¿Cómo plantar rosas

Métodos: 4Preparación para la FundaciónPlantar rosas GroundedLa plantación de rosas en macetaEl cuidado de sus rosas

Las rosas son una de las flores más bellas, tradicionales y de olor que se puede plantar en su jardín. Por supuesto, "cada rosa tiene espinas", pero estas flores realmente no requiere mucho cuidado. Todo lo que necesitan es un poco de atención y un lugar soleado, con buen drenaje. Si usted quiere saber cómo plantar rosas en flor y tenerlos en su máximo potencial, poner más color y alegría en su casa siguiendo estos pasos.

parte 1
Preparación para la Fundación
1
Elija su variedad de rosas. Cualquier variedad será una adición hermosa al jardín, pero es importante saber cuál va a crecer mejor en su área, leer unas rosas guía regional. También puede considerar también la aparición de rosas, más tamaño. Estas son algunas de las variedades más bellas y populares disponibles:
  • Floribunda. Estos representan los tipos más coloridas de rosas, arbustos y que florece con fuerza, creando grupos de tres a quince brotes en lugar de sólo uno a la vez. Estos arbustos pueden crecer individualmente, pero serán más impresionante cuando se plantan en hileras lado a lado varias.
  • Té híbrido. Estos representan uno de los tipos más populares de rosas, arbustos creciendo como verticales que florecen un capullo a la vez. Tal vez este es el tipo de rosas que están más acostumbrados a ver en las tiendas de flores.
  • Grandiflora. Esta hermosa variedad de rosas es una mezcla entre floribunda y un "híbrido de té". Crece hasta una altura de 1,8 m, y crea aglomeraciones clásicos similares a "té híbrido".
  • arbustivas y paisajísticos rosas. Estos vienen en una variedad de formas y tamaños, que puede adaptarse a cualquier paisaje. Crecen cerca de la tierra, son naturalmente resistentes a enfermedades y requieren menos atención que otras rosas manteniendo brotes largos durante una temporada.
  • rosas trepadoras. Estas rosas añaden sabor a cualquier jardín y por lo general crecen encima de una valla o un enrejado. Tienen, cañas largas curvas con diferentes flores que pueden cubrir los pilares, paredes o cualquier estructura que les permite un apoyo adecuado.
  • rosas en miniatura. Estas son las rosas más pequeños y pueden crecer en 15 a 60 cm. Estas rosas florecen de forma continua, y son ideales para la jardinería en macetas para crear fronteras o para el cultivo en espacios confinados.
  • las rosas del árbol. Estas rosas tienen unas raíces vigorosas y se injertan a una larga varilla, que a continuación se injerta a la parte superior de una rosa. El rosal es visualmente impresionante, pero requiere más cuidado para sobrevivir el invierno.
  • 2
    Decidir si prefiere plantar rosas en el suelo o en macetas. Esto puede ser una distinción importante que hacer, ya que tendrá diferencias en la siembra en ambos casos. Ambas formas requieren la siembra en el suelo hasta que las raíces crecen, pero hay que elegir entre las dos partes siguientes para plantar su tipo favorito de rosa. Esto es lo que necesita saber acerca de los dos tipos de rosas:
  • Rosas en la tierra. Estos no vendrán con flores, que no es del todo malo. Esto significa que el casquillo puede utilizar su energía para desarrollar sus raíces, y no en el mantenimiento de sus flores. Puede plantar a principios de la temporada de crecimiento, algo así como seis semanas antes de la última fecha promedio heladas en primavera, no dos semanas después de esa fecha. Si se planta en el momento adecuado y con los métodos adecuados, las rosas crecen más rápido que las macetas.
  • Rosas en macetas. Estos tienen la ventaja de que ya tienen flores y por lo tanto un aspecto más hermoso cuando se plantan en el jardín. Por lo general se venden en tamaños de 3,8 kg o superior, y se debe tener más cuidado en su crecimiento, son más propensos a sufrir de inviernos rigurosos.
  • 3
    Elige un sitio de plantación. Su sitio de plantación determinará el destino de sus rosas, no importa cómo es hermoso y fuertes que son inicialmente. Usted debe encontrar un lugar que recibe por lo menos 5 a 6 horas de sol directo sobre una base diaria, especialmente en la mañana. También debe plantar las rosas cerca de un refugio, como una pared o rejilla, si se planta en un lugar ventoso. Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta al elegir el lugar perfecto para las rosas:
  • En climas cálidos, es necesario proporcionar algo de sombra para proteger a las rosas de calor solar. Los climas fríos requieren un muro o más parrilla de calor para evitar que se enfríe en exceso.
  • Su suelo debe tener buen drenaje. Antes de plantar, cavar un hoyo y se vierte agua para asegurarse de que se drena en unas pocas horas. Si el suelo es demasiado húmedo, las raíces de las rosas pueden pudrirse. Si este es el caso, usted podría considerar la siembra en camas elevadas.
  • Asegúrese de que el suelo no es demasiado gruesa o arena. Añadir materiales orgánicos como el estiércol de vaca deshidratada, corteza picada o tierra de compost puede ayudar a lograr la consistencia adecuada.
  • Evite plantar sus rosas cerca de árboles o arbustos. Ellos compiten por los nutrientes, agua y luz, y no prevalecerán.
  • El suelo no sólo debe retener la humedad con facilidad, pero que tiene un pH entre 6,5 y 7.
  • 4
    Reunir los materiales para la plantación de rosas. Tener rosas y un lugar es un buen comienzo, pero si quieres la planta, es necesario reunir todos los materiales para hacerlo. Se necesita:
  • fertilizante
  • hojas de cubierta
  • Tijeras para la poda
  • guantes de jardinería
  • Compuesto o mezcla para plantar rosas
  • pala
  • regadera
  • parte 2
    Plantar rosas Grounded
    1
    Plante las rosas en las seis semanas antes de la fecha promedio de la primera helada y dos semanas después. Este es el mejor momento para plantar rosas a tierra. Aunque usted puede comprar rosas en macetas y continuar regarlas y cuidar de ellos mientras se mantiene en sus vasos, cuando se pone a tierra rosas, debe plantar inmediatamente después de la compra, así que asegúrese de que tiene todo lo necesario.
  • 2
    Cavar un agujero ligeramente más grande que la planta. El agujero debe ser mayor que las raíces de rosa y también la tierra debe estar unido a ellos para que las raíces se aferran a algo a medida que crecen. Esto es necesario para plantar rosas en la tierra. Sin embargo, muchas plantas se venden en grupos de tres y crecen ellos de esta manera puede ser un gran plan. Si usted planea en la plantación de más de una rosa, sin embargo, usted necesita estar seguro de que se planten al menos 60 a 120 cm de distancia, lo que permite la habitación raíces para crecer.
  • 3
    Combinar ligeramente compuesto con el suelo. Mezclar bien para formar un fondo manojo del agujero que fue cavado.
  • 4
    Coloque la rosa con raíces sobre el montículo de tierra. Si va a plantar en un clima más cálido, colocar la rosa con el fin de permitir la unión del injerto es ligeramente por encima del suelo. Si es más frío, la unión de la yema debe ser de 3 a 5 cm por debajo del nivel del suelo. Las raíces deben ser cubiertos, pero la vara deben mantenerse fuera de la tierra.
  • 5


    Desenterrar la mezcla de tierra alrededor de las raíces. Esto evitará la creación de bolsas de aire que podrían ser perjudiciales para las rosas. A continuación, batir la luz y la firmeza con la pala alrededor de las raíces. Continúe llenando el agujero con la mezcla hasta que esté aproximadamente 3/4 llena. Si usted está utilizando sus manos, tenga cuidado con las espinas.
  • 6
    Llenar el agujero con agua. Deje que el agua empape el suelo y luego llenarlo de nuevo. ¿Puede la tallos de las rosas de tener unos 20 cm. Hacer cortes en ángulo, alrededor de 6 cm por encima de los brotes externos.
  • 7
    Escribir una gran cantidad de suelo de 15 cm en la planta. Esto protegerá a los vástagos color de rosa, la prevención de la matriz. En unas dos semanas, los brotes florecen y se puede quitar el montaje.
  • 8
    Batir ligeramente el lote. Este es un viejo truco de jardinería que le ayudará a retener el agua de la planta aún más y evitar que se caiga durante los primeros vientos.
  • parte 3
    La plantación de rosas en maceta
    1
    Plantar la rosa a finales de primavera o principios del verano. Este suele ser el momento en que encuentre rosas para la venta y cuando la escarcha, seguramente haya terminado. Estas rosas son más propensos a la congelación y, por tanto, se deben plantar en la estación apropiada, sin correr riesgos.


  • 2
    Bajar el nivel de humedad de rosas. Si mantiene las rosas en un florero por un tiempo o si son demasiado mojado, espere hasta que la humedad un poco más lento para ellos pueden plantar más fácilmente. Si las rosas son demasiado húmedo, las raíces no crecen tanto y se puede perder parte de transferirlos fuera de los vasos.
  • 3
    Cavar un agujero más grande que las dimensiones de las raíces y el suelo en macetas. Aquí, que va a hacer lo mismo que lo haría si las rosas a tierra. Use una pala para cavar.
  • 4
    Retirar el recipiente. En primer lugar, retire la base del recipiente y luego el otro, para ponerlo en el agujero. Quitar los lados del recipiente como para eliminar la cáscara de una naranja. El va a buscar a un recipiente común, pero tendrá que ser eliminado sólo una vez.
  • 5
    Aflojar el suelo alrededor de la raíz. Esto ayudará a exponer algunas raíces y hacer más fácil el proceso de crecimiento en el suelo. Esto también ayudará a enderezar las raíces que han enredado en pequeño florero. Para aflojar las raíces, es posible cortar secciones verticales con un cuchillo o lápiz. Los cortes se deben hacer unos 3 cm para permitir la formación de raíces.
  • 6
    Coloque el rosal en el centro del agujero. Llenar el agujero con un simple relleno de tierra cuando haya terminado.


  • 7
    Trabajar la mezcla de tierra alrededor de las raíces. Esto eliminará cualquier bolsa de aire, ayudando a las rosas crecen fuertes.
  • 8
    Regar la planta. Al regar, esperar hasta que el agua se haya filtrado y el agua una vez más para empezar. Si usted tiene una abono orgánico, tal como corteza, piñas de pino o trozos de madera, colocarlo en la capa superior para ayudar en la humedad del suelo.
  • parte 4
    El cuidado de sus rosas
    1
    Regar las plantas a menudo, los primeros 3 a 4 semanas después de la siembra. Normalmente, debería ser cuando las 5 cm del suelo es seco. Para mantenerse sano, las rosas necesitan una gran cantidad de nutrición e hidratación.
  • 2
    Continuar para empapar la cama. Durante cuatro semanas después de la siembra, comience empapando la cama cada 2 semanas más o menos. Hacerlo en la mañana para obtener los mejores resultados.
  • 3
    Comenzará a abonar unos 3 meses después de la siembra. Utilice 8-15 cobertura hojas cm para controlar la humedad, la temperatura y para evitar la aparición de malas hierbas. La cubierta también ayuda a acumularse cerca de los nutrientes vitales para las plantas y mantenerlos sanos.
  • 4
    Can Roses. Pode rosas evitar la aglutinación juntos y van a crecer sanos y fuertes. Todo lo que necesitas es tener un par de tijeras para poda y un buen vistazo a lo que debe ser eliminado. Puede eliminar cualquier patrón (succión), que son nuevas plantas cultivadas a partir de raíces antiguas, así como cualquier tallos restantes que son más delgado que un lápiz, que se cruzan entre sí, obstruir o simplemente no encajan la forma deseada de su rosal.
  • 5
    Proteger rosas fríos. En los meses de invierno, o cuando anormalmente frío, usted debe tomar medidas para mantener vivas las hermosas rosas. devolverlos a unos 60 cm para evitar ser dañado por los vientos o heladas. Entonces usted debe enredar a los tallos con un cordel para protegerlos más lejos de las tormentas de viento.
  • Cada planta debe tener un buen montón de compost fresco y suelto o el suelo en su base.
  • Se puede añadir otra capa de paja o heno en la colina para una mayor protección.
  • Cuando llega la primavera, se puede quitar la protección.
  • consejos

    • Rosas viven bien en los desiertos, pero requieren riegos profundos.
    • Algunos cultivadores de rosas también utilizan una mezcla de pulverización de agua saponifica para ayudar en la prevención de pulgón. Pida consejo a los jardineros locales.
    • Lo mejor es plantar las rosas en la primavera. Seleccionar un área para la siembra que se hace circular el aire así. Las rosas no crecen en un área cerrada o apretada.
    • Rosas encanta el agua, pero pueden tener diversas enfermedades fúngicas o bacterianas, si ellos no tienen suficiente luz solar para secar las hojas y pétalos. Plante las rosas para recibir la luz de la mañana y recuerde: al menos 6 horas de sol al día.
    • No regar las plantas muy tarde en el día para prevenir enfermedades causadas por hongos.
    • Encontrará rosas encajonar y embalar un poco más temprano en la temporada. rosas en macetas están disponibles cuando la estación es un poco más caliente y por lo tanto más adecuado para la siembra.
    • Algunos cultivadores de rosas recomiendan el uso de un spray de agua sobre las hojas, para evitar que los áfidos.

    anuncios

    • Socavación siempre rosas para las enfermedades.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados