Cómo hacer rosas de fondant

2 Métodos:rosetasrosas enteros

Las rosas de pasta de azúcar son la combinación perfecta para un pastel o magdalena, añadiendo un toque romántico, dulce y femenina de un hermoso postre. Por supuesto, se pueden comprar en una tienda de dulces, pero son muy fáciles de hacer en casa y tendrá un sabor mucho mejor si se hacen a partir de cero. Siga estas sencillas instrucciones para hacerlos por su cuenta, simplemente desplazarse hacia abajo en el paso 1, a continuación.

método 1
rosetas
Imagen titulada Hacer una pasta de azúcar de las rosas de la Etapa 1
1
Estirar la pasta de azúcar. Abrirlo con un rodillo hasta que adquiere 1,5 cm de espesor, 15 cm de ancho y 20 cm de largo. Colocarlo de manera que la longitud de 20 cm es el lado más cercano a usted.
  • Imagen titulada Hacer una pasta de azúcar de las rosas de la Etapa 2
    2
    Crear la capa de soporte. Levante la parte superior de la pasta de azúcar, es decir, el lado más alejado de usted. Tire de él hacia usted y doblarla para crear una pieza más pequeña del contrato es de 3 cm de espesor y 7,5 cm de ancho. Trate de dejar espacio y el volumen en el pliegue para crear un capullo de flor más grande.
  • Imagen titulada Hacer una pasta de azúcar de las rosas de la Etapa 3
    3
    Recorte los extremos. Cortar 1 cm de longitud de cada borde de la cubierta con bisagras.
  • Imagen titulada Hacer una pasta de azúcar de las rosas de la Etapa 4
    4
    Envolver la pasta de azúcar. Comenzará a rodar la cubierta de uno de sus extremos recién cortados, como un rollo de gelatina. Mientras rueda, sostenga la punta donde los dos pliegues son tales que el pliegue de la cubierta forman los pétalos de rosa.
  • Imagen titulada Hacer una pasta de azúcar de las rosas de la Etapa 5
    5
    Fije la base: cuando se tiene la rosa en el ancho y el volumen deseado, presione la base tiene en sus manos para dar un estiliza el formato de botón.


  • Imagen titulada Hacer una pasta de azúcar de las rosas de la Etapa 6
    6
    Flor de molde. Después de la eliminación de cualquier exceso de la cubierta, empuje y con cuidado separar las capas utilizando un palillo de dientes para dar la flor de una manera más realista.
  • Imagen titulada Hacer una pasta de azúcar de las rosas de la Etapa 7
    7
    Añadir los toques finales. Finalizar el corte pequeñas formas de hojas de una cubierta verde y pegándolos a la parte inferior del capullo de rosa.
  • método 2
    rosas enteros

    Imagen titulada Hacer una pasta de azúcar de las rosas de la Etapa 8
    1
    Envolver una base central. Colocar una bola de pasta de azúcar en forma de semilla en la punta de un pincho o palillo de dientes para ayudar a formar la flor alrededor de ella. La semilla a continuación, determinar la altura aproximada Rose.
  • Imagen titulada Hacer una pasta de azúcar de las rosas de la Etapa 9
    2
    Moldear la forma básica de los pétalos. Con una pequeña bola de fondant, moldear una fina huevo en forma de pétalos con un extremo afilado, apretado en el extremo estrecho.
  • Imagen titulada Hacer una pasta de azúcar de las rosas de la Etapa 10
    3
    Hacer varios pétalos como este. Los pétalos más tenga, más llena la rosa será, pero la cantidad que probablemente dependerán del tamaño de la flor. Las rosas reales tienen entre 5 y 40 pétalos.


  • Imagen titulada Hacer una pasta de azúcar de las rosas de la Etapa 11
    4
    pétalos plantilla. Ponga el pétalo de una espuma o una esponja de alimentos limpios y justos. Use un punzón, un cojinete del tamaño de un guisante o una cucharadita de la mitad de medida taza (suponiendo que es redonda) pétalo de todo el año. herramienta redonda Scrub en el centro del mismo para formar la curva de pétalo y luego los bordes para que sean más delgados que la parte restante.
  • No se preocupe por dejar el borde de los pétalos perfectamente recta o uniforme, debido a que los pétalos reales suelen ser laminados y desigual.
  • Si la pasta de azúcar se pegue a la herramienta o en la superficie, use papel encerado o envoltura de plástico.
  • También puede hacer que estas mismas formas con el dedo sólo si usted no tiene las herramientas.
  • Imagen titulada Hacer una pasta de azúcar de las rosas de la Etapa 12
    5
    Coloque los pétalos de la rosa. Coloque la primera pétalo de modo que la base se fija en la base de la capa central que moldeaste anteriormente. Envolver el pétalo cuidadosamente alrededor del centro. Añadir la siguiente pétalo, con la base ligeramente presionado hacia el lado en el que el primero se posicionó. Envolver que pétalo y continuar a la siguiente. Continuar de esta manera hasta que la rosa alcanzar el volumen deseado de pétalos. Mientras lo hace, los pétalos serán menos apretado y comenzar a alejarse del centro de la flor.
  • Imagen titulada Hacer una pasta de azúcar de las rosas de la Etapa 13
    6
    fondo de color rosa plantilla. Una vez insertados todos los pétalos, aplanar y moldear la base hasta que adquiere la apariencia deseada. Por último, deslice el pincho o palillo de dientes.
  • Imagen titulada Hacer una pasta de azúcar de las rosas de la Etapa 14
    7
    Añadir los toques finales. Se puede utilizar colorante de alimentos, brillo comestible o incluso otras partes de la pasta de azúcar para agregar muchos toques personales a rosa. Considerar la adición de hojas de pasta de azúcar o tratar de hojas de vid secas. Ahora simplemente disfrutar de sus rosas fondant!
  • consejos

    • Si quieres decorar los lados de la torta, hacer varias de estas flores y conectarlos a través de hojas verdes, creando una cadena de rosas a su alrededor.
    • Para cambiar por completo el aspecto final de rosa, cortar la cubierta plegada y apretarlo para crear dos capas de pétalos finos. Además, es posible envolver estas capas delgadas para crear un estilo flor del clavel.

    materiales necesarios

    • fondant
    • rollo
    • gobernante
    • tijeras del arte o cocina limpia
    • palitos de madera


    Vídeo: Tutorial: Cómo Hacer Rosas con Fondant

    Vídeo: Ideas para el Día de la Madre: Rosa de fondant

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados