Cómo hacer compost en el frío

2 Métodos:El compostaje en el fríoConsejos Generales de compostaje

El compuesto orgánico se hace por microorganismos que descomponen materiales naturales producto útil en un jardín. Sin embargo, el clima frío puede reducir la actividad de estos microorganismos. Cuando esto ocurre, los jardineros tienen que esperar a que sus depósitos de compost realizan su magia. Sin embargo, todavía hay maneras de hacer compost en invierno, tal como se describe en el método 1. Así que si usted vive en el sur de Brasil o incluso fuera del país, lea este artículo.

método 1
El compostaje en el frío
El compost imagen titulada en tiempo frío Paso 1
1
material de compostaje de color rosa en trozos uniformes 5 cm. Intentar cortar sus materiales en pequeños trozos de 5 cm a ellos se descomponen más rápido. Tenga cuidado al usar hojas picadas. Estos artículos tienden a formar racimos que son más difíciles de deshacerse del invierno, ya que las temperaturas frías tienden a reducir la velocidad de descomposición.
  • El compost imagen titulada en tiempo frío Paso 2
    2
    Hit o congelar los restos de comida antes de añadirlos a la pila de compost. La descomposición de la basura de la cocina se puede acelerar la reproducción de todos estos elementos en una licuadora con un poco de agua y luego verterlos en la pila.
  • Si este método no es atractivo, también puede bolsa de los desechos de la cocina y ponerlos en el congelador antes de añadirlos a la pila de compost. El proceso de congelación y descongelación de los restos les ayudará a descomponen rápidamente también.
  • El compost imagen titulada en tiempo frío Paso 3
    3
    Haga su pila de compost el mayor número posible. Los más grandes montones de compost va mejor que a menor durante los meses de invierno, ya que, incluso si se congela la capa externa, todavía puede haber algún lugar de tomar la descomposición en el centro.
  • Esto es porque las pilas de compost más grandes tienden a ser auto-aislante, con capas externas que protegen el interior.
  • El compost imagen titulada en tiempo frío Paso 4
    4
    Hacer capas de materiales marrones y verdes dentro de la célula. En invierno, distribuir deliberadamente capas de materiales verdes y marrones en la pila de compost ayudará a crear puntos calientes de materiales verdes más rápida descomposición en el material marrón, el cual decae mucho más lentamente. Esto mantiene la pila se calienta.
  • El compost imagen titulada en tiempo frío Paso 5
    5
    Evitar molestar a la pila de compost durante los meses de invierno. Trate de no buscar a tientas en el compuesto durante períodos de tiempo frío. Donde los jardineros revuelo en la pila, se libera calor y la productividad disminuye.


  • El compost imagen titulada en tiempo frío Paso 6
    6
    Mantenga la pila de compost húmedo. Si por lo general regar sus árboles y arbustos durante el invierno, también se debe regar su pila de compost hasta que esté húmedo. Los microorganismos que descomponen los elementos celulares necesitan humedad para ser completamente funcional.
  • El compost imagen titulada en tiempo frío Paso 7
    7
    Aislar la pila de compost para ayudar a retener la humedad. Durante el invierno, las lonas se pueden utilizar para ayudar a la pila de compost para retener la humedad y el calor trampa. Son fáciles de quitar cuando nuevos materiales son para ser añadido a la pila. En las zonas más frías, nieve puede servir para aislar el montón de compost de muy bajas temperaturas y puede ser dejado allí hasta que se elija para añadir más cosas a la pila de compost.
  • Los que viven en lugares donde nieva sólo en raras ocasiones, como en el sur de Brasil, o no nieva, al igual que en el resto de Brasil, puede que quiera usar balas de paja para el aislamiento.
  • El compost imagen titulada en tiempo frío Paso 8
    8
    Considere la compra de una planta de compostaje prefabricado. Jardineros en climas fríos pueden beneficiarse de la compra de una o dos plantas de compostaje prefabricados. Estos dispositivos totalmente cerrados pueden proporcionar material de compostaje cierta protección adicional contra los elementos.


  • El compost imagen titulada en tiempo frío Paso 9
    9
    Espere hasta que las temperaturas se elevan un poco si usted piensa que el compostaje se detuvo. A pesar de sus mejores esfuerzos, su pila de compost puede dejar de funcionar cuando las temperaturas caen por debajo de cero. Sin embargo, usted no debe preocuparse demasiado, porque las pilas de compost sin duda volver a la vida con la aparición de un clima más cálido.
  • método 2
    Consejos Generales de compostaje
    El compost imagen titulada en tiempo frío Paso 10
    1
    Asegúrese de que hay un equilibrio de nitrógeno, carbono, aire y agua en la pila de compost. El compuesto necesita nitrógeno y carbono, así como el aire y el agua con el fin de funcionar correctamente, a continuación, tratar de asegurarse de que existe un saldo disponible de los cuatro componentes con el fin de mantener la batería funciona correctamente.
  • El compost imagen titulada en tiempo frío Paso 11


    2
    Añadir unos pocos ingredientes a base de carbono. Los ingredientes típicos basados ​​en carbono para el compostaje incluyen la paja, hojas, cartón y periódicos desmenuzados.
  • Sin embargo, los jardineros sólo se debe agregar la función de papel negro y blanco o gris, debido a que las hojas de color pueden contener sustancias químicas potencialmente tóxicas.
  • El compost imagen titulada en tiempo frío Paso 12
    3
    Use un fertilizante a base de nitrógeno. Añadir un poco de fertilizante a base de nitrógeno, tales como harina de sangre o pellets de alfalfa, la pila de compost de vez en cuando para que siga funcionando. Esto es especialmente útil durante los periodos fríos. El nitrógeno no sólo genera calor, pero es parte de una dieta equilibrada para todos los microbios.
  • Los jardineros también pueden añadir restos de cocina, tales como cáscaras de verduras y café molido a un mayor contenido de nitrógeno, si la pila se detiene la descomposición como debería.
  • El compost imagen titulada en tiempo frío Paso 13
    4
    Ponga la pila de compost en un lugar soleado. Siempre que sea posible, las pilas de compost deben estar ubicados en lugares soleados, ya que esto aumentará el calor y acelerar el proceso de descomposición.
  • El compost imagen titulada en tiempo frío Paso 14
    5
    Comience su abono en el interior. Iniciar el proceso de compostaje en el garaje, sótano o cobertizo cercano y eliminar algunos viajes al cubo de compostaje. Las temperaturas más bajas reducen los malos olores habituales. Sólo hay que poner los materiales de compostaje en un cubo grande o pequeño cubo de la basura y los llevan a la pila de compost una vez a la semana o cada vez que el contenedor está lleno.
  • Ponga restos de comida entre las capas de productos de papel o "marrón" para ayudar a reducir los olores.
  • El compost imagen titulada en tiempo frío Paso 15
    6
    Aprende qué ingredientes no debe agregar a su abono. Partes de plantas enfermas, perro y gato estiércol, cenizas de carbón y las hojas de nogal negro deben mantenerse fuera de la pila de compost, ya que cada una de estas cosas son conocidos por ser perjudiciales para su camino.
  • Carne y productos lácteos también deben mantenerse fuera del cubo de compostaje, ya que sin duda atraerá la atención indeseada de los animales del vecindario.
  • consejos

    • las pilas de compost son de dos tipos. Hay una pila de compost frío, que sólo tiene que ser transmitido de vez en cuando y se incrementa con el tiempo. Mientras tanto, las pilas de compost caliente se hacen a la vez y se descomponen rápidamente.

    Vídeo: Como hacer Composta, Humus, Compostera o Abono organico

    Vídeo: ¿Cómo hacer composta casera?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados