¿Cómo vender joyas de oro

2 Métodos:Descubre las posibilidadesVenta para un revendedor

Parece que hay una ola de ventas de oro en este momento, pero como usted sabe que realmente está consiguiendo lo que sus joyas de oro vale la pena? WikiHow puede ayudarle a navegar estas aguas traicioneras y le mostrará el mapa de la mina. Sólo está comenzando con la etapa 1 a continuación.

método 1
Descubre las posibilidades
Imagen Joyería titulado vender oro Paso 1
1
Intentar vender a los joyeros. Usted siempre debe tratar de vender su oro para la joyería en el primer lugar. Sobre todo si son de renombre tiendas de joyería, es menos probable que tratan de engañar, ya que este tipo de compra no es la principal fuente de sus ingresos.
  • Imagen Joyería titulado vender oro Paso 2
    2
    Evitar la venta de casas de empeño. Las casas de empeño tienen como base de su negocio pagar la menor cantidad posible de dinero para algo que puedan vender más tarde, así que lo mejor es evitar ir a un establecimiento de éstos, si es posible. Ellos no sólo son menos propensos a reconocer partes de alta calidad, al igual que en la naturaleza manipuladora.
  • Imagen Joyería titulado vender oro Paso 3
    3
    Manténgase alejado de los compradores de oro. Muchas empresas de compra de oro han surgido en los últimos años y la mayoría son estafadores o al menos personas que probablemente tratarán de engañar. Algunos, como GoldLine, son bien conocidos por las prácticas indeseables. Si es posible, huir de todos ellos.
  • Imagen Joyería titulado vender oro Paso 4
    4
    Encuentra los mejores precios. Siempre investigue antes de vender su joyería. Varias tiendas pueden ofrecer precios más bajos que otros, dependiendo de cuánto pueden beneficiarse y saben cómo reconocer piezas especiales.
  • Imagen Joyería titulado vender oro Paso 5
    5


    Aprender cuáles son los parámetros para la evaluación. No se deje llevar por el precio del oro gramo que se ve en las noticias. Sólo oro de 24 quilates que recibirá el precio completo. 18 quilates es equivalente al 75% del valor, GP significa que la joyería es simplemente chapados en oro y, probablemente, no se puede vender, etc. El peso que debe tener en cuenta al hacer sus propias estimaciones también hay que tener en cuenta las piedras u otros detalles, ya que no cuentan para el peso de oro.
  • Imagen Joyería titulado vender oro Paso 6
    6
    así conocer su joyería. joyería más vendidos se funde, así que no esperes algo que vale más justo porque es un anillo de bodas. Sin embargo, si usted ha conocido diseñadores de joyas de su colección que pueden aumentar el valor de las partes. Buscar siempre.
  • Imagen Joyería titulado vender oro Paso 7
    7
    Siempre comprobar la credibilidad de la sociedad absorbente antes de vender. Antes de tomar su decisión final sobre dónde vender, siempre verificar la reputación de la empresa con el Better Business Bureau o la autoridad equivalente en su país. Hay muchas empresas con reputación terrible cuando se trata de lidiar con la gente de manera justa, así que tenga cuidado.


  • método 2
    Venta para un revendedor
    Imagen Joyería titulado vender oro Paso 8
    1
    Antes de visitar un comerciante de oro tendrá que organizar su joyería. La organización de sus piezas de oro antes de su visita le ahorrará tiempo. A medida que el tiempo es dinero, el distribuidor de oro será más probable que den mejor si no pasamos mucho tiempo con usted. Empieza por tomar el mayor número de artículos que son imitación de oro de su colección. La mejor manera de comenzar este proceso es con un imán fuerte. Cualquier pieza que se pega al imán es muy, muy probable, que no es oro sólido. Si cualquier parte, además de elementos de sujeción, que se pega al imán es mejor dejar este tema en casa.
  • Imagen Joyería titulado vender oro Paso 9
    2
    Organizar las joyas de oro. Use una lupa para comprobar las pequeñas etiquetas de clasificación del oro "10k" 14k, etc. Poner todas las joyas del mismo tipo en una bolsa de plástico. Analizando el sello de oro, si ves "GF "o "GP" Estas etiquetas indican que el artículo es oro sólo en la superficie. Estas piezas deben ser colocados en una bolsa separada (la mayoría de los comerciantes de oro sólo compran oro sólido, por lo que no van a comprar estos).


  • Imagen Joyería titulado vender oro Paso 10
    3
    Medir el peso de cada tipo de oro que tiene. Se mide mejor en gramos pesar de que muchos compradores de oro utilizan un sistema de entrenamiento especial llamado Oz, así que no se sorprenda ni se desanime este paso. Si usted no tiene una balanza de precisión, se puede usar uno en su oficina de correos local.
  • Imagen Joyería titulado vender oro Paso 11
    4
    Buscar cita con los compradores. Ahora que sus joyas se clasificaron y pesado, es el momento de obtener las cotizaciones. Usted debe obtener al menos tres cotizaciones. Comience con citas telefónicas. Cualquier lugar que no tenga un número de teléfono, si se proporciona una descripción adecuada de lo que tienes, es probable que esté escondiendo sus precios debido a que sus pagos son terribles. Si un lugar realmente ofrecen un número de teléfono, pregunte si hay cargos que no están divulgando (a menudo allí).
  • Mientras que obtener cotizaciones, comprobar los valores y obtener una cita de una refinería. De acuerdo con Gold Refinery San Diego, el 99% de las tiendas de joyería de oro y casas de empeño comprar son revendidos a una refinería. Así que si quieres más dinero, solicitar un presupuesto a una refinería que está abierto al público, tales como la Refinería San Diego.
  • Imagen Joyería titulado vender oro Paso 12
    5
    Búsqueda. Antes de ir al lugar con el mejor precio dado por teléfono, buscar la reputación de esta empresa y yelp.com bbb.org. En los últimos años muchas tiendas de compra de oro salieron de la nada. Seguir el paso a paso se muestra aquí para que usted pueda protegerse a sí mismo y no ser robado por un comprador de oro sin escrúpulos, y por lo que se asegurará de que usted está recibiendo un buen trato.
  • consejos

    • Organice su joyería antes de venderlos!

    anuncios

    • Cuidado con los estafadores. Si alguien parece sospechoso, esa persona probablemente lo es.

    Vídeo: Cómo empezar tu propio negocio de venta de joyas

    Vídeo: Cómo limpiar joyas de oro o plata - consejos para limpiar oro y plata

    Vídeo: Compro oro y Vender oro. Todo lo que debes saber!!!

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados