El uso de una máquina de coser

Método 3:El aprendizaje de las partes de una máquina de coserPreparación de la máquina de coserSastrería con su máquina

máquinas de coser pueden parecer terriblemente compleja para aquellos que no saben cómo utilizar. Pero no deje que el miedo a una máquina desconocida a evitar la creación de maravillas con la tela! Utilice esta guía paso a paso para la anatomía, la preparación y el uso de una máquina de coser para que pueda empezar a hacer sus propios artículos.

parte 1
El aprendizaje de las partes de una máquina de coser
Imagen titulada Uso de la máquina de coser Paso 1
1
Encontrar el botón de encendido. Puede parecer tonto, pero este es el paso más importante! Puede ser en diferentes lugares dependiendo de su máquina, pero por lo general está en el lado derecho de la misma.
  • Imagen titulada Uso de la máquina de coser Paso 2
    2
    Busque el carrete de alfiler. Es un pequeño pasador de plástico o de metal que sale de la parte superior de la máquina de coser y su carrete de hilo seguro.
  • Imagen titulada Uso de la máquina de coser Paso 3
    3
    Busque la línea guía. Se vuelve a dirigir el hilo de la bobina en la parte superior de la máquina a la bobinadora. Es una pieza geométrica de metal que sale de la parte superior de la máquina, en el lado izquierdo.
  • Imagen titulada Uso de la máquina de coser Paso 4
    4
    Encuentra la bobina de alimentación. Patilla izquierda para el carrete en la parte superior de la máquina es otro metal o plástico pasador inferior, cerca de una rueda horizontal. Estos son la bobina de alimentación y el limitador de alimentador de bobina. Trabajan juntos (con el carrete) para poner hilo de la bobina antes de coser.
  • Imagen titulada Uso de la máquina de coser Paso 5
    5
    Busque botones de ajuste de punto. Se encuentran en diferentes lugares, dependiendo de la máquina específica que tiene, pero por lo general hay una pequeña pantalla cerca de algunos botones físicos en la parte frontal de la máquina. Seleccionan el tipo de punto a tomar, el tamaño de la misma y la dirección (hacia adelante o hacia atrás). Consultar el manual de la máquina para determinar las funciones de cada botón.
  • Imagen titulada Uso de la máquina de coser Paso 6
    6
    Busque el tensor de la línea. Cuando esté listo para poner la línea en la máquina, se le carrete en la pestaña superior y luego alrededor del tensor. Esta es la palanca (con dos ranuras) situado en la parte delantera izquierda de la máquina. En general, hay números y flechas impresas cerca de él para dirigir claramente la forma de hilo.
  • Imagen titulada Uso de la máquina de coser Paso 7
    7
    Busque el botón regulador de voltaje. Él es una rueda numerada cerca del tensor que controla la tensión de línea a medida que los trabajadores si la tensión es demasiado apretado, se retira la aguja hacia la izquierda. Si es demasiado flojo, la línea se desplazará en la parte inferior de la tela está cosiendo.
  • Imagen titulada Uso de la máquina de coser Paso 8
    8
    Localice el tornillo del pestillo de la aguja. Esta es una pieza de metal que sostiene la aguja en su lugar mientras que cose. Se encuentra debajo del brazo de la máquina, se ve como un clavo grande y fuera de la parte derecha de la aguja.
  • Imagen titulada Uso de la máquina de coser Paso 9
    9
    Encuentra el prensatelas. Es un accesorio de metal por debajo de la aguja de lengüeta perno que se parece a un pequeño esquí. Cuando se utiliza, se mantiene la tela en su lugar y guías de la máquina mientras que cose.
  • Imagen titulada Uso de la máquina de coser Paso 10
    10
    Encuentra la palanca del prensatelas y practicar levantarla y bajarla. Volverá o derecha del conjunto de aguja. Para ajustar el prensatelas, mover la palanca hacia abajo o hacia arriba.
  • Imagen titulada Uso de la máquina de coser Paso 11
    11
    Buscar la placa de la aguja. Es la placa de plata por debajo de ella. Simple, ¿verdad?
  • Imagen titulada Uso de la máquina de coser Paso 12
    12
    Busque la alimentación. Estos son pequeños carriles por debajo de la, placa de la aguja del prensatelas, moviéndose a través de la tela de la máquina mientras que cose. Los puede encontrar mediante la búsqueda de dos fileirinhas de metal por debajo del prensatelas.
  • Imagen titulada Uso de la máquina de coser Paso 13
    13


    Encuentra la tapa y la liberación de la bobina. La bobina es carretelzinho que está por debajo de la máquina y proporciona para hilo de la aguja de la parte posterior de la tela. Por debajo de la placa de metal es donde la aguja está cubierta de la bobina y el cierre debe ser un botón o pasador para liberarlo. Lo va a usar para poner el carrete en su lugar antes de coser.
  • parte 2
    Preparación de la máquina de coser
    Imagen titulada Uso de la máquina de coser Paso 14
    1
    Colocarlo sobre una mesa, escritorio, mostrador o robusto gabinete de costura por delante. Sentarse en una silla a una altura cómoda a la altura de la mesa. Organizar la máquina de modo que el lado con la aguja está a la izquierda, y el cuerpo de la máquina es correcta. Se registrará algunas cosas primero y necesitan saber un poco de la máquina, así que no llame todavía.
  • Imagen titulada Uso de la máquina de coser Paso 15
    2
    Instalar la aguja firmemente sujeto. Las agujas tienen un lado plano de modo que sólo pueden ir en una dirección, por lo general con la parte de atrás. Hay una ranura en un lado de la aguja para ponernos en contacto opuesto al lado derecho - esta ranura debe enfrentarse a la dirección en la que la aguja recibirá la línea (la línea pasa a través de esta ranura mientras se mueve arriba y abajo de la tela) . Insertar la aguja hasta el final del camino de entrada y apriete el tornillo. Si todavía tiene problemas, compruebe el manual de la máquina.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/5/56/Use-a-Sewing-Machine-Step-15-Version-7.jpg/550px;Use-a-Sewing-Machine-Step-15- versión-7.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/5/56/Use-a-Sewing-Machine-Step-15-Version-7.jpg/300px;Use-a-Sewing-Machine-Step-15- versión-7.jpg
  • Imagen titulada Uso de la máquina de coser Paso 16
    3
    Llenar y entrar en la bobina. Una máquina de coser utiliza dos fuentes de línea: una superior y una inferior, almacenados en la bobina. Para llenar el carrete, colocarlo en el alimentador en la parte superior. Siga las instrucciones y pasar el carrete de hilo alrededor de la guía y la bobina. Conectar el alimentador y esperar a que se detenga automáticamente cuando la canilla está llena.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/2/20/Use-a-Sewing-Machine-Step-16-Version-7.jpg/550px;Use-a-Sewing-Machine-Step-16- versión-7.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/2/20/Use-a-Sewing-Machine-Step-16-Version-7.jpg/300px;Use-a-Sewing-Machine-Step-16- versión-7.jpg
  • Después de eso, lo puso en la caja debajo de la aguja en la mitad inferior de la máquina de coser. Deje el final de la línea exterior para insertarlo en la aguja.
  • Busque instrucciones detalladas sobre cómo llenar e insertar la bobina si es necesario.
  • Imagen titulada Uso de la máquina de coser Paso 17
    4
    línea de poner en la máquina. El carrete se encuentra en la parte superior de la máquina, sino que debe ser abierto y unido a la aguja. Para ello, tomar la línea y tire de la pestaña en la parte superior y luego por debajo y alrededor del tensor. Debe haber un número pequeño y flechas impresas en la máquina, que muestra cómo alimentar a la línea.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/f/f4/Use-a-Sewing-Machine-Step-17-Version-7.jpg/550px;Use-a-Sewing-Machine-Step-17- versión-7.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/f/f4/Use-a-Sewing-Machine-Step-17-Version-7.jpg/300px;Use-a-Sewing-Machine-Step-17- versión-7.jpg
  • También puede seguir las guías impresas en su terminal.
  • En general, la guía sigue este patrón: "a la izquierda, abajo, arriba, abajo, en el interior de un gancho y la aguja". Otra manera de aprender cómo alimentar a la máquina es "portacarrete, el estrés, la tensión, la aguja, utilizando las guías que entre estas partes".
  • La aguja se puede alimentar desde la izquierda, la derecha o frontal. Si ya está en línea, esto es un consejo para dirección- si no, la última ficha antes de que la aguja se encuentra cerca de la dirección de la que debe alimentar a la aguja.


  • Imagen titulada Uso de la máquina de coser Paso 18
    5
    Tire de las dos líneas de salida. Pase tijeras entre el pie y la placa para tirar de las dos líneas. Ahora tendrá las puntas de dos líneas, una aguja que viene y otra bobina.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/8/80/Use-a-Sewing-Machine-Step-18-Version-7.jpg/550px;Use-a-Sewing-Machine-Step-18- versión-7.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/8/80/Use-a-Sewing-Machine-Step-18-Version-7.jpg/300px;Use-a-Sewing-Machine-Step-18- versión-7.jpg
  • Imagen titulada Uso de la máquina de coser Paso 19
    6
    Coloque el equipo en la toma y vuelva a encenderlo. Muchas máquinas de coser tienen una luz integrada, que es una buena manera de saber si hay poder ir a ellos. El botón de encendido, en su caso, por lo general será el lado derecho o en la parte posterior. Algunos dispositivos no tienen un botón separado- en este caso, que están conectados a medida que se colocan en la fabricación.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/e/e6/Use-a-Sewing-Machine-Step-19-Version-7.jpg/300px;Use-a-Sewing-Machine-Step-19- versión-7.jpg
  • Conectar el pedal en la máquina también. Póngalo en un lugar cómodo bajo sus pies.
  • parte 3
    Sastrería con su máquina
    Imagen titulada Uso de la máquina de coser Paso 20
    1
    Seleccione una carrera y punto de tamaño mediano. Consulte el manual para ver cómo hacer esto en su máquina. En este sentido, los puntos se ajustan girando el botón inferior del lado derecho hasta que hace un sonido y entrar en el lugar. Establecer los puntos siempre con la aguja hacia arriba y fuera de la tela, ya que esto puede moverlo.
    • El punto de funcionamiento se utiliza para la mayoría de las costuras. El siguiente punto más común es el zigzag generalmente utilizado para evitar que los bordes de deshilachado.
  • Imagen titulada Uso de la máquina de coser Paso 21
    2
    La práctica de alguna de retazos. Elija una parcela simple material, excepto los de punto su primera experiencia con la costura. No seleccione una tela muy pesada para sus primeros intentos con la máquina. El dril de algodón o pantalones de franela y pueden ser difíciles de coser, ya que son demasiado gruesas cuando se apilan varias capas.
  • Imagen titulada Uso de la máquina de coser Paso 22
    3
    Alinear la tela bajo la aguja. Coser con el material de la torta a la izquierda de máquina- se unen bien puede salir de la costura desordenado.
  • Imagen titulada Uso de la máquina de coser Paso 23


    4
    Baje el prensatelas sobre el tejido. Hay una palanca detrás o al lado del conjunto de aguja que sube o baja el prensatelas.
  • Si se le da un suave tirón en la tela con el prensatelas abajo, se siente que la máquina mantiene firmemente. A medida que cose, se utiliza una impulsando por debajo del prensatelas para mover la tela a la velocidad correcta. No hay necesidad de tirar de la tela por hecho a máquina, ya que podría doblar la aguja o dañar su proyecto. Se puede ajustar la velocidad y el tamaño de punto en la máquina.
  • Imagen titulada Uso de la máquina de coser Paso 24
    5
    Mantenga los cabos sueltos de ambas líneas. Durante los primeros puntos, es necesario mantener estos consejos para evitar que entren en el tejido. Una vez que haya cosido por una corta distancia, puede dejarse llevar y usar ambas manos para controlar el tejido y la máquina.
  • Imagen titulada Uso de la máquina de coser Paso 25
    6
    Pisar el pedal. El pedal es el control de velocidad. Al igual que con el acelerador de un coche, el paso más adelante, la voluntad más rápido. Ir con cuidado al principio, sólo lo suficiente para hacer funcionar la máquina.
  • Su máquina puede tener una barra a la rodilla en lugar de un pedal. Si este es el caso, utilice la rodilla para empujarlo hacia la derecha.
  • Usted puede utilizar la rueda del lado superior derecho de la máquina, la aguja podría moverse o desplazarse con las manos.
  • La máquina se moverá automáticamente el tejido. Tu puedes "maniobrarlo" rectos o curvos un guiándolo con las manos. Práctica de coser recta y hacer algunas vueltas. La única diferencia estará en cómo se guía la tela.
  • No empujar o tirar del material a medida que pasa a través de la aguja. Esto puede hacer que la tela se estire o romper la aguja, o los puntos que se agruparán en la bobina. Si usted siente que la tela no se mueve lo suficientemente rápido, un paso más en el pedal, ajustar el tamaño de punto o (si es necesario) compra una máquina más rápida.
  • Imagen titulada Uso de la máquina de coser Paso 26
    7
    Encontrar el botón o la palanca de marcha atrás y tratar de usarlo. Ellos invertir la dirección en la que la máquina de coser, de manera que la tela se mueve en su dirección durante el proceso. A menudo, este botón o palanca se mueve por resorte, de manera que debe estar asegurado para el hilo de la máquina de coser a la inversa.
  • Al final de la costura, hacer algunas puntadas hacia atrás en el pasado que hizo. Esto termina la costura y ayuda a evitar que lo distingue.
  • Imagen titulada Uso de la máquina de coser Paso 27
    8
    Utilice la rueda para mover la aguja a la posición más alta. A continuación, levante el prensatelas. La tela debe salir fácilmente. Si la línea tire hacia atrás cuando se intenta quitar el tejido, ver la posición de la aguja.
  • Imagen titulada Uso de la máquina de coser Paso 28
    9
    Cortar el hilo. En muchas máquinas, hay una muesca en la parte trasera del puesto para asegurar el pie prensatelas. Puede mantener los dos extremos de la línea y pasar a través de esta ranura para cortarlo. Si usted no es una muesca tales o desea un corte más limpio, con unas tijeras. Deja un extremo de la máquina para su próxima costura.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/3/30/Use-a-Sewing-Machine-Step-28-Version-5.jpg/300px;Use-a-Sewing-Machine-Step-28- versión-5.jpg
  • Imagen titulada Uso de la máquina de coser Paso 29
    10
    La práctica de hacer una costura. Pin de dos piezas de tela con los laterales junto a la derecha cerca del borde. La costura será de entre 1,3 cm y 1,5 cm del borde. Puede coser una única capa de tela (y tal vez sea necesario hacer una parada deshilachado frontera, por ejemplo), pero ya que el objetivo de la mayoría de las costuras hechas máquina se va a unir dos piezas, que debe acostumbrarse a coser con algunas capas y pasadores.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/a/ac/Use-a-Sewing-Machine-Step-29-Version-6.jpg/550px;Use-a-Sewing-Machine-Step-29- versión-6.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/a/ac/Use-a-Sewing-Machine-Step-29-Version-6.jpg/300px;Use-a-Sewing-Machine-Step-29- versión-6.jpg
  • El tejido se fija en los lados juntos para que el borde derecho de la costura está en el interior. El lado "cierto" Es el que usted quiere mantenerse al margen cuando la pieza está lista. En tejidos con patrón, este lado es generalmente el que tiene los colores más brillantes. El tejido blando no puede tener un lado derecho obvio.
  • Coloque los pasadores perpendicular a la línea donde será la costura. Usted puede coser sobre los pernos y luego eliminarlos sin dañar la máquina, la tela o pasadores. Es seguro quitar los pasadores justo antes del punto de llegar a ellos, porque golpea las patillas por accidente se puede romper, o al menos atenuar la aguja. Evitar coser sobre las cabezas de los pernos, sin embargo.
  • Mientras que busca la tela, tenga en cuenta la forma en que se mueve. Las costuras pueden seguir cualquier dirección, pero se corta la mayoría de los proyectos para que los principales costuras seguir paralelo a las líneas de la trama. También tenga en cuenta la dirección del patrón, si la tela tiene uno, y organizarla de modo que sea con "lado derecho hacia arriba"Como patrón floral o animal, o para que las rayas u otros patrones siguen una dirección determinada.
  • Imagen titulada Uso de la máquina de coser Paso 30
    11
    Sigue a otra porción de tejido. Utilice el volante en el lado superior derecho de la máquina para mover la aguja a la parte superior antes de iniciar una costura, y de nuevo para eliminar el tejido de la máquina al final. Esto plantea la aguja y le permite ir a otra área del tejido en el que se está trabajando.
  • Si la aguja no está en la parte superior, la línea no puede moverse cuando se tire de los extremos.
  • Busque las líneas de la máquina que indican el margen de costura. Este es el espacio "normal" entre el borde de la tela y la línea de costura. En general, la línea debe ser de 1,5 cm o 1,3 cm. Use una regla en uno de los lados de la aguja. Ya puede estar marcada en la placa de la máquina. Si no es así, siga uno con cinta adhesiva.
  • Imagen titulada Uso de la máquina de coser Paso 31
    12
    Aprender a coser una esquina recta. Donde debe girar la esquina, bajar la aguja en la tela con el volante. A continuación, levante el prensatelas, dejando la aguja hacia abajo en la tela. A continuación, gire la tela a su nueva posición con la aguja todavía en el mismo. Por último, baje el prensatelas con la tela en la nueva posición y comience a coser.
  • Imagen titulada Uso de la máquina de coser Paso 32
    13
    Pruebe con un proyecto simple. Una vez que haya hecho una cierta cantidad de soldaduras de prueba y empezar a sentirse cómodo con los conceptos básicos, intente una almohada, una funda de almohada o un paquete para el tejido presente.
  • consejos

    • Tómese el tiempo para poner a prueba los diversos puntos disponibles en la máquina. Esto es especialmente importante si usted ojales o puntos elaborados. Si usted no tiene muchos puntos, no se preocupe: en realidad se puede coser con sólo un punto de funcionamiento o de él y el zig-zag (este último no es tan difícil como parece sólo puede configurarse en la máquina y deja que haga el trabajo.! )
    • Se llevará un tiempo hasta que se obtiene el control simultáneo del pedal, para guiar el material debajo de la aguja y mantener una buena velocidad. Incluso los mejores sastres hacen una prueba antes de empezar.
    • Malos agujas pueden crear problemas, pero una línea de edad o baja calidad será sin duda problemático. La línea de elección depende del peso y la textura de la tela - los hilos de poliéster y algodón estándar son los mejores para proyectos de peso medio. La línea de algodón mercerizado se debe a ser más resistente o se puede romper bajo la rápida velocidad de la máquina. Utilizar la línea de acolchado para las telas más pesadas, tales como diseños acolchados y vinilo laminado y cuero. Todo lo que necesita ser agrupados necesitan línea más dura.
    • Si todavía estás perdido, no tiene manual y la máquina no se ve ni un poco con los que se muestran aquí, pide a un amigo que cose o buscar una tienda de telas o máquinas de reparación de alrededor. Ellos pueden ofrecer clases, cobrar por las lecciones o consejos o ayudarle con los conceptos básicos sólo porque él pidió con poco camino. Si una ubicación de éstos le ayudarán a pagar la compra de algo allí.
    • Se utilizó una línea roja en contraste durante este tutorial para que sea más fácil ver-sin embargo, la línea debe coincidir con el color de la tela está cosiendo en proyectos reales, si no quiere que se destaque.
    • Vea los puntos. Las líneas deben atrapar entre las dos piezas de tela. Si los lugares donde se cruzan son visibles en la parte superior o debajo de la tela, es posible que necesite ajustar la tensión.
    • A veces la tensión es buena, y hay que cambiar la aguja. Una aguja no debe ser utilizado por más de dos diseños de costura. Además, una tela casemira requiere una aguja diferente de una malla. Una tela de mezclilla necesita una aguja robusto, y una ropa necesita una aguja más ligera. El tipo de tela se utiliza siempre determinará el tamaño de la aguja.

    anuncios

    • Dejar que los dedos alejados de la aguja. Desenchufe la máquina para enhebrar y no coloque los dedos debajo de la aguja durante la costura.
    • No fuerce la máquina. Si la aguja no quieren pasar por el tejido, es posible que el uso de un exceso de tejido.
    • No cosa sobre los pernos que sujetan la tela, ya que esto debilita la costura y romper la aguja.

    materiales necesarios

    • Maquina de coser
    • agujas adicionales, pero elegir las que son adecuadas para la tela
    • Pines y un petimetre o un imán no perderlos
    • tejido
    • Una superficie de trabajo resistente
    • línea
    • Bobinas que se ajustan en su máquina
    • extractor de costura (probablemente no es necesario para las muestras, pero será indispensable durante la costura)
    • tijeras

    Vídeo: Cómo usar tu máquina de coser

    Vídeo: Aprende a utilizar la maquina de coser: puntadas básica

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados