A tejer un oso de peluche

3 partes:El hacer punto del oso de las partes principalesMontaje de las piezasTerminando el oso

Si usted quiere dar un simple regalo este año, considere la costura de un oso de peluche. Hay varias maneras de hacer y de punto un oso de peluche, pero siguiendo los pasos a continuación, usted será capaz de adaptar rápidamente. Aunque este es un modelo básico, se requiere que la persona que está familiarizado con las técnicas de tejido de punto y no es para principiantes.

parte 1
El hacer punto del oso de las partes principales
Imagen titulada Knit del oso de peluche Paso 1
1
Elija las agujas y el hilo. Elija la línea de base en el color que desee para el oso de peluche. Desea que la costura es lo suficientemente gruesa que la carga no aparece a través de la trama del material, a fin de utilizar agujas de dos a tres veces más bajas que las uso para el tipo de línea seleccionado.
  • Imagen titulada Knit del oso de peluche Paso 2
    2
    Lanza 40 puntos. Este es el proceso de hacer los primeros puntos de la aguja antes de empezar a tejer. Existen diferentes métodos para poner en marcha los puntos en función de su nivel de experiencia y el aspecto que desea crear para el oso.
  • Los métodos para principiantes incluyen el bucle invertido y el bucle de cola larga.
  • Imagen titulada Knit del oso de peluche Paso 3
    3
    Tejer dos puntos en la liga con 32 filas. Los puntos en la liga son excelentes para este proyecto, debido a que forman una parte sólida y flexible. También es muy bueno para los principiantes.
  • Imagen titulada Knit del oso de peluche Paso 4
    4
    Coloque una línea de color en la última fila. Al llegar a la línea 32, insertar una línea de otro color para marcar la posición del cuello.
  • Imagen titulada Knit del oso de peluche Paso 5
    5
    Cont tejiendo 34 filas adicionales para llegar a un total de 66 filas adicionales. En cada extremo de la última fila, coloque una línea de otro color. Estas líneas marcan donde termina el cuerpo y las piernas comienzan.
  • Imagen titulada Knit del oso de peluche Paso 6
    6
    Puntada señala 20 que forma la mitad del modelo y continuar por 39 filas más. Yellow final de estos 40 filas. Este será el partido de ida.
  • Imagen titulada Knit del oso de peluche Paso 7
    7
    Gire el modelo y coser la otra pierna. Gire el modelo y adjuntar la línea de los otros 20 puntos de la pieza. Tejer 40 puntos en este lado, completando la otra pierna. Cuando haya terminado, atar estos puntos.


  • Imagen titulada Knit del oso de peluche Paso 8
    8
    Coser el primer brazo. Inicio de una nueva sección, la oferta 20 puntos y tejer 40 filas. Lazo. Esto constituye uno de los brazos del oso y se adjunta más adelante.
  • Imagen titulada Knit del oso de peluche Paso 9
    9
    Repetir el mismo procedimiento para el otro brazo.
  • parte 2
    Montaje de las piezas
    Imagen titulada Knit del oso de peluche Paso 10
    1
    Doblar el cuerpo por la mitad para crear la cabeza y el tronco. Unir los extremos izquierdo y derecho y coser para coser juntos. Coserlas desde el extremo superior del modelo, donde usted tiene que remar con diferente color de la línea para marcar la parte superior de las piernas. Girar la forma para que la costura se encuentra en la parte posterior del oso.
    • Use una aguja de punta roma para poner las piezas juntas.
    • Si usted es un principiante, puede utilizar la técnica de costura para juntar las piezas. A partir de un lado, basta con empujar la aguja a través de ambas capas y tire alrededor del borde y empuje la misma ubicación que el principio. A continuación, deslice alrededor de 0,6 cm y se saca la aguja hacia atrás entre las dos capas. Seguir haciendo los puntos hasta el final de la costura.
  • Imagen titulada Knit del oso de peluche Paso 11


    2
    Coser las articulaciones internas de las piernas y los pies. Ahora que la costura se encuentra en la parte posterior del peluche, habrá dos piezas que formarán las piernas inferiores. Coser la longitud de la pierna para formar los pies y cerrar todo. Para ello, en ambas piernas.
  • Podrá utilizar de nuevo la costura para cerrar las costuras.
  • Imagen titulada Knit del oso de peluche Paso 12
    3
    Llene el oso de peluche. Utilizar algodón o cualquier otro tipo de relleno para llenar el oso. Llenar completamente, incluyendo las piernas y los pies, más cuidado de no poner el llenado sin medida.
  • Imagen titulada Knit del oso de peluche Paso 13
    4
    Coser la cabeza del oso. Coser la parte superior del modelo para cerrar la cabeza del oso. Trata de conseguir alrededor de las esquinas con el mayor cuidado posible. Una vez más, utilizar la técnica de costura para hacer las costuras.
  • Imagen titulada Knit del oso de peluche Paso 14
    5
    Doblar las piezas de los brazos por la mitad y coser los extremos. Doble las piezas de los brazos a lo largo y coser a través del extremo abierto para formar los brazos y las manos. Recuerde que debe utilizar la costura, si se estima conveniente.
  • Imagen titulada Knit del oso de peluche Paso 15


    6
    Llenar los brazos y coserlas. Llenar los brazos con el mismo material usado en el cuerpo del oso. A continuación, cierre la punta de los miembros.
  • Imagen titulada Knit del oso de peluche Paso 16
    7
    Regalo llevar los brazos al cuerpo utilizando una costura sencilla u otro punto de su elección. Deben ser atrapados justo por debajo del cuello, uno en cada lado.
  • parte 3
    Terminando el oso
    Imagen titulada Knit del oso de peluche Paso 17
    1
    Coser los bordes para hacer las orejas. Coser un borde redondeado en las esquinas de la cabeza para crear las orejas. Para hacer que las orejas se ponen un poco hacia fuera, presione los dedos sobre la base de la misma y tirar, antes y después de la costura.
    • También puede tomar un punto en la base de las orejas para que estén más lejos. Para esto, es necesario hacer un pequeño punto de la longitud de la oreja, usando una aguja más pequeña que la que estamos usando en este momento.
  • Imagen titulada Knit del oso de peluche Paso 18
    2
    Cosa alrededor del cuello. Una vez más, se necesita un punto de menor importancia en este lugar para separar la cabeza del cuerpo.
  • Imagen titulada Knit del oso de peluche Paso 19
    3
    Decorar el oso. Hacer oídos bordados y botones de uso ques gráficos para los ojos. También puede atar un lazo alrededor del cuello del oso y eliminar las marcas que hicieron para las costuras.
  • Imagen titulada Knit del oso de peluche Paso 20
    4
    Abrazar a su nuevo oso de peluche! Disfrutar de su oso o Regale un amigo con él.
  • consejos

    • Usted puede hacer un gatito o en lugar de un oso de peluche, dejando sólo las orejas más puntiagudas y la adición de una cola.
    • El oso no tiene que ser de color marrón, gris o blanco. Use su imaginación y elegir el color que desee.


    Vídeo: Haz tu propio Osito de peluche - DIY

    Vídeo: Tutorial Osito en Asi de Facil

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados