Como despertarse de buen humor

3 partes:Relajante antes de ir a la camaEl establecimiento de buenos hábitos de la mañanaLa mejora de sus perspectivas

Por lo general, se despierta de mal humor? Esto sucede a muchas personas a causa de una noche de sueño de una mala noche o por otras razones. Sin embargo, para crear buenos hábitos de sueño y mejorar su visión de la vida, puede despertar renovado, feliz y listo para enfrentar el día.

parte 1
Relajante antes de ir a la cama
Imagen de despertador titulado en un buen humor Paso 1
1
No comer antes de acostarse. Probar su última comida o merienda al menos dos horas antes de irse a la cama. Si bien puede ser tentador para cortar a altas horas de la noche, lo vaya a interferir con el sueño, debido a que su cuerpo va a tratar de digerir los alimentos.
  • Si usted tiene hambre o no quiere dejar de comer por completo antes de acostarse, elegir la luz y la comida sana. Por ejemplo, comer una fruta sana va a satisfacer sin una gran cantidad de energía para la digestión.
  • Imagen de despertador titulado en un buen humor Paso 2
    2
    Beber algo caliente o caliente. Una bebida caliente puede hacer maravillas para relajar el cuerpo y la mente, preparándolos para una noche de sueño. Trate de beber leche o té de hierbas caliente.
  • Evitar las bebidas alcohólicas y con cafeína, ya que ambos pueden interrumpir el ciclo del sueño, y probablemente deja aturdido en la mañana.
  • Algunos tés de hierbas, como la manzanilla y la valeriana son luego relajando conhecidos- si es difícil para relajarse por la noche, tratar de incorporarlas a su ritual nocturno.
  • Imagen de despertador titulado en un buen humor Paso 3
    3
    Relajarse durante la noche. No hacer nada estresante (como las tareas o cosas relacionadas con el trabajo) al menos una hora antes de acostarse. El estrés afecta el sueño.
  • Si es posible, realizar todas sus tareas durante el día. Al ir a la cama en un estado tranquilo y relajado, es más probable que usted dormir mejor y despertar de esa manera. Está plagado de tareas que tiene que hacer o problemas recurrentes disminuirán sus posibilidades de despertar en un buen estado de ánimo.
  • Leer, hacer manualidades (cómo dibujar o bordar) o simplemente charlar con los amigos o familiares son grandes maneras de relajarse por la noche. Ver la TV o una película son también buenas ideas, siempre que no se llevan a cabo muy tarde por la noche.
  • Imagen de despertador titulado en un buen humor Paso 4
    4
    Preparar el día de la noche anterior. Pruebe a reducir las tareas que le hacen estresado por lo que de antemano. De esta manera, no se va a dormir y se despierta pensando en las tareas pendientes, ya que ya no están en su camino.
  • Por ejemplo, crear el hábito de recoger y preparar la ropa de trabajo de la noche anterior.
  • Si por lo general se prepara el almuerzo antes de ir al trabajo o escuela, tratar de preparar la noche anterior lo que sólo puede recogerlo y salir de la casa al día siguiente. Estas prácticas permiten abrir el espacio para las actividades matutinas que pueden elevar su estado de ánimo.
  • Imagen de despertador titulado en un buen humor Paso 5
    5
    Terminar el día con una mente clara. La forma en que el día termina generalmente puede influir en cómo se siente al día siguiente, así que lo mejor para tomar los pensamientos negativos y estresantes de la cabeza a dormir relajado.
  • Si sigues pensando en las cosas con las que hacer frente al día siguiente o un refrito de las situaciones de estrés, trate de pensar en cosas positivas, tales como "Mañana haré una buena acción y sin razón"O hacer una lista mental de las cosas que estás agradecido.
  • Imagen de despertador titulado en un buen humor Paso 6
    6
    Dormir lo suficiente. Muchas personas no reciben suficiente sueño por la noche, y luego se preguntan por qué se despiertan de mal humor por la mañana. Los adultos deben dormir entre siete y nueve horas por noche, así que lo mejor para dormir bien.
  • Imagen de despertador titulado en un buen humor Paso 7
    7


    Obtener la calidad del sueño. Se necesita una noche de sueño profundo, así que evite los dispositivos electrónicos, tales como el teléfono, la computadora y la televisión de una a dos horas antes de acostarse. El brillo de estas pantallas hace que el cuerpo piensa que todavía es de día, y esto interrumpe el proceso natural de la relajación del cuerpo, dificultad en el tiempo para llegar a dormir.
  • parte 2
    El establecimiento de buenos hábitos de la mañana
    Imagen de despertador titulado en un buen humor Paso 8
    1
    Hay que levantarse temprano. Si por lo general dormir hasta tarde cada vez que puede, trate de hacer un hábito de despertarse temprano. Algunas investigaciones sugieren que levantarse temprano es bueno para la salud mental, para aquellos que se despiertan tarde tener varios incidentes de condiciones psicológicas.
    • Trate de despertar 06 a.m.-08:30 de la mañana, ya que este es el período en el cual el cuerpo sobre reacciona a la luz solar.
    • Si esto no es posible, hacer lo mejor para despertar siempre al mismo tiempo. Despertarse a la misma hora todos los días entrena el cuerpo para ser más alerta al despertar, lo que puede sentir renovado y feliz.
  • Imagen de despertador titulado en un buen humor Paso 9
    2
    No utilice la repetición de alarma de su reloj de alarma. Por muy tentador que unos minutos más de sueño puede parecer, los estudios han demostrado que la función de repetición de alarma en realidad puede ser muy perjudicial para el estado de ánimo general. Utilice esta función y en y fuera del sueño confunde el cuerpo y en el largo plazo hace que sea difícil para que se despierte adecuadamente.
  • Imagen de despertador titulado en un buen humor Paso 10
    3
    Despertar en un área bien iluminada. Así como es importante apagar las luces y descansar en una habitación oscura, también es importante acordar con suficiente luz. El interior de nuestros relojes biológicos están influidos por estos factores. Por lo tanto, cuando se expone a la luz, el cuerpo comienza a despertar de forma natural.
  • Mantenga las cortinas abiertas en su habitación para que cuando sale el sol, su cuerpo responde a la luz natural.
  • Si la habitación no tiene una ventana o mucho acceso a la luz solar, considere invertir en una fuente de luz que se puede activar a una hora programada.
  • Al despertar en una habitación brillante en la misma hora todos los días, su cuerpo puede comenzar a desarrollar un patrón, que le permite evitar el uso de la alarma.


  • Imagen de despertador titulado en un buen humor Paso 11
    4
    Estiramiento. Al despertar, trate de algo de estiramiento. Ni siquiera necesita salir de la cama para ello, basta con estirar y flexionar sus miembros de una manera cómoda. Esto hace que la sangre circule a través del cuerpo, y liberar endorfinas.
  • Si tiene tiempo, se puede practicar algunas posiciones de yoga todas las mañanas, este será sin duda levantar el ánimo y te dejan mejor física y psicológicamente.
  • Imagen de despertador titulado en un buen humor Paso 12
    5
    Escuchar música en vivo para prepararse para el día. La música tiene una influencia increíble en el estado de ánimo de las personas, así que trata de incorporar en su rutina de la mañana. Elegir la música alegre, animada o tranquila para obtener mejores resultados y mejorar el estado de ánimo. Un ejemplo es la música viva "feliz"De Pharrell Williams.
  • Imagen de despertador titulado en un buen humor Paso 13
    6
    Tomar el desayuno. Todos sabemos, pero nos olvidamos de que el desayuno es la comida más importante del día y nos mantiene alimentado y feliz durante todo el día.
  • Elija los alimentos no elaborados, sanos, fáciles de digerir y proporcionar la energía suficiente. frutas frescas, proteínas (como el huevo o mantequilla de maní), y cereales integrales (como pan integral o avena) son excelentes opciones.
  • Si usted no tiene tiempo para preparar el desayuno antes de salir de casa, tome un poco de fruta y un puñado de frutos secos para comer en el camino. Estos alimentos no requieren preparación, y aún así tener todos los nutrientes necesarios para comenzar el día abastecido.


  • parte 3
    La mejora de sus perspectivas
    Imagen de despertador titulado en un buen humor Paso 14
    1
    Practicar positivo. Algunos estudios muestran que el pensamiento positivo ayuda a manejar el estrés, lo que genera varios beneficios a perder, incluyendo un buen estado de ánimo general. Si mantiene su foco en las cosas negativas en la vida, tratar de crear una actitud positiva y va a ser una persona más feliz.
    • Algo que puede ayudar es hacer listas periódicas de las cosas buenas que le pasaron a usted o cosas por las que estás agradecido. Después de un tiempo, usted comenzará a notar más de estos aspectos de la vida y el pensamiento positivo con el tiempo se convertirá en algo más natural.
  • Imagen de despertador titulado en un buen humor Paso 15
    2
    meditar. No importa cuándo o por cuánto tiempo, pero la meditación regular puede ayudar a mejorar el estado de ánimo. Muchas personas se sienten intimidados por la meditación, pero reserva de unos cinco a diez minutos al día para sentarse y concentrarse en su respiración puede influir en el estado de ánimo impactante, no sólo ayuda a dormir mejor, sino que también mejora su estado de ánimo todos los días .
  • Imagen de despertador titulado en un buen humor Paso 16
    3
    Hacer frente a sus problemas. Muchas personas duermen mal y se despierta de mal humor debido a un problema de fondo que no ha sido abordado. Solucionar estos problemas de su vida (ya sea profesional o familiar) le ayudará a dormir mejor y despierta deseando que llegue el día por delante, en lugar de temer él. La solución de estos problemas también ayuda a reducir la ansiedad.
  • Imagen de despertador titulado en un buen humor Paso 17
    4
    Comience el día con una sonrisa. Algunos estudios muestran que, independientemente de cómo se siente, el simple hecho de sonreír y comunicados de dopamina y serotonina en el cerebro, dejando más feliz. Por lo tanto, incluso una sonrisa falsa puede mejorar su estado de ánimo.
  • Imagen de despertador titulado en un buen humor Paso 18
    5
    elaborar. El ejercicio tiene muchos beneficios, incluyendo la mejora de la salud física y la liberación de endorfinas regular, pero un estudio también ha demostrado que las personas que hacen ejercicio tienen una mejor calidad del sueño, el sueño con más facilidad y se sienten menos cansados ​​durante el día.
  • No hay necesidad de practicar una gran cantidad de ejercicios para obtener sus beneficios. En un estudio, los participantes se ejercitaron por al menos dos horas a la semana y obtener los beneficios de dormir bien por la noche.
  • Hay varios ejercicios que se pueden hacer con el mismo beneficio. Deportes, danza e incluso caminar son excelentes opciones, por lo que encontrar una actividad a su gusto y ver cómo afecta a su sueño por la noche y el estado de ánimo durante el día.
  • Imagen de despertador titulado en un buen humor Paso 19
    6
    Mantener las flores en la casa. Mantener las flores en la casa puede reducir la ansiedad y la depresión, y mejorar el estado de ánimo de una persona.
  • No es necesario comprar un ramo de flores costosas. Incluso algunos recogió flores en el jardín se puede decorar la casa y mejorar su estado de ánimo.
  • consejos

    • Si usted tiene alguna condición médica, incluyendo los trastornos psicológicos, que pueden interferir con su capacidad para despertar humorística. Si usted cree que este es el caso, consultar a un médico.

    Vídeo: Música Para Ponerte de Buen Humor

    Vídeo: ●Música Positiva y Alegre Inspiradora para Trabajar y Estudiar Motivado Relajado♫

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados