¿Cómo seca pétalos de rosa

4 partes:Selección de los pétalosSecado de los pétalosEl uso de un libroEl uso y almacenamiento de rosas secas

Poetas pasado la vida soñando con la etérea belleza de rosas. Estas flores también pueden tener un uso práctico y sobre todo sus pétalos secos pueden convertir muchas cosas maravillosas. Ofrecen una fragancia embriagadora de popurrís y bolsitas de raso, dan color a la decoración de habitaciones y funcionan como confeti romántico para bodas. Además, el proceso de secado es rosas muy simples. Consulte el paso 1 para iniciar.

parte 1
Selección de los pétalos
Imagen titulada pétalos de rosa seca Paso 1
1
Elegir las flores frescas y bien abiertas. Usted puede cosechar las flores que desea secar en cualquier momento de la temporada de crecimiento, pero tenga en cuenta que cuando son más grandes y más colorido también será más fragante. Evitar la captación de flores con pétalos oscuros - que serán completamente marrón cuando se seca.
  • Imagen titulada pétalos de rosa seca Paso 2
    2
    Espere a que el momento perfecto del día de la cosecha. Este tiempo es después de que el rocío se haya secado, pero antes de que el sol del mediodía enviar sus rayos más fuertes. Pétalos con la humedad puede llegar a ser de color marrón cuando está seco, ya que comienzan a pudrirse. Horas antes de que el brillo más brillante sol del mediodía que son cuando la mayoría de las rosas produce un aroma más fuerte.
  • Imagen titulada pétalos de rosa seca Paso 3
    3
    Tome los pétalos madre con unas tijeras para cortar alrededor de la base de ellos. Corte alrededor de la flor entera. También puede arrancar los pétalos, tirando de uno a la vez suavemente desde la base del tallo.
  • parte 2
    Secado de los pétalos

    Método 1: Uso de Aire

    Imagen titulada pétalos de rosa seca Paso 4
    1
    Coloque los pétalos en una hoja de secado. Una pantalla tal como se utiliza en las ventanas o plana de metal tamiz de trabajo de la cocina también. Distribuir los pétalos que forman una sola capa sin superponerse. Si esto sucede, se pegarán y hay que separarlos más tarde.
  • Imagen titulada pétalos de rosa seca Paso 5
    2
    Coloque los pétalos donde serán expuestos a una gran cantidad de aire. El mejor lugar para poner sus pétalos es sobre una superficie plana lejos de la luz solar directa y tienen una circulación de aire constante. Si están directamente bajo el sol los pétalos son frágiles, por lo que evitar hacer esto. Evite colocar los pétalos en una zona húmeda, ya que pueden pudrirse.
  • Imagen titulada pétalos de rosa seca Paso 6
    3
    A su vez los pétalos varias veces. El secado con aire ambiente por lo general toma de una a dos semanas. Durante estas semanas que necesita para convertir al menos una vez a la semana. Esto asegurará que ambos lados de todos los pétalos están expuestos a un volumen suficiente de aire.
  • Imagen titulada pétalos de rosa seca Paso 7
    4
    Eliminarlos de la hoja de secado. Retire los pétalos justo después de que llevan a cabo (casi copos de maíz textura) rápidos. Si no están completamente secos cuando se almacenan van a empezar a moldear.
  • Método 2: Uso de Microondas

    1. Imagen titulada pétalos de rosa seca Paso 8
      1
      Alinear una placa que puede ser llevado al microondas con una doble capa de papel de cocina. Una vez hecho esto, coloque los pétalos sobre toallas de papel. Mano formando una sola capa, mientras que la superposición de pétalos. Los pétalos se secan juntos para solapar y se rompa si se intenta separarlos.


    2. Imagen titulada pétalos de rosa seca Paso 9
      2
      Cubrir los pétalos. Cubrir la capa de pétalos con otra capa de toallas de papel. Coloque otro plato encima de todo esto, para que actúe como una cubierta para la placa inferior.
    3. Imagen titulada pétalos de rosa seca Paso 10
      3
      Coloque esta pila de placas en el horno de microondas. El calor a alta temperatura hasta que los pétalos no son húmedas al tacto, aproximadamente 40 segundos. Los hornos de microondas tienden a variar, también lo hacen las pruebas para determinar el tiempo necesario para el secado.
    4. Imagen titulada pétalos de rosa seca Paso 11
      4
      Prueba para ver si los pétalos están secos. Después de calentar los pétalos, levante la placa y la capa superior de toallas de papel. Los pétalos deben estar secos, pero no dura. Si todavía está húmedo, poner de nuevo en el microondas y continuar `cocinar`.
    5. Imagen titulada pétalos de rosa seca Paso 12
      5
      Retire los pétalos del horno de microondas. Si quiere endurecer más, difundir los pétalos sobre toallas de papel dispuestos sobre una superficie plana. Escoja un lugar lejos del aire de secado, la humedad, la luz y el polvo.

    Método 3: El uso de un deshidratador

    1. Imagen titulada pétalos de rosa seca Paso 13
      1


      Coloque los pétalos en el deshidratador. Asegúrese de que no se superpongan. Dependiendo del tipo de proceso de secado deshidratador puede tomar una o dos horas o un día entero. No importa el tiempo que sea necesario, su casa va a ser llenado con un maravilloso aroma de rosas.
    2. Imagen titulada pétalos de rosa seca Paso 14
      2
      Usar la temperatura más baja posible. Es importante hacer esto para no quemar los pétalos.
    3. Imagen titulada pétalos de rosa seca Paso 15
      3
      Dejar que los pétalos hasta que se sequen. Como se ha indicado anteriormente, se puede tomar una o dos horas o un día entero. Cuando esté listo, que deberán tener una consistencia similar a cornflakes o virutas muy finas.
    parte 3
    El uso de un libro
    Imagen titulada pétalos de rosa seca Paso 16
    1
    Abrir el libro.
  • Imagen titulada pétalos de rosa seca Paso 17
    2
    Coloque los pétalos en ella (asegurarse de que están formando una sola capa).


  • Imagen titulada pétalos de rosa seca Paso 18
    3
    Cierre el libro (cuidado de no doblar los pétalos).
  • Imagen titulada pétalos de rosa seca Paso 19
    4
    Espere alrededor de dos semanas o más para que los pétalos que se seque sin necesidad de utilizar fuentes de energía.
  • parte 4
    El uso y almacenamiento de rosas secas
    Imagen titulada pétalos de rosa seca Paso 20
    1
    Almacenar la pétalos de rosas secas en latas o tarros de cristal. Las flores preservadas pueden ser bien almacenarse durante largos períodos de tiempo. Mira bien los contenedores para evitar la entrada de insectos y comer los pétalos. No almacene en la luz solar directa.
  • Imagen titulada pétalos de rosa seca Paso 21
    2
    Decida cómo va a utilizar sus pétalos de rosa. Hay un sinfín de opciones. Utilizarlos en su boda, para crear una experiencia sensual o para hacer un popurrí o intente lo siguiente:
  • Imagen titulada pétalos de rosa seca Paso 22
    3
    Añadir pétalos de rosas en su bebida preferida. Ornamentar una bebida de color rosa, crear un punzón festivo pétalos de rosa o preparar un agua de rosas refrescante.
  • Imagen titulada pétalos de rosa seca Paso 23
    4
    Hacer uso de la técnica y pétalos de rosa en su oficio. Haga una pasta de pétalos de rosa o crear su propio olor único con aroma de pétalos de rosa.
  • Imagen titulada pétalos de rosa seca Paso 24
    5
    Poner algunas flores en su comida. Trate de preparar sándwiches de pétalos de rosa. Prepare su propia jalea de pétalos de rosa o congelación para su uso en un pastel.
  • consejos

    • Recuerde revisar los pétalos secos en sus recipientes de almacenamiento con cierta frecuencia para evitar que los insectos. Si encuentra una infestación, tirar los pétalos y enjuagar el recipiente antes de usarlo nuevamente.
    • La mayoría de las flores tiende a oscurecerse con el secado. Tenga esto en cuenta si las flores son conservados para ser utilizado en la decoración con un esquema de color específico.
    • Reúne más pétalos de lo que va a necesitar. Esto asegurará una cantidad suficiente de pétalos bonitos a su objetivo final, aunque algunos están dañados durante el proceso de secado.

    materiales necesarios

    • rosas frescas con flores totalmente abiertas
    • tijeras
    • Microondas plato
    • Horno de microondas
    • toallas de papel
    • Periódicos o trapos de cocina
    • estante de secado
    • deshidratador
    • libro
    • contenedor de almacenamiento con cierre hermético

    Vídeo: TUTORIAL DIY deshidratación con microondas de rosas NATURALES

    Vídeo: como secar petalos de rosa contactanos le daras el regalo perfecto de amor servicio para todo CHile

    Vídeo: 7 Beneficios de los petalos de rosas para la salud que te sorprenderan

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados