Cómo comprar plata

2 Métodos:pasos preliminaresComprar objetos de plata

Comprar metales preciosos pueden ser una gran manera de invertir en algo tangible. Al comprar plata, tenga en cuenta lo siguiente.

método 1
pasos preliminares
1
Piense en el tipo de ruptura que desea comprar. Usted puede comprar tanto física salir, incluso en la forma de los objetos, como los valores que otorgan derechos sobre el metal sin almacenar su propia cuenta. También hay "futuros de la plata" los cuales son una forma de especular sobre el valor del metal en una fecha posterior.
  • Si usted está buscando la plata física, cuidado con los vendedores sin escrúpulos que ofrecen los papeles que dicen que la plata está en otra parte.
  • 2
    Buscar en el valor de mercado por onza. No es una medida de peso llamado onza troy, el mercado financiero, sirve para mostrar el precio del metal brutos por onza. Comprobar el valor actual y asegúrese de que el vendedor no se carga mucho mayor.
  • 3
    Negociar los términos. En cualquier venta de plata, a menudo hay términos específicos que necesitan ser conversado entre las partes involucradas. El incumplimiento de estas condiciones puede significar dejar dinero sobre la mesa.
  • En la compra de bonos, descubrir cómo se almacena la plata en la que se dan los derechos. Algunos compradores han informado de que los bancos ofrecen estos títulos diciendo que tienen plata física, sino para pedir el mismo extremo que mira a los retrasos y frustraciones para recibirlo.
  • Hablar sobre los valores brutos y numismática. Algunos proveedores ofrecen monedas de plata, estas negociaciones es muy importante saber cómo el valor numismático puede afectar a la compra. Sin tener en cuenta este detalle crítica, es posible terminar pagando más de lo que vale.
  • Pregunte sobre las cuotas adicionales. Hay vendedores, como los bancos, que cobran tarifas adicionales por la venta de plata. Esto coloca el comprador en una posición de sujeto desde el momento de la transacción. Requiere un precio justo que permita un beneficio futuro.
  • acuerdos de recompra. Algunos operadores de recompra de plata vendido a usted, otros no lo hacen. Tenga en cuenta que, sin un acuerdo de éstos existe la posibilidad de pérdidas si no encuentra un comprador que se comprometió a pagar el precio de mercado.
  • 4


    el pago de impuestos para obtener información. Otro paso importante en la compra de cualquier metal precioso es la documentación. Tenga todo en el papel es importante para facilitar el precio pagado por la declaración de plata para vender de nuevo con fines de lucro. Sin estos datos es posible que tenga problemas al mover el metal hacia adelante.
  • método 2
    Comprar objetos de plata
    1
    Aprender a identificar plata legítima. Normalmente, los objetos y joyas tendrá una etiqueta con el número 800 o 925, o algo diciendo que es plata de ley (por ejemplo. Ster, Sterling, STG).


  • 2
    Busque amigos y familiares. Muchas personas han dañado los objetos, y estarán contentos de venderlos a un precio justo. Algunos pueden incluso hacer donaciones.
  • 3
    Colocar anuncios. El uso de los sitios clasificados, periódicos o incluso un anuncio en la radio, que indica que está interesado en adquirir objetos de plata.


  • 4
    Encuentra los explotadores de calidad. Antes de salir de compras, pedir a la gente de confianza si saben los vendedores de metales preciosos. No confíe en las cuentas de Internet. Si una oferta parece demasiado buena para ser verdad, tenga cuidado.
  • 5
    Descubrir sus propias fuentes. subastas en línea, ventas de garaje y casas de empeño son ejemplos. En Internet por lo general el precio será más alto, pero algunos vendedores hacer formas fiables disponibles para comprobar la exactitud de plata. Pero también se puede encontrar tesoros perdidos en tiendas de segunda mano, y por un precio mucho más bajo.
  • Buscar en particular, por los anillos gruesos, joyas y utensilios dañado.
  • 6
    Hacer amigos con los dueños de una casa de empeño. Aunque no es el primer lugar que debe buscar, conocer a los propietarios que pueden traer ventajas y contactos importantes. Si tiene suerte, se encuentra una tienda que no tiene recursos o voluntad de negociar utensilios de plata, y usted indica.
  • 7
    Buscar en lugares inesperados. Además de joyas, hay plata en tarjetas de circuitos impresos, electrónicos viejos, teléfonos móviles y cámaras. Encuentra la electrónica rotos y desmontables, en tiendas de chatarra, o cuando una empresa está renovando equipos.
  • Recoge todos los componentes que no son de plata y guardarlos en un lugar seguro.
  • Algunas joyas tendrá un valor de más si son en conjunto.
  • Vídeo: Pili Reyes Monedas de Oro y Plata¿Cuales comprar?,(evitar estafas)

    Vídeo: Porque COMPRAR ORO Y PLATA? (Preparate) $$$

    Vídeo: Como Comprar Bienes Raices Sin Dinero

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados