Cómo tejer una bufanda

2 Métodos:preparaciónEmpezar a hacer que su bufanda

El tejido es relajante. Se puede hacer en cualquier lugar, siempre y cuando usted puede traer su bolsa de materiales, con su proyecto en. Hay un gran número de cosas que puede hacer con tejido de punto, desde accesorios para el hogar de ropa de muñecas. El tejido de punto se basa en dos puntos básicos, y luego aprender de ellos, se puede aprender diferentes patrones de puntos para su uso. El proyecto más fácil de comenzar es tejer una bufanda simple. pasos repetitivos y la longitud necesaria para la bufanda pueden perforar de obra, por lo que hacen una bufanda angosta para permitir aprender los conceptos básicos sin ningún tipo de frustración.

método 1
preparación
Imagen titulada tejer una bufanda Paso 1
1
Reunir todos los materiales necesarios. Para los que empiezan, es más fácil de usar agujas más gruesas y una lana más voluminoso. Por lo que puede tejer más rápido, debido a que el manejo es más fácil.
https://pad2.whstatic.com/images/thumb/5/56/Knit-a-Scarf-Step-1-Version-3.jpg/300px;Knit-a-Scarf-Step-1-Version-3. jpg
  • Este artículo proporciona consejos sobre cómo hacer punto utilizando diferentes bolas de lana. Sin embargo, se puede utilizar la misma pelota durante todo el trabajo si usted quiere - y saltar las instrucciones sobre cómo cambiar la línea.
  • Para lograr una bufanda multicolor sin tener que cambiar de línea, utilice una bola de la línea mixta.
  • Comprar una madeja de aproximadamente menos 180 metros. Para empezar, parece mucho, pero si usted va a una lana de artículos de mercería de compra, se puede observar que las madejas son en promedio línea de 80-300 metros.
  • agujas más gruesas producen más largos- puntos agujas más delgadas, Cerrado puntos. Solo tiene que elegir el grosor de la aguja de acuerdo con el resultado final que desea.
  • Imagen titulada tejer una bufanda Paso 2
    2
    La comodidad es esencial. ¿Cómo va a pasar horas de tejer, es importante estar sentado y en una posición muy cómoda.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/a/af/Knit-a-Scarf-Step-2-Version-3.jpg/550px;Knit-a-Scarf-Step-2-Version-3. jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/a/af/Knit-a-Scarf-Step-2-Version-3.jpg/300px;Knit-a-Scarf-Step-2-Version-3. jpg
  • Asegúrese de que el lugar que eligió para tejer está bien iluminado y si los brazos y las agujas pueden trabajar libremente sin chocar con nada.
  • método 2
    Empezar a hacer que su bufanda
    Imagen titulada tejer una bufanda Paso 3
    1
    Hacer los primeros 10 ciclos utilizando la línea de color que elija en primer lugar. Para ver cómo se hace el bucle inicial, tipo "hacer punto inicial del bucle" en Google y verá el enlace de dos videos del sitio "aprendendotricô". Les muestra de una manera sencilla y clara para que el bucle tanto con la forma técnica con la forma alternativa (más fácil). Todavía en el tipo de página "aprendendotricô" "puntos de montaje" para ver cómo se hace la carrera, es decir, las filas de bucles.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/2/21/Knit-a-Scarf-Step-3-Version-3.jpg/550px;Knit-a-Scarf-Step-3-Version-3. jpg
    • Para empezar, es mejor hacer una bufanda más pequeño. Él Vair mantener el cuello protegido sin dejar que la aburría tanto de tejido de punto.
    • Si usted decide trabajar con un promedio de hilo y agujas de 5-6 mm de diámetro, debe hacer de 30 a 40 nudos temprano para conseguir una bufanda con un tamaño adecuado.
  • Imagen titulada tejer una bufanda Paso 4
    2
    Tricotar las primeras 12 filas con el primer color que ha elegido. Si no desea cambiar el color de la línea, también se puede hacer todo de una bufanda del color.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/c/c7/Knit-a-Scarf-Step-4-Version-3.jpg/550px;Knit-a-Scarf-Step-4-Version-3. jpg
  • Puede parar ahora y continuará mañana. El tejer buena es que es una actividad relajante que se puede hacer cuando y donde lo desee y lo mucho que decida hacer.
  • Imagen titulada tejer una bufanda Paso 5


    3
    Cortar el hilo con unas tijeras después de completar las 12 carreras. Antes de cortar, deje un espacio de 15 cm entre la bufanda y unas tijeras para que sea un repuesto en línea. Es decir, no corte la línea cerca de la bufanda.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/7/72/Knit-a-Scarf-Step-5-Version-3.jpg/550px;Knit-a-Scarf-Step-5-Version-3. jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/7/72/Knit-a-Scarf-Step-5-Version-3.jpg/300px;Knit-a-Scarf-Step-5-Version-3. jpg
  • Si elige a tejer con el mismo color en toda la bufanda, puede omitir este paso y vaya hasta el final con la misma línea.
  • Si tiene intención de hacer una bufanda de color único, compruebe el número de lote del tinte en el paquete de la pelota. Este cuidado impide que aparentemente comprar madejas de un mismo color, pero tienen variaciones debidas al proceso de fabricación, que será visible en el resultado final. Pero si usted compra madejas de diferentes colores, usted no necesita tener esa preocupación.
  • Imagen titulada tejer una bufanda Paso 6
    4
    Ahora es el momento para tricotar el segundo color que ha elegido. Una bufanda multicolor tiene una más profesional y se puede combinar con más ropa.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/1/1b/Knit-a-Scarf-Step-6-Version-3.jpg/550px;Knit-a-Scarf-Step-6-Version-3. jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/1/1b/Knit-a-Scarf-Step-6-Version-3.jpg/300px;Knit-a-Scarf-Step-6-Version-3. jpg
  • Alinear la izquierda de la primera línea con el inicio de la segunda. Mantener las dos líneas juntas con la mano izquierda, lejos de la nueva fila va a empezar a tejer.
  • Imagen titulada tejer una bufanda Paso 7
    5


    Empezar a tejer con la segunda línea. Hacer 5 bucles y paradas.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/5/5b/Knit-a-Scarf-Step-7-Version-3.jpg/550px;Knit-a-Scarf-Step-7-Version-3. jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/5/5b/Knit-a-Scarf-Step-7-Version-3.jpg/300px;Knit-a-Scarf-Step-7-Version-3. jpg
  • Imagen titulada tejer una bufanda Paso 8
    6
    Dejar que los cabos sueltos. Que se incorporarán en el pañuelo al final, utilizando una aguja de crochet.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/d/d6/Knit-a-Scarf-Step-8-Version-3.jpg/300px;Knit-a-Scarf-Step-8-Version-3. jpg
  • Nunca Danos tiempo para cambiar de línea. Son visibles, y corregir errores en tejido de punto y ganchillo no es una tarea fácil.
  • Imagen titulada tejer una bufanda Paso 9
    7
    Tejer 12 hileras con la nueva línea. Repetir el mismo procedimiento que se realiza con la primera fila.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/f/fd/Knit-a-Scarf-Step-9-Version-3.jpg/300px;Knit-a-Scarf-Step-9-Version-3. jpg


  • Imagen titulada tejer una bufanda Paso 10
    8
    Añadir la tercera línea (si se desea). Sólo tiene que repetir los pasos para agregar la segunda línea. Cortar el hilo con unas tijeras, dejando una punta de 15 cm de nuevo.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/9/9c/Knit-a-Scarf-Step-10-Version-3.jpg/550px;Knit-a-Scarf-Step-10-Version-3. jpg
  • Puede cambiar la línea tantas veces como desee! También se puede hacer más o menos filas por línea, dejando uno predomina en color, de acuerdo con el aspecto que desea.
  • Imagen titulada tejer una bufanda Paso 11
    9
    Hacer más de 12 filas, tal como lo hizo con la segunda línea. Trate de no perder el foco y terminan en el piloto automático - que puede hacer que se "salta" de un bucle sin darse cuenta.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/4/46/Knit-a-Scarf-Step-11-Version-3.jpg/550px;Knit-a-Scarf-Step-11-Version-3. jpg
  • Continuar la línea cambiando cada 12 filas hasta que la bufanda alcanza la longitud deseada. Su bufanda tricolor está en camino.
  • Imagen titulada tejer una bufanda Paso 12
    10
    Prueba la primera bufanda hecha por sus manos. Sentir el sabor de utilizarlo y ser capaz de decir a todos que fue usted quien lo hizo. El sentirse bien, no?
  • Utilice una aguja de crochet para ocultar los cabos sueltos. el trabajo de tejer, terminando con que nos quedamos con la cara hecho mal.
  • vídeo



    Un vídeo de la enseñanza de otro método.


    consejos

    • Para hacer la vida más fácil, poner todos los materiales que tejen en una bolsa: los bosquejos de la bufanda, agujas, madejas de lana, etc. Así que cuando usted tiene el tiempo, acaba de obtener la bolsa y empezar a tejer. Si usted tiene agujas de diferentes tamaños (para producir puntos más grandes o más pequeños), separarlos con un soporte de aguja de tamaño. Saber dónde todo lo que necesita, que no pierda el tiempo buscando cada vez que quiera hacer punto.
    • El pañuelo puede tomar mucho tiempo para completarse, dependiendo de la frecuencia con que hace punto. Por lo general varios días que se necesita para tejer una, pero si usted está tejiendo para dar regalo de cumpleaños o Navidad, por ejemplo, es necesario dedicar algunas horas extras para entregar a tiempo y para complacer a esa persona especial.
    • No tirar la lana que no se utilizó. En la compra de las madejas, pregunte si la tienda acepta devoluciones - si el embalaje y el producto están intactos, se puede negociar. Además, los restos de lana se pueden utilizar para bufanda de punto o en otra parte.
    • Mantenga la tira de papel que rodea las bolas de lana. De esta forma puede recordar fácilmente qué tipo de pelota que utilizó y utiliza el color exacto si necesita comprar más. Pero si ya tiene suficientes pistas guardadas, una sugerencia es para recortar o mantenerlos atrapados por un clip grande para que pueda mantenerlos organizados y siempre listo para su consulta.
    • Si decide hacerlo todo en un solo color, que no es necesario estar contando las carreras. Solo trata de la bufanda por lo que piensa la longitud ya es bueno y, si es necesario, ocultar los extremos con aguja de ganchillo cuando esté satisfecho con el tamaño de la pieza.
    • Se pueden utilizar diferentes partes para hacer la bufanda. Por ejemplo, se puede utilizar los bucles que se alternan con el punto inverso.
    • El resultado final refleja un poco de su personalidad: si son más tranquilas, sus puntos serán más largos- si estás tenso, van a ser más fuerte. Lo importante es encontrar un término medio entre los dos y al mismo tiempo ser capaz de relajarse y disfrutar de la afición, manteniendo constante el voltaje óptimo para producir puntadas uniformes.


    anuncios

    • Dependiendo de la lana elegido tres madejas pueden ser demasiado pequeño o demasiado! Esto se debe a la longitud de cada bola es muy variable. Mira el libro de 180 metros de lana que tiene un buen volumen.
    • El tejido de punto puede llegar a ser una locura. Usted puede hacer tantas cosas interesantes utilizando el tejido de punto se puede terminar visitando la mercería cercana con más frecuencia de lo imaginado!
    • Si tiene menos de 13 años, tener una ayuda de un adulto es una buena idea.

    materiales necesarios

    • Tres bolas de línea gruesa en el mismo color o de colores diferentes.
    • Un par de agujas de tejer
    • Una aguja de ganchillo
    • tijeras

    Vídeo: How to Arm Knit a Scarf in 30 min (Chunky Knits)

    Vídeo: Cómo Tejer Bufanda Elegante-How to Knit an Infinity Scarf-2 Agujas (317)

    Vídeo: Como tejer una bufanda de dos colores con marimur 573

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados