La limpieza de sus pipas de agua

Claro que su shisha puede ser demorado- pero no si lo haces de la manera correcta. Aquí hay algunos consejos rápidos para mantener su shisha limpio y agradable durante los años de uso en el futuro.

pasos

Imagen titulada limpia su cachimba Paso 1
1
Use un limpiador de tuberías para limpiar las varillas / tubos bajos. Usted los puede comprar en cualquier estanco o, alternativamente, en una tienda de arte. Trate de comprar limpiadores de tubos sin color / blanco, ya que el color puede contener colorantes y otras cosas que simplemente no se puede perder las pipas de agua.
  • Imagen titulada limpia su cachimba Paso 2
    2


    Poner agua caliente en la manguera, cubrir los dos agujeros y agitar. Entonces, la boquilla de soplado para eliminar el agua. Repita cuantas veces sea necesario. No use jabón! Sólo haga esto si la manguera es lavable.
  • Imagen titulada limpia su cachimba Paso 3
    3


    Use agua y jabón para limpiar el recipiente. Ponga el agua, el jabón y el temblor. Aclarar y repetir. Enjuagar y retirar todo el jabón.
  • Imagen titulada limpia su cachimba Paso 4
    4
    Línea de la rosh con papel de aluminio y hacer agujeros en las partes correspondientes a los agujeros. Para ello, antes de poner el tabaco y añadir una hoja, como de costumbre, que lo cubre. Para despejar cualquier residuo de tabaco, utilizar el agua.


  • Imagen titulada limpia su cachimba Paso 5
    5
    Empapar una toalla de papel y limpie la ceniza del cenicero. Seco. Este paso no es necesario a menos que el cenicero ya está manchada por el uso del tiempo y desea mantenerlo presentable.
  • anuncios

    • Solo lavar si la manguera es lavable.
    • No intente limpiar su pipa de agua mientras que el carbón está en la parte superior de la copa. Eso sería muy peligroso.

    Vídeo: Cómo limpiar tu pipa de vidrio [Tutorial]

    Vídeo: Tutorial cachimba/pipa de agua.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados