Como plantas de alimento

Método 3:El uso de fertilizantes Manufactureslas plantas se alimentan Materia OrgánicaSaber cuándo planta de alimentos

Las plantas requieren una mezcla de nitrógeno (N), fósforo (P), potasio (K) y otros micronutrientes a crecer de forma saludable y vigorosamente. Muchos de estos nutrientes están presentes naturalmente en el suelo, pero después de años de plantar nuevas flores, hierba o verdura cada primavera, su cantidad disminuye y debe ser reemplazado. Siga leyendo para aprender acerca de los diferentes enfoques de las centrales eléctricas.

método 1
El uso de fertilizantes Manufactures
Imagen titulada plantas de alimentos Paso 1
1
Alimentar hierba y jardines con un fertilizante granular. Fertilizantes vienen en forma granular son fáciles de ser rociada alrededor del jardín o césped. Dado que no es necesario aplicar directamente en el suelo, es necesario volver a aplicarlo cada pocos meses. Para hacer abono dura más tiempo use un rastrillo para hacerla penetrar en el suelo a lo largo de las líneas de jardín.
  • Los fertilizantes comerciales se denominan con una relación de N-P-K observación de la cantidad de cada sustancia que contienen. Si se acaba de fertilizar el césped, elegir un particularmente alto de nitrógeno fertilizante, ya que ayuda a las plantas a crecer verde y vigoroso. Si está fertilizando las plantas con flores o bulbos, elegir un fertilizante alto en fósforo, que ayuda en la floración.
  • Para un césped vibrante, utilizar el fertilizante granulado inmediatamente después de plantar nuevas semillas de hierba. Se puede espolvorear con la mano o utilizando una herramienta que distribuye de forma homogénea a lo largo de la longitud.
  • granulado de liberación controlada de fertilizantes puede ser útil si usted tiene una amplia zona de césped y no quiere que preocuparse por la abone más de dos veces al año. Los gránulos en este caso están diseñados para liberar lentamente el fertilizante y poco a poco.
  • imagen Plantas de alimentación titulado Paso 2
    2
    Utilizar abono líquido para plantas en macetas. Fertilizantes vienen en botellas o aerosoles son adecuados para todas las plantas colocadas en macetas.
  • Verter o inyectar la cantidad recomendada alrededor de las raíces de las plantas. Absorben el contenido de inmediato y se dará cuenta de los cambios dentro de los próximos días.
  • Muy fertilizante líquido puede ser perjudicial para las plantas, entonces no use más de la cantidad recomendada en la etiqueta.
  • método 2
    las plantas se alimentan Materia Orgánica
    Imagen titulada fábricas de piensos Paso 3


    1
    Utilizar el estiércol. La ola de estiércol ha sido una de las maneras más populares para fertilizar las plantas. Todavía se puede comprar cajas de guano de los murciélagos, que contiene nitrógeno, fósforo y potasio en varios hogares de jardinería. excrementos de aves son también una opción popular entre los agricultores y jardineros. Distribuir la sustancia alrededor de las raíces de las plantas que desea alimentar.
  • Imagen titulada fábricas de piensos Etapa 4
    2
    Utilizar la harina de hueso o de sangre. Estas sustancias hechas de huesos y sangre animal, contienen grandes cantidades de nitrógeno y fósforo. Están disponibles en las tiendas de jardinería en bolsas o cajas. Distribuirlos alrededor de las raíces de las plantas.
  • Puede abonar las plantas mediante la adición de materiales fertilizantes a los agujeros excavados para la siembra.
  • Trate de mezclar la harina en forma de plantar antes de poner las semillas o brotes, a continuación, añadir más a un terreno más alto cuando todo está listo.
  • La mayoría de los agricultores o jardineros creen que las sustancias resultantes de animales proporcionan la mejor nutrición para las plantas, pero si usted tiene reservas sobre el uso de hueso o de sangre, se puede utilizar la harina de semilla de algodón.
  • Imagen titulada fábricas de piensos Paso 5


    3
    Nutrir el suelo con compost. El compuesto o humus sirve para algo más que mantener las plantas sanas, alimentadas a través del tiempo. También es una buena idea para fertilizar de vez en cuando, pero los nutrientes presentes en el compuesto proporciona una base excelente para las plantas sanas.
  • Puede crear sus propios restos de vegetales de compost colectiva y otros en una cesta para los compuestos.
  • El compuesto también se puede adquirir en tiendas de jardinería.
  • método 3
    Saber cuándo planta de alimentos
    Imagen titulada fábricas de piensos Paso 6
    1


    Alimentarlos plantarlos. Cada vez que usted está plantando un nuevo jardín o incluso una planta de embotellado es una buena idea para fertilizar para que se inicie. compuesto de trabajar en el suelo, los agujeros o distribuir harina de espolvorear el fertilizante granulado en la tierra labrada recientemente.
    • Recuerde que las causas de nitrógeno tallos y las hojas crecen vigorosamente, fósforo alimenta un sistema radicular sano y potasio da planes de salud en forma y preciosos cogollos. Cada tipo de planta tiene diferentes necesidades, a fin de recordar para buscar o preguntar a un experto en su casa de huerta local si no está seguro en cuanto a la nutrición de las plantas.
  • Imagen titulada fábricas de piensos Paso 7
    2
    Alimentarlos cada pocos meses. Trate de no esperar hasta que un problema de alimentar a las plantas. Mantenga un registro de cuando fueron fertilizados por última vez, y el plan para hacerlo de nuevo unos meses más tarde, durante la temporada de crecimiento.
  • Imagen titulada fábricas de piensos Paso 8
    3
    Alimentarlos cuando no parecen sanos. Si las plantas tienen manchas amarillas o marrones, hojas rotas u otros problemas, es probable que se desnutridas. Usted puede comprar sprays fertilizantes que sirven como ayuda inmediata y revivir las plantas que se encuentran en mal estado.
  • consejos

    • Crear su propia nutrición de las plantas no es difícil. Trate de combinar las cáscaras de huevo, hojas secas y algunas cáscaras de manzana y plátano, y sus plantas tendrán un poco de todo.
    • Demos la bienvenida a las lombrices de tierra en su jardín. Ellos ayudan a acelerar la descomposición.

    Vídeo: Plantas para Alimentos Balanceados para Animales

    Vídeo: Propiedades de plantas y alimentos

    Vídeo: Limpieza y desinfeccion de planta y equipo para alimentos

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados