Como hacer un tubo con una lata de refresco

2 Métodos:Haciendo un tubo básicoHacer una shisha con una lata de refresco

Si usted tiene algo de fumar, pero nada para fumar, con excepción de las latas de refrescos, estás de suerte. Esto es posible con un poco de esfuerzo y candilejas. Hacer una tubería de base o un modelo más elaborado, el tipo de pipas de agua, es bastante simple. Vea el paso 1 para aprender más acerca de estas posibilidades.

método 1
Haciendo un tubo básico
Imagen titulada Hacer una pipa de una lata de refresco Paso 1 de previsualización
1
Organizar una lata de aluminio común. El más común de 250 ml servir bien, como el más grande de aproximadamente 500 ml. Eliminar todos los contenidos de la misma y lavarlo bien con agua limpia. Deje que se seque antes de continuar.
https://pad3.whstatic.com/images/thumb/5/58/Make-a-Pipe-from-a-Soda-Can-Step-1-preview.jpg/550px;Make-a-Pipe-from- una lata de soda-paso-1-preview.jpg
https://pad3.whstatic.com/images/thumb/5/58/Make-a-Pipe-from-a-Soda-Can-Step-1-preview.jpg/300px;Make-a-Pipe-from- una lata de soda-paso-1-preview.jpg
  • Imagen titulada Hacer una pipa de una lata de refresco Paso 2 previsualización
    2
    Obtener una aguja, alfiler u otro objeto afilado. El paso siguiente es hacer agujeros en el centro de la parte de la lata. Esto también se puede hacer con un lápiz o un bolígrafo.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/d/d1/Make-a-Pipe-from-a-Soda-Can-Step-2-preview.jpg/300px;Make-a-Pipe-from- una lata de soda-paso-2-preview.jpg
  • Si no hay nada disponible, rotura puede sonar en el medio y el uso de la punta afilada para hacer el trabajo.
  • Imagen titulada Hacer una pipa de una lata de refresco Paso 3 previsualización
    3
    Hacer un jefe con los pulgares en el lado de la lata. Debe estar en el lado opuesto de la boca puede, ya que probablemente querrá poner las sustancias que se han fumado en el otro lado del agujero a través del cual fumar. Para ello, utilice el pulgar para hacer una ligera concavidad.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/b/b9/Make-a-Pipe-from-a-Soda-Can-Step-3-preview.jpg/550px;Make-a-Pipe-from- una lata de soda-paso-3-preview.jpg
  • Imagen titulada Hacer una pipa de una lata de refresco Paso 4 previsualización
    4
    Hacer agujeros pequeños. Utilice la aguja, alfiler u otro objeto adecuado para un número de ellos en la cornisa. No es necesario que ellos son grandes, pero ya que hay más, mejor.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/d/db/Make-a-Pipe-from-a-Soda-Can-Step-4-preview.jpg/550px;Make-a-Pipe-from- una lata de soda-Paso 4-preview.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/d/db/Make-a-Pipe-from-a-Soda-Can-Step-4-preview.jpg/300px;Make-a-Pipe-from- una lata de soda-Paso 4-preview.jpg
  • Imagen titulada Hacer una pipa de una lata de refresco Paso 5 previsualización
    5
    jefe de arena y las zonas circundantes para eliminar la tinta. Por lo tanto, se elimina gran parte de las sustancias potencialmente dañinas que podrían ser inhalados con el humo. Para ello, utilice la punta del objeto que se utiliza para hacer agujeros o, si está disponible, el papel de lija.


    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/b/be/Make-a-Pipe-from-a-Soda-Can-Step-5-preview.jpg/550px;Make-a-Pipe-from- una lata de soda-paso-5-preview.jpg
  • Imagen titulada Hacer una pipa de una lata de refresco Paso 6 previsualización
    6
    Preparar la tubería, la calefacción de su área utilizada para fumar y también los alrededores. Por lo tanto, serán vaporizados sustancias que cubren el interior.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/f/fc/Make-a-Pipe-from-a-Soda-Can-Step-6-preview.jpg/550px;Make-a-Pipe-from- una lata de soda-paso-6-preview.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/f/fc/Make-a-Pipe-from-a-Soda-Can-Step-6-preview.jpg/300px;Make-a-Pipe-from- una lata de soda-paso-6-preview.jpg
  • Imagen titulada Hacer una pipa de una lata de refresco Paso 7 previsualización
    7
    Hacer un agujero grande en el costado. Elija un lugar que es más cómodo para cubrir con un dedo mientras se fuma y pincharla con un lápiz afilado o un bolígrafo.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/0/0e/Make-a-Pipe-from-a-Soda-Can-Step-7-preview.jpg/300px;Make-a-Pipe-from- una lata de soda-Step-7-preview.jpg


  • Imagen titulada Hacer una pipa de una lata de refresco Paso 8
    8
    Gas. Para ello, coloque el material a ser fumada en la cornisa, lleve a su boca a la boca de la lata y cubre la otra abertura con el pulgar. Inhale para llenar el humo lata y Destape el agujero cuando esté listo para inhalar.
  • Imagen titulada Hacer una pipa de una lata de refresco paso 9
    9
    Entender los riesgos de salud asociados. La práctica de calor e inhalar aluminio está ligada a la enfermedad de Alzheimer y otros problemas neurológicos. Es cierto que es muy difícil de calentar con un mechero normal, un alto punto de vaporización suficiente, pero también es ineficaz y, probablemente, una idea no muy bueno.
  • El principio básico de la tubería de lata de refresco se puede aplicar también a otros objetos comunes, así, como las manzanas, patatas y otras cosas que no tienen el mismo potencial de causar efectos adversos. Humo bajo su propio riesgo.
  • método 2
    Hacer una shisha con una lata de refresco
    Imagen titulada Hacer una pipa de una lata de refresco paso 10
    1
    Reunir el material necesario. Si desea escribir una pipa de agua tubo o pipa de agua, se necesitan los siguientes materiales:
    • Dos latas de 250 ml
    • Cinta adhesiva
    • Abridor de latas
    • tijeras
    • Una boquilla de trompeta o un portaobjetos de vidrio
    • agua


  • Imagen titulada Hacer una pipa de una lata de refresco paso 11
    2
    Cortar los extremos de las latas. Después de lavarlos y secarlos sería una buena idea usar el abrelatas para quitar los dos extremos de las latas y la parte superior de la otra. Para ello, usarlo como lo haría normalmente para abrir una lata de sopa y retire los restos con unas tijeras. Se obtendrá, a continuación, un cilindro con ambos extremos abiertos y el otro sin la tapa, que servirá como base.
  • Imagen titulada Hacer una pipa de una lata de refresco paso 12
    3
    Hacer un agujero en el último puede, como base. Perforar un agujero en el lado que es lo suficientemente grande como para adaptarse a la boquilla o el objeto en el que desea a la luz las sustancias que se han fumado. Con este fin, utilizar las tijeras y luego oprima el objeto y cubra las aberturas de gran tamaño con cinta.
  • Tapar y realizar un acabado de los bordes con cinta adhesiva suficiente. La boquilla debe ser móvil, desmontable, sino que también debe ajustarse de manera bien sellada. Invertir tiempo para así lograr un ajuste adecuado.
  • Imagen titulada Hacer una pipa de una lata de refresco paso 13
    4
    Cubra la parte superior de esta lata con cinta adhesiva. Unirse a la otra lata con cinta para hacer toda la casa de pipas de agua. Llenarlo con agua y después lo suficiente como para hacer que el cuerpo de la boquilla está parcialmente sumergido. Ahora ya está listo para fumar.
  • Imagen titulada Hacer una pipa de una lata de refresco paso 14
    5
    Gas. Para este fin, la boquilla de llenado con la sustancia quieren fumar e inhala desde la parte superior de la caja de lata. Cuando la cámara está llena de humo, retire la boquilla para inhalar.
  • consejos

    • El agujero en el lado a ser grande, pero todavía debe ser posible para colmo con un pequeño dedo. El agujero se cubrirá con el dedo y desenchufada antes de terminar la inhalación de vaciar el resto de pipas de agua.

    anuncios

    • Es peligroso utilizar una lata de fumar. Algunas sustancias, como el propio aluminio, chapa, láminas de plástico y tinta queman y liberan un humo con toxinas peligrosas.

    materiales necesarios

    • Lata de gaseosa
    • Aguja, alfiler, lezna, picahielos o similar
    • Sharp lápiz, bolígrafo, un destornillador Phillips o algo similar
    • El papel de lija de grano fino
    • encendedor
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados