¿Cómo mantener una pila de compost

El compostaje es una rica mezcla de nutrientes procedentes de la materia orgánica utilizada por los agricultores y jardineros para ayudar al crecimiento de las plantas y flores fuertes y sanos. Además de proporcionar los nutrientes que ayudan a mejorar el suelo agotado, sin costo alguno, las pilas de compost también tienen el beneficio de muy reciclar los vertidos domésticos y hierba común que terminan en los vertederos. Aunque el período de descomposición inicial puede llevar mucho tiempo, una vez que la pila está activo, manteniéndolo así es fácil. En este artículo se explica cómo mantener una pila de compost.

pasos

Imagen titulada Mantener el montón de compost Paso 1
1
Hacer una depresión en la parte superior de la pila de compost para que no pierda agua. Cuando la batería parece seca, se espolvorea con una manguera con la depresión es importante para mantenerlo húmedo, pero no mojado, porque los organismos beneficiosos que hacen que la materia orgánica se descompone adecuadamente no sobreviven en un ambiente húmedo.
  • Imagen titulada Mantener el montón de compost Paso 2
    2
    Se agita la batería regularmente para asegurar la correcta circulación de aire que favorecen el crecimiento de bacterias y hongos benéficos y acelera el proceso de descomposición. pila revólver con más frecuencia le ayudará si usted necesita para acelerar el proceso o si hay un fuerte olor en el lugar.
  • Imagen titulada Mantener el montón de compost Paso 3
    3
    Retalhe o cortar el material en trozos pequeños antes de ponerlos en el montón de compost siempre que sea posible. piezas más pequeñas se descomponen más rápido.


  • Imagen titulada Mantener el montón de compost Paso 4
    4
    Preguntar acerca de cuáles son los elementos que pueden ser compostados. Cuanto más artículos que se agregan a la pila, más se van a producir compost. Normalmente artículos disponibles que se pueden componer incluyen las descargas de cocina, restos de césped utilizados en capas delgadas, hojas muertas, enfermedades de plantas libres o plagas (siempre que no hay malas hierbas) y papel perforado.
  • Imagen titulada Mantener el montón de compost Paso 5
    5
    Añadir paja, agujas (hojas) de pino, hierba cortada o esquejes de plantas si nota un olor desagradable en el lugar. Mantenga celular bien ventilado.


  • Imagen titulada Mantener el montón de compost Paso 6
    6
    Si la batería está empapado, añadir picada hojas secas o papel triturado para absorber el exceso de agua. Mantenga celular bien ventilado.
  • Imagen titulada Mantener el montón de compost Paso 7


    7
    Mantenga un recipiente con tapa y mango debajo del fregadero o en el refrigerador. Rebanada o cortar los pedazos grandes de la eliminación de la cocina antes de añadirlos a recipiente- cuando está lleno, descargarlo en la pila de compost. Si no se producen grandes cantidades de eliminación de cocina con regularidad, la compra de recubrimiento biodegradable para contenedores de compost, que pueden ser utilizados para mantenerla limpia más fácilmente.
  • Imagen titulada Mantener el montón de compost Paso 8
    8
    Cubrir cualquier pila de compost con una capa de hierba 2,5 a 5 cm, con el fin de mantener a los insectos voladores lejos del sitio.
  • consejos

    • Si la pila de compost es húmeda y sólo su centro está caliente, es probablemente mucho la pequeña añadir más materia orgánica.
    • Tienda de hojas secas en bolsas o maletas al lado de la pila de compost. A medida que agrega sobras de la cocina y otros materiales verdes, colocar una capa de hojas secas en la parte superior para ayudar a equilibrar los materiales verdes- se olvide de apagar el montón cada vez que agregue nuevo material.
    • Cuando esté listo, la batería debe ser oscuro y desmenuzable y debe oler la tierra, no es algo podrida o mohosa.
    • activadores de compost se pueden añadir a la pila para ayudar a acelerar el proceso de decomposição- más allá de los productos comprados activadores, recortes de césped, hierbas jóvenes y estiércol de pollo madura también tienen buenos resultados.
    • No agregue mascotas estiércol a cualquier pila de compost que será utilizado para fertilizar los cultivos comestibles.
    • Si usted tiene más hojas que la pila puede apoyar, iniciar una pila separada de las hojas. La pila debe ser al menos 1,2 m de ancho y 0,9 m de altura con una capa de tierra cada 0,3 m de materia orgánica debe mantenerse húmedo como un todo.
    • No agregue la carne, hueso o pescado a la pila de compost.
    • malas hierbas y plantas con enfermedades no se deben añadir a la pila, se puede propagar a otras áreas de plantación cuando el compuesto se añade a la tierra.
    • El compuesto orgánico se debe utilizar como un aditivo para suelo que no reemplaza completamente el suelo.

    materiales necesarios

    • manguera
    • horca
    • Contenedor con un triturador de cocina tapa y asa de transporte para la pila de compost

    Vídeo: Programa de Elaboración de Materia Orgánica en La Palma

    Vídeo: Temperatura tu aliado en la composta!

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados