¿Cómo reciclar los posos del café en el café

Método 3:Borra añade el café a su pila de compost existenteAñadir Borra Café Directamente a sus plantasDifundir lodos de café en la zona de Solo externa

El consumo de café es una actividad diaria para muchas personas en todo el mundo. No importa qué tipo de café usada- eléctrica, francés, o cualquier otro método de preparación de café Chemex - usted debe encontrar la manera de evitar todo lo que los posos de café van a perder. La respuesta está en el compostaje ya que el polvo de café es una materia vegetal orgánica, y por lo tanto puede ser colocado en un ambiente controlado de descomposición, que produce el enriquecimiento del suelo y evitar el vertido del producto a un vertedero.

método 1
Borra añade el café a su pila de compost existente
Imagen titulada Reciclar Granos de Café A partir de la cafetera Paso 1
1
Reunir el polvo de café y el filtro usado. Si ya tiene una pila de compost, granja de lombrices o servicio de compostaje municipal, añadir el polvo que se usa es fácil.
  • Empezar a reunir los posos de café y papel de filtro que ha utilizado, ya que también puede convertirse en abono.
  • Es posible que desee mantener un cubo de compostaje útil en la cocina para guardar los posos de café hasta que se agrega a su pilha- esto le impedirá tener que ir a la ubicación cada vez que se prepara el café.
  • Imagen titulada Reciclar Granos de Café A partir de la cafetera Paso 2
    2
    Coloque los posos de café en la pila de compost. posos de café y filtros son completamente orgánica y se pueden añadir directamente a la pila de compost o enterrados en una granja de lombrices.
  • Imagen titulada Reciclar Granos de Café A partir de la cafetera Paso 3
    3
    Ajuste el nivel de material rico en carbono la pila de compost. polvo de café es rico en nitrógeno, lo que hace que sea un material de compostaje "verde". materiales verdes deben equilibrarse con materiales ricos en carbono, o "marrón". Si usted comienza a añadir un montón de café molido a la pila de compost, asegúrese de agregar más papel, hojas secas u otro material rico en carbono para ajustar el balance de nutrientes.


  • método 2
    Añadir Borra Café Directamente a sus plantas
    Imagen titulada Reciclar Granos de Café A partir de la cafetera Paso 4
    1
    Almacenar el café molido para fertilizar sus plantas. Debido a que los posos de café para ser granulado, rica en nitrógeno y tienen un pH relativamente neutro, se hace un gran fertilizante para el área cubierta de plantas y jardín. Puede guardar los posos del café (mientras se descartan los filtros) en un recipiente pequeño para usarlo como fertilizante.


  • Imagen titulada Use posos de café en su jardín Paso 3
    2
    Aplicar los posos de café en sus plantas. Cuando esté listo para usarlo, simplemente extender en el suelo o empujarlo con el dedo. Coloque la base directamente en el suelo, no sólo mejora la capacidad de retención de agua, sino que también proporciona el nitrógeno para las plantas.
  • método 3
    Difundir lodos de café en la zona de Solo externa
    Imagen titulada Reciclar Granos de Café A partir de la cafetera Paso 6


    1
    posos de café tienda para distribuir el suelo exterior. Si usted no tiene una pila de compost y no necesita fertilizante adicional para sus plantas, hay una tercera opción de reciclar los posos del café. Comience por mantener el producto de su café en un recipiente pequeño como lo hizo para los otros dos métodos.
  • Imagen titulada Reciclar Granos de Café A partir de la cafetera Paso 7
    2
    Vierta el café molido en el suelo exterior. Debido a la velocidad con la que se mezcla con la tierra y prontitud con que las plantas consumen los nutrientes disponibles, el producto se puede colocar directamente en el suelo.
  • Este método de reciclaje de café molido sólo es apropiado si usted es dueño de un pedazo de tierra en la zona externa de evitar que realiza el procedimiento en un terreno que no es de su propiedad.
  • Al realizar el procedimiento, evitar la propagación de los lodos para que se superponga las plantas existentes en el crecimiento. En su lugar, considere colocar el producto en torno a las bases de los árboles, que son típicamente auto-fertilizado y ya no compiten por la vida.
  • consejos

    • Nunca añada directamente, sin preparación para plantar café en polvo, ya que antes de su uso es tan ácida y rica en nitrógeno que puede quemar las plantas. Sin embargo, sin el uso de polvo de café se puede añadir a los montones de compost.

    materiales necesarios

    • cafetera
    • poso de café
    • filtros de café
    • pequeño recipiente


    Vídeo: DIY PASTA DE CAFÉ, ESPECIAL PARA IMITACIONES DE METAL - COFFE PASTE FOR IMITATIÓN METAL,

    Vídeo: Como LEER los POSOS del CAFÉ Taller online

    Vídeo: Setas que crecen en los posos del café - hi-tech

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados