Cómo plantar semillas color de rosa del desierto

Métodos: 4Obtener semillasComience las semillastrasplantecuidado

El Adenium (Adenium obesum) es una planta fuerte que prefiere altas temperaturas y suelos secos. Que hacen mejor en macetas y contenedores en el interior también enfermedades se pueden supervisar más de cerca, lo que les hace buenos plantas de interior. Hay muchas maneras de planta de las rosas-el-desierto: algunos, por ejemplo, empezar a crear desde una semilla. Sin embargo, es necesario trabajar con las semillas en el interior, que son delicados y se tiran incluso por las brisas ligeras.



método 1
Obtener semillas
Imagen titulada planta de desierto semillas de Rose Paso 1
1
Obtener vainas de semillas frescas de una planta viva. semillas frescas tienen una mayor probabilidad de desarrollar, pero el secado tienen una baja tasa de éxito.
  • Otra alternativa es obtener semillas frescas en una tienda de jardinería o otro comerciante de confianza.
  • Imagen titulada planta de desierto semillas de Rose Paso 2
    2
    Cuando aparecen las vainas de semillas en una planta adulta, envolverlos con alambre o cuerda. Si se abren, las semillas se dispersan y no se puede utilizar para hacer crecer una nueva planta.
  • Imagen titulada planta de desierto semillas de Rose Paso 3
    3
    Retire las vainas de las plantas tan maduro. Deben ser maduros antes de la retirada, pero tal vez las semillas no se han desarrollado lo suficiente para crecer. Cuando las vainas intentan abrir, que están maduros y listos para su eliminación. Cortar con un cuchillo afilado o unas tijeras.
  • Imagen titulada planta de desierto semillas de Rose Etapa 4
    4
    Organizar las vainas sobre una superficie plana y dejar que se sequen.
  • Imagen titulada planta de desierto semillas de Rose Paso 5
    5
    Retire las ataduras de la vaina y abrirlo con cuidado con la uña del pulgar. Cada uno debe contener varias semillas algodonosas.
  • método 2
    Comience las semillas
    Imagen titulada planta de desierto semillas de Rose Paso 6
    1
    Preparar una bandeja de plántulas o vasos pequeños de plástico. Si los recipientes que se usan no han orificios de drenaje, se debe perforar un agujero en el fondo de ellos antes de proceder. Para hacer esto en bandejas de plástico, mantener la punta de un bolígrafo o una aguja grande en la parte inferior de cada compartimento. El agujero no tiene que ser grande.
  • Imagen titulada planta de desierto semillas de Rose Paso 7
    2
    Llene los recipientes con un medio de plantación buen drenaje. Vermiculita funciona bien, de la misma manera que una mezcla de tierra y arena o tierra y perlita traer buenos resultados.
  • Imagen titulada planta de desierto semillas de Rose Paso 8
    3
    Extensión de la semillas en el medio de crecimiento. Si el uso de contenedores o bandejas de plántulas con un diámetro de 10 centímetros o menos, planta solamente una semilla en cada compartimiento. Si se utiliza una olla grande, se extendió varias semillas uniformemente sobre la tierra.
  • Imagen titulada planta de desierto semillas de Rose Paso 9
    4
    Cubre las semillas con tierra. Use sólo lo suficiente para cubrirlos sólo ligeramente, evitando que sean soplado. No deben ser enterrados.
  • Imagen titulada planta de desierto semillas de Rose de la etapa 10


    5
    Llene una olla grande con piedras y agua. Las piedras deben cubrir por completo el fondo de la olla y el agua no deben estar por encima del nivel de las piedras.
  • Imagen titulada planta de desierto semillas de Rose Paso 11
    6
    Organizar las plantas de semillero de la bandeja en las rocas. Cambiar el agua diariamente para suministrar las semillas suficientes de esta sustancia.
  • Imagen titulada planta de desierto semillas de Rose Paso 12
    7
    Rociar el suelo con agua hasta una vez cada tres días. Utilice una botella de spray a la superficie del terreno es húmedo al tacto.
  • Imagen titulada planta de desierto semillas de Rose Paso 13
    8
    Poner toda la estructura sobre una almohadilla térmica a baja potencia. Durante la germinación, la tierra y las semillas deben mantenerse a una temperatura entre 27 y 29 grados centígrados. Prueba de la tierra periódicamente con un termómetro para controlar la temperatura con precisión.
  • Imagen titulada planta de desierto semillas de Rose de la etapa 14
    9
    Detener el riego sobre lo que las semillas germinan en las plántulas, las cuales deben tener lugar dentro de una o dos semanas. Todavía es necesario regar las plantas de semillero en el marco del primer mes.
  • Imagen titulada planta de desierto semillas de Rose de la etapa 15
    10
    Transplante las plantas de semillero a contenedores permanentes. Cada plántula debe tener alrededor de seis "hojas verdaderas" en el momento del trasplante.


  • método 3
    trasplante
    Imagen titulada planta de desierto semillas de Rose de la etapa 16
    1
    Seleccionar un buque o un contenedor de tamaño medio, con uno o más orificios de drenaje. Debe estar entre 15 a 20 centímetros de diámetro. Los desierto-los-rosas no les importa que sus raíces permanecen emaranhadas- realidad generalmente crecen mejor de esa manera. Sin embargo, es necesario cambiar la planta en maceta a medida que crece.
    • vasijas de cerámica sin esmaltar funcionan mejor debido a que el suelo puede secarse entre riego y riego.
    • Si se utiliza una olla de barro, elija uno que es un poco más ancho de lo necesario para proporcionar espacio adicional para que las raíces se expanden. La arcilla tiene una mayor probabilidad de formación de grietas de la presión de las raíces en expansión.
  • Imagen titulada planta de desierto semillas de Rose de paso 17
    2
    Llene la olla con una mezcla de plantación con un buen drenaje. Una mezcla hecha de partes iguales de arena gruesa y cactus para la siembra de la tierra funciona muy bien. Evitar los suelos pesados, que no fluyen bien, a causa de las rosas del desierto-prefieren raíces un poco seco y se pudren rápidamente si permanecen saturados.
  • arena gruesa, arena o edificio cuenta con afilados bordes dentados y se parece a la grava del acuario. A menudo se utiliza para preparar el hormigón y por lo general se puede encontrar en las tiendas de mejoras para el hogar.
  • Imagen titulada planta de desierto semillas de Rose de la etapa 18
    3
    Mezclar puñado de fertilizantes de liberación lenta en una mezcla de plantación. Revise las instrucciones en la etiqueta del producto para realizar mediciones más precisas.
  • Imagen titulada planta de desierto semillas de Rose de la etapa 19
    4
    Cavar un pequeño agujero en la tierra. Debe tener la misma profundidad de la plántula contenedor actual.
  • Imagen titulada planta de desierto semillas de Rose de la etapa 20
    5


    Retire cuidadosamente la plántula de su contenedor actual. Si usted está siendo crecido dentro de una bandeja de plástico delgadas plántulas, apriete suavemente los lados del compartimiento hasta que se sale con la tierra y todo.
  • Imagen titulada planta de desierto semillas de Rose de la etapa 21
    6
    Lo puso en el agujero y dar palmadas en el suelo alrededor. Debe ser bien fijado.
  • método 4
    cuidado
    Imagen titulada planta de desierto semillas de Rose de la etapa 22
    1
    Coloque la olla en un lugar muy soleado. Una orientación norte ventana que recibe suficiente luz solar directa es ideal y tu rosa debe conseguir por lo menos ocho horas de sol al día.
  • Imagen titulada planta de desierto semillas de Rose de la etapa 23
    2
    Considere la iluminación artificial si usted no puede proporcionar la luz solar suficiente. Coloque las plantas de 15 cm por debajo de lámparas fluorescentes para las plantas y dejar que ellos reciben 12 horas de luz por día.
  • Imagen titulada planta de desierto semillas de Rose de la etapa 24
    3
    Rocíe el Adenium con regularidad. Deje que la tierra se seque entre riegos y sólo tiene que añadir agua para que de 2,5 a 5 centímetros de la parte superior de la tierra se convierten en seco al tacto. Rociar con cuidado cuando sea necesario, dejando el suelo mojado sin saturar la misma.
  • Imagen titulada planta de desierto semillas de Rose de la etapa 25
    4
    Mantener sus plantas caliente. Los rangos de temperaturas diurnas ideales desde 24 ° C a 29 ° C y la noche pueden caer a 8 grados centígrados. Nunca deje a la tierra a una temperatura inferior a 4 grados centígrados. A esta temperatura, la planta puede causar daños graves o incluso morir.
  • Imagen titulada planta de desierto semillas de Rose de la etapa 26
    5
    Alimentar a los Adenium con la aplicación frecuente de fertilizantes líquidos a florecer. Utilice una concentración de fertilizante 20-20-20 diluida a la mitad de la fuerza. Este fertilizante tiene niveles equilibrados de nitrógeno, fósforo y potasio. El nitrógeno estimula el crecimiento del follaje, fósforo ayuda principalmente con el desarrollo de la raíz y de potasio mantiene las flores de primavera. Si el fertilizante contiene un porcentaje más alto de estos elementos, su rosa puede ser difícil de desarrollar.
  • Imagen titulada planta de desierto semillas de Rose etapa 27
    6
    Continuar la alimentación de su Adenium con buenas cantidades de fertilizantes, incluso después de la floración.
  • Dar el fertilizante soluble en el líquido rosado en el agua cada dos semanas durante la primavera.
  • En verano, cambiar a una única administración de un fertilizante de liberación lenta para las palmeras.
  • Alimentar la planta con otra aplicación de fertilizantes durante el otoño.
  • Dar la flor de unas cuantas dosis de fertilizante líquido durante el invierno, el tiempo que se puede mantener la temperatura de la Tierra al menos 27 grados centígrados.
  • Después de tres años, cuando la planta madura, deje de usar fertilizante líquido. Sin embargo, todavía puede beneficiarse de un fertilizante de liberación lenta.
  • consejos

    • Si tiene alguna dificultad en el cultivo de las rosas del desierto a partir de semillas, es posible que desee para tratar de propagarlas a partir de esquejes. Esta es considerada la planta más fácil y popular de los desiertos-rosas.
    • Tenga cuidado con las plagas y enfermedades. ácaros y cochinillas son algunos de los insectos que atacan a esta planta de vez en cuando. Sin embargo, hay pocas plagas que molestan. Enfermedades tienen un problema más grave, y la putrefacción de la raíz de la mayor amenaza de todas.

    anuncios

    • El Adenium es una planta venenosa. No consumir cualquier parte de ella y lávese las manos después de tocar, porque la savia que produce también es tóxico.

    materiales necesarios

    • Las semillas frescas de Adenium
    • tijeras
    • los lazos de alambre
    • plántulas bandeja de plástico
    • aspersor
    • regadera
    • almohadilla térmica
    • bandeja poco profunda
    • piedras
    • Las lámparas fluorescentes para las plantas
    • mezcla de siembra
    • buque de tamaño medio u otro recipiente
    • termómetro
    • fertilizante

    Vídeo: Como transplantar una rosa del desierto

    Vídeo: CONOCIENDO LAS SEMILLAS ADENIUM (ROSA DEL DESIERTO)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados