¿Cómo cuidar de la planta del papiro

La planta de papiro pertenece al género Cyperus. Esta gran planta acuática robusta y sin hojas puede crecer hasta una altura de 4 a 5 metros. Se forma un clúster verde y tallos triangulares que crecen rizomas gruesos y duros. Los tallos son rígidas y blanco triangular y tener un cordón interior. Este ósea es la fuente del papel.


El papiro era una de las plantas más importantes del antiguo Egipto y se utilizó como papel, tela, comida y fragancia. Los pasos siguientes enseñan cómo cultivar y cuidar de la planta del papiro.

pasos

cuidar la imagen titulada es el Papiro Planta Paso 1
1
Sabe que el papiro se considera una hierba y prefiere los ambientes cálidos y húmedos, tales como jardines de agua y humedales. Puede planta de papiro con semillas o plántulas. En la mayoría de las regiones, el papiro es una planta perenne o semi-árbol de hoja perenne.
  • Imagen Cuidado titulado para Papiro Planta Paso 2
    2
    papiros planta en ambientes apropiados. Por lo general, se plantan por rizomas en el suelo húmedo y fértil en macetas, y luego se sumergen en un ambiente de agua. El papiro también se pueden plantar directamente en el suelo fangoso de un metro de profundidad para estabilizar la pesada deriva.
  • Imagen Cuidado titulado para Papiro Planta Paso 3
    3


    Piense en la región en la que desea plantar papiros. En climas fríos, el uso de humus protege las raíces, pero el follaje muere en invierno.
  • cuidar la imagen titulada es el Papiro Planta Paso 5
    4
    Utilice un fertilizante equilibrado en la primavera para estimular el crecimiento de los tallos. Abono papiros con fertilizante líquido diluido en la misma cantidad de agua en todos los meses de la primavera. El uso de fertilizantes al regar para evitar quemaduras.
  • cuidar la imagen titulada es el Papiro Planta Paso 6


    5
    Cortar la planta en el otoño, cuando los tallos comienzan a amarillear. Eliminar las raíces de la planta y eliminar el exceso de suelo. Si se encuentra en un jardín de agua, retire el recipiente de agua y se deja escurrir. A continuación, retire la planta de la maceta y cortar las raíces. Cortar rizomas descoloridos o dañados.
  • Imagen Cuidado titulado para Papiro Planta Paso 7
    6


    Propagar el papiro con semillas o plántulas. Puede dividir los rizomas en dos o tres grupos. Replantar cada parte y cultivar como plantas separadas.
  • Imagen Cuidado titulado para Papiro Planta Paso 8
    7
    Se mantiene protegido de plantas de clima frío. No sobreviven la helada y se deben colocar en el interior en invierno. Proporcionar luz artificial no tienen mucho sol este tiempo en el interior.
  • consejos

    • Usted puede podar para eliminar tallos rotos.
    • Papiros crece bien en cualquier recipiente. Se puede sembrar en cualquier recipiente grande.
    • Papiros crecen muy rápido cuando se plantan en la primavera.
    • El follaje del papiro no se ve afectada por muchas plagas, excepto por el hongo llamado óxido (Pucciniales) que tallo amarillo y follaje. En la derecha y con la luz y las buenas condiciones de humedad regiones, papiro crece con facilidad.

    anuncios

    • semillas no germinan papiro tan fácilmente y pueden tardar un mes o más a brotar.
    • La planta debe mantenerse húmedo.
    • No sobreviven los inviernos con temperaturas bajo cero. Por lo tanto, se debe tomar durante este tiempo para la luz artificial interior y que tiene, ya que la exposición al sol no es posible.

    Vídeo: Planta de papiro: Cyperus papyrus (riomoros.com)

    Vídeo: LA PLANTA DEL PAPIRO POR LUIS HERNÁNDEZ

    Vídeo: PAPIRO, EN EL PARQUE UNIVERSITARIO, Lima-Perú.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados