzó un máximo histórico de alrededor de $ 4.50 por libra. Desde entonces, el precio ha caído. En septiembre de 2015, el precio promedio fue de $ 2,43 por libra.
  • parte 3
    La venta de cobre en un depósito de chatarra
    Venta de cobre imagen titulada Paso 12
    1
    Encontrar un depósito de chatarra. Hacer una búsqueda en Internet utilizando como criterios el material que se está vendiendo y la ciudad donde se encuentra.
    • También se puede encontrar depósitos de chatarra locales en una guía telefónica. Llamar con antelación para averiguar cuál es el precio ofrecido.
    • Buscar un lugar con una buena reputación. Algunos propietarios de este tipo de comercio pueden tratar de aprovecharse de usted. Encontrar a alguien que puede confiar y con quien veas que el cierre de más negocios en el futuro.


  • Venta de cobre imagen titulada Paso 13
    2
    Llamar con antelación para averiguar los precios ofrecidos. Si usted ha investigado el valor actual de cobre, puede evaluar si el depósito de chatarra está ofreciendo un precio justo. Llame a varios establecimientos y encontrar el que ofrece el mejor precio. Si puede, trate de negociar para obtener el mejor valor. Si el sitio no ofrece un precio justo, encontrar otro.
  • Venta de cobre imagen titulada Paso 14
    3
    A ver si el depósito de chatarra recoge. Algunos de estos sitios obtendrán incongruencias, pero pueden cobrar por el servicio. Compara lo que están cobrando el costo de entregar a sí mismo, incluyendo su tiempo y gasolina, y decidirá si el servicio de recogida de la pena.
  • Venta de cobre imagen titulada Paso 15
    4
    Tomar cobre para el depósito de chatarra. Si usted decide dar a usted mismo, puede utilizar el vehículo deseen, sin embargo, si se entrega muchas cargas pesadas, elegir una camioneta, que te permite descargar rápidamente. Si se pone la tapa en un vehículo cerrado como un coche o SUV puede ser más difícil de descargarlo.
  • Venta de cobre imagen titulada Paso 16
    5
    A pesar de la metal. Muchos depósitos de chatarra pesan su coche cargado usando a gran escala, precisa y sensible a la presión cuando llegue. Después de descargar el vehículo, que pesan de nuevo. La diferencia es el peso de la basura.
  • Venta de cobre imagen titulada Paso 17
    6


    Descargar el coche. Como el cobre es un material no ferroso, el establecimiento no puede utilizar una grúa magnética para eliminarlo. Otros materiales metálicos tales como hierro y acero, se pueden eliminar de la imán de recogida en la grúa. Sin embargo, ya que el cobre no es magnético, el antiguo ferrocarril probable usar una carretilla elevadora.
  • Venta de cobre imagen titulada Paso 18
    7
    Registrar su información personal. Como el robo de cobre se ha convertido en un problema grave, puede ser que el gobierno de su región requiere el uso de sistemas de seguridad para atrapar a los ladrones. Para vender cobre en uno de estos establecimientos, es posible que tenga que registrarse en una base de datos que conecta una descripción de cobre se vende con su información personal. Las autoridades pueden revisar estos datos para conectar los vendedores a los robos de cobre reportados.
  • Venta de cobre imagen titulada Paso 19
    8
    Obtener su dinero. Los depósitos de chatarra pagarán el valor obtenido por el cobre con el dinero.
  • parte 4
    Encontrar cobre para vender
    Venta de cobre imagen titulada Paso 20
    1
    Localizar las fuentes específicas de cobre que son siempre fiables. La mayoría de la gente que vende chatarra de cobre no confiar en la suerte de encontrarlo, pero tienen fuentes de confianza para obtener un suministro regular de metal para la venta. Por ejemplo, es posible llegar a un acuerdo con un local que reparar aparatos para obtener los bienes dañados se sabe que contienen cobre. El establecimiento puede permitir a reciclar lo que terminaría en un vertedero.
  • Venta de cobre imagen titulada Paso 21
    2
    Encontrar hilos de cobre en la electrónica de edad. Cortar los cables exteriores. Pueden ser removidos de televisores y monitores con unas tijeras. Retire los tapones de la punta y los puso en su pila de bronce. Las cajas negras de los cables de carga pueden ser cortadas y colocadas en los procesadores celulares. Busque cables y conectores con aislamiento interior.
  • más delgados alambres de cobre y aislamiento se pueden encontrar en los ordenadores portátiles, reproductores de vídeo y reproductores de DVD antiguos.
  • Desmontar las torres de las computadoras de escritorio para encontrar los cables planos y conectores aislados en la placa base y el disco duro.
  • El aparato más grande vende generalmente por el acero, pero asegúrese de buscar cobre en ellos.
  • pequeños electrodomésticos como cafeteras, unidades de aire acondicionado, ventiladores, batidoras y tostadoras todos pueden tener el cobre en ellos.
  • Los pequeños aparatos electrónicos como teléfonos móviles, cámaras y consolas de juegos portátiles son buenos lugares para buscar los cables de cobre.
  • Venta de cobre imagen titulada Paso 22
    3
    Bien los lugares donde existe un edificio o una renovación. Electricistas recogen los cables eléctricos durante las demoliciones. materiales de plomería también contienen cobre y latón. Siempre hable con el propietario o un supervisor de trabajo antes de retirar las cubiertas de una propiedad que no es suya. Incluso si se les paga para limpiar un sitio donde había una demolición, eso no quiere decir que se puede recoger el cableado u otros materiales que cumplen allí.
  • Venta de cobre imagen titulada Paso 23
    4
    Busque cobre en su casa. Ver es estatuas antiguas o decoraciones. Los enanos de jardín, estatuas y otros adornos de jardín viejas pueden contener cobre. Además, a veces los materiales utilizados en los techos están hechos de láminas de este material, que es reciclable y más respetuoso del medio ambiente.
  • Venta de cobre imagen titulada Paso 24
    5
    Entender las consecuencias de robo de cobre. A menos que tenga permiso para retirar material de una propiedad que no es el suyo, el acto se considera robo. El robo del metal ha aumentado desde que comenzó el cobre apreciando en 2004.
  • el robo de cobre es una epidemia que barre a través del país.
  • Esta práctica pone en peligro la infraestructura de las ciudades, como ladrones atacan a las subestaciones eléctricas, torres celulares, líneas telefónicas, líneas de ferrocarril, pozos, construcción de espacios vacíos y casas. El suministro de electricidad, el agua, las telecomunicaciones, el transporte y los servicios de seguridad y emergencia se altera, lo que pone en peligro la seguridad pública y nacional.
  • Las empresas están tomando medidas para proteger el robo de cobre mediante la instalación de cámaras de seguridad, manteniendo el metal en lugares cerrados con llave, la instalación de alarmas, lo que limita el acceso a los edificios y el aumento de la iluminación.
  • A menudo la diferencia entre un delito de menor potencial ofensivo y un delito grave tiene que ver con el valor de los objetos robados. Como el cobre es muy valiosa, los ladrones suelen ser acusados ​​de un delito grave cuando son capturados. Por otra parte, como el robo de este material puede borrar semáforos ni obstaculizará el funcionamiento de los servicios de emergencia, otros cargos, como el funcionamiento de los servicios públicos perturbación se pueden hacer.
  • anuncios

    • Siempre que utilice calor o una llama para fundir el cobre o el corte transformadores, hay que protegerse. Use gafas de seguridad y guantes.
    • El polvo y el vapor liberado por el cobre puede afectar al organismo si se inhalan o entran en contacto con los ojos y la piel. Ver artículos de protección como mascarillas, guantes y gafas de seguridad para evitar la inhalación de polvo o las cubiertas exponen los ojos y los irritantes de la piel.

    Vídeo: Cómo vender cobre | Parte 1 de 4: Clasificar el cobre

    Vídeo: Cómo vender cobre | Parte 4 de 4: Buscar cobre para venderlo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados