Cómo comprar chatarra de oro

Por lo que desea iniciar un negocio de compra y venta de oro? Felicidades, estos negocios son altos en este momento, lo cual es una gran noticia. La mala noticia es que tendrá mucha competencia (dependiendo de dónde se encuentre). Así que tener la experiencia es importante.

pasos

Imagen titulada Compra de chatarra de oro Paso 1
1
¿El por qué?: Si sólo está buscando para comprar chatarra de oro, ya que es muy fácil. Pedir a la gente que saber si tienen un poco de oro que desean vender, o conoce a alguien que tiene. Comunicar su deseo de comprar chatarra de oro con la gente del trabajo, e incluso la camarera bastante - usted espera estar golpeando en usted. Con el tiempo a encontrar a alguien que quiere vender. Pero si usted está interesado en hacer esto varias veces, entonces necesita una mayor sofisticación, la planificación y el conocimiento, así que aquí va:
  • 2
    Aprender el valor de chatarra de oro, que es fácil de descubrir. Tome el precio de mercado y se dividen por 31,1 aprender en gramos. Luego multiplique ese número por el nivel de pureza (porcentaje de oro) y tendrá el valor de la misma. He aquí un ejemplo sencillo:
  • A. Precio de mercado: R $ 1,000 / 31,1 = R $ 32,15 / gramo de 24 quilates. A continuación, una hierba de 24 quilates, el valor de R $ 32,15, en un precio de mercado de $ 1,000.
  • B. Y si es de 14 quilates? Determinar la pureza dividiendo 14k / 24k = 58%, entonces un gramo de 14K valor de R $ 32,15 x 58% = R $ 18,64. Ahora que aprendió.
  • C. Averiguar la cantidad a pagar. Compruebe competidores locales y ajustar el precio en consecuencia.
    Imagen titulada Compra de chatarra de oro Paso 2


  • Imagen titulada Compra de chatarra de oro Paso 3
    3
    La concesión de licencias. En la mayoría de los países se requiere un permiso para la compra y venta de oro. Negociar sin tal autorización estará violando la ley, y puede ser complicado. Hay dos opciones: 1. Para obtener la autorización, o 2. Trabajar con alguien que ya esté autorizado. Por supuesto, ambas opciones tienen sus costos, y cada uno de sus ventajas. Si usted está listo para sumergirse en él, se recomienda para obtener una orden para usted, pero si usted necesita aprender antes, ver el potencial e incrementar, la segunda opción puede ser mejor. Asegúrate de encontrar una buena empresa para trabajar, ya que esto es muy importante.


  • Imagen titulada Compra de chatarra de oro Paso 4
    4
    Publicidad. Esta parte dependiendo de si usted está haciendo negocios solo, o convertirse en un corredor dentro de una empresa, y la compra de ellos. Si la segunda opción, asegúrese de que ellos enseñan que la comercialización de secretos, y le proporcionará algunas ideas. Algunas empresas pueden incluso dar un detallado plan de marketing a seguir, mientras que otros hacen que la vuelta. Busque el primer tipo. Aquí están algunas ideas de publicidad: Usted puede intentar métodos libres tales como anuncios clasificados en línea, blogs, etc., o anuncios pagados en periódicos, Internet, radio y televisión. Como con cualquier negocio, esto es lo más, y cuesta mucho.
  • Imagen titulada Compra de chatarra de oro Paso 5


    5
    Una vez que estás con todo funcionando y ganar dinero, felicítese. Ahora se detiene y ve que es el momento de ampliar y hacer más dinero! Este tipo de negocio puede ser muy lucrativo. Algunos compradores consiguen el oro en 20 centavos de real, mientras que otros 70.
  • consejos

    • Asegúrese de tener publicidad con el fin, y una forma de generar dinero para comprar más oro. Hay un valor en ser un agente si usted no está recibiendo ayuda de la publicidad.
    • Asegúrese de obtener al menos 75 centavos de real en la compra para alguien, y más cuando se tiene un alto volumen.
    • Cuando se trabaja como corredor, asegúrese de que está haciendo lo correcto, lo que significa llenar el papeleo. Cada venta debe ser registrada, a continuación, la empresa para la que trabaja debe proporcionar formas.

    materiales necesarios

    • Autorización: Obtener una suyos, o trabajar con alguien que tiene.
    • Dinero: No mucho, pero lo suficiente para comprar un poco de oro.

    Vídeo: Cómo comprar chatarra de oro

    Vídeo: Como extraer el ORO de placas electrónicas.How to extract Gold from main boards.

    Vídeo: Como saber si una joya de segunda mano es de oro de 18 kilates

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados