Cómo volver a dormir

Método 3:Relajar el cuerpoCalmar la menteLuchar contra los trastornos del sueño

No se puede volver a dormir? ¡Tú no estás solo! Muchas personas están inquietos por la noche. Si usted está leyendo este artículo en el medio de la noche, se puede aprender a calmar el cuerpo y la mente y llegar a dormir de nuevo.

método 1
Relajar el cuerpo
Imagen titulada volver a dormir Paso 1
1
Relajar los músculos lentamente. Si está despierto y no puede volver a dormir, utilizar la técnica de la relajación muscular progresiva - un método excelente para reanudar el sueño sin mover o levantar. Esta estrategia es fácil y eficaz.
  • Para empezar, se centran en sus pies. Tome una respiración profunda, el envío de toda su energía para la relajación ellos. Sienten ellos comienzan a relajarse y poco a poco el "sueño".
  • A continuación, se centran en la sensación de las piernas se relajan. Avanzar lentamente hacia las otras secciones del cuerpo, su respiración se centra en estas secciones específicas y poco a poco se relaja. Trate de tomar una respiración profunda entre cinco y diez veces con cada miembro.
  • Imagen titulada volver a dormir Paso 2
    2
    Respire profundo. Centrarse en la respiración profunda de la membrana puede ser una técnica eficaz para volver a dormir en ningún momento. No hay ningún secreto: solo se centran en ella, sosteniendo el aire durante tres segundos antes de soltarlo con calma.
  • La respiración profunda ayuda a oxigenar la sangre, haciendo que se sienta relajado y soñoliento. Foco en el enchufe de entrada de aire y también relaja el cuerpo y la mente.
  • Imagen titulada volver a dormir Paso 3
    3
    Si es necesario, ajustar la temperatura. Si la habitación es demasiado fría o caliente, puede ser difícil volver a dormir. Algunos estudios indican que la temperatura ideal para la gente común para dormir es de 20 ° C. Este valor depende de la preferencia de cada uno, así como el clima del lugar donde vive- no obstante, ajustar con cuidado puede hacer que la situación más cómodo.
  • Si es demasiado frío, cubrir con otra manta o poner más capas de tela en la cama. Además, trate de ajustar el aire acondicionado.
  • Si es demasiado caliente, trate de tomar una de las mantas o capas de ropa de cama. Bajar la temperatura del aire acondicionado o llamar a un ventilador.
  • Imagen titulada volver a dormir Paso 4
    4
    Dormir en otra posición. Si tiene problemas para dormir, la posición elegida puede estar afectando el proceso. Si es posible, trate de dormir boca arriba o de lado - el que sea más cómodo. Mantenga el cuello y los hombros relativamente rectas, mientras que deitado- así, su columna vertebral será apoyada y sus músculos se pueden relajar.
  • Use una almohada que es amplia y no demasiado alta. Si su cuello estaba en ángulo hacia abajo o demasiado doblada, puede ser difícil llegar a dormir.
  • Si duerme de lado, poner una almohada entre las piernas para mantener la espalda recta.
  • Evite dormir sobre su estómago. Esta posición ejerce demasiada presión en el cuello y puede dificultar la respiración y por lo tanto el sueño.
  • Imagen titulada volver a dormir Paso 5
    5
    Cambiar su ropa. Si usted está inquieto, la culpa puede ser la ropa. Trate de usar pijamas de algodón cómodas y sueltas y evite telas sintéticas, lana y otras opciones que irritan la piel durante la noche.
  • Algunos estudios indican que el sueño desnudo puede aumentar la duración y calidad del sueño. Considere esta opción.
  • método 2
    Calmar la mente
    Imagen titulada volver a dormir Paso 6
    1


    Ponte de pie si no se puede dormir durante 20 minutos. Si se acaba de darse vuelta en la cama, que es mejor llegar hasta esa mentira mientras que su mente "viajes". Que sólo dejar más frustrado y empeorar la situación. Después de 20 minutos de angustia, levantarse y tratar de hacer algo que sueño.
    • No consumir ningún alimento. Muchas personas encuentran que un aperitivo antes de acostarse es una buena idea-sin embargo, digerir los alimentos durante la noche afecta a la calidad del descanso.
    • Detener la mirada en el reloj. Lo peor que puede hacer es sentarse en la cama y ver los indicadores de giro. Ahora le toca a la mente ocupada y ansioso.
  • Imagen titulada volver a dormir Paso 7
    2
    Leer algo un poco más interesante. Una de las mejores maneras de llegar a dormir en un corto período de tiempo es leer algo complicado, aburrido o simplemente poco interesante. Tome su libro de historia antigua o una copia de Ulises y, pronto, usted se quedará dormido.
  • Leer los ojos cansados ​​y calma la mente, manteniendo enfocado en palabras en lugar de dejar que le distraiga y estresado. Muchas personas de éxito cultivar este hábito antes de acostarse.
  • Que la luz de la habitación en penumbra durante la lectura. No encender la televisión o utilizar su teléfono o tableta si usted está tratando de dormir. Algunos estudios indican que las pantallas de alto contraste afectan al reloj interno del cuerpo, dejándolo confundido. El permanecer bajo las luces brillantes en la noche también puede eliminar o acortar el sueño.
  • Imagen titulada volver a dormir Paso 8
    3
    Anote sus ansiedades y tareas para el día siguiente. Si no puede dejar de pensar en lo que tiene que hacer o los numerosos conflictos de hoy, puede ser muy relajante todo por escrito antes de la hora de acostarse. El simple hecho de la inclusión de estas cosas puede generar una sensación de plenitud, que le ayuda a sentir que una parte de extremo de la tarea. De esta forma puede volver a dormir.
  • Imagen titulada volver a dormir Paso 9
    4
    Trate de repetir un sonido o frase mentalmente. Si tu mente no se calma, trate de forzar la repetición de un mantra o una frase corta. Esto obligará a ella para centrarse en algo - pero nada complicado o que generan sentimientos de ansiedad y otros pensamientos molestos.
  • El sonido / frase no tiene que ser compleja. Incluso decir su nombre o decir algo como "Ve a dormir" o "Está bien, estoy relajado" Son grandes estrategias. Basta con pensar.
  • Imagen titulada volver a dormir Paso 10


    5
    Trate de escuchar ruido blanco. Del mismo modo que la repetición de una frase puede calmar la mente, escuchar un sonido repetitivo también lo hace. severa de ruido de los equipos estáticos, el sonido de las olas, la chimenea, un ventilador lenta etc. Ellos pueden hacer que muchas personas duermen bien.
  • aparatos que generen ruido blanco se pueden comprar en las tiendas en línea y el departamento. También hay videos en YouTube y otras páginas Web que tienen este propósito.
  • Imagen titulada volver a dormir Paso 11
    6
    Trate de visualizar algo relajante y sencillo. La visualización puede ayudar a algunos tipos de insomnio a dormir rápidamente. Si usted está inquieto, con la mente ansiosa, trate de imaginar un lugar relajante y calmo- imagínese la realización de tareas específicas allí. No soportarlo.
  • Imagínese en la casa de su abuela, celebrar la Navidad. Si lo prefiere, pensar en un apacible y tranquilo, mientras que usted hace el masaje en los hombros de su pareja (o pareja) después de un paseo. Ver algo fácil, tranquilo y silencioso.
  • método 3
    Luchar contra los trastornos del sueño
    Imagen titulada volver a dormir Paso 12
    1
    Regular sus horarios de sueño. La gente que va a la cama y levantarse a la misma hora cada día son más puntuales relojes biológicos. Trate de mantener estos tiempos consistentes para que su cuerpo se acostumbra.
    • Baja las luces de la habitación y hacer algo más relajante o dos horas antes de acostarse. Cepillarse los dientes y hacer otras actividades de la tarde, dejando su espacio tranquilo y silencioso.


  • Imagen titulada volver a dormir Paso 13
    2
    Evite que bajo luces fuertes durante al menos una hora antes de ir a dormir. televisores y pantallas de teléfonos móviles y otros dispositivos móviles pueden dificultar el sueño. Incluso puede ser que desee utilizar el teléfono varias veces durante el día-aun así, tomar un descanso mientras se prepara para el descanso. Esto dejará a los ojos y más tranquilo cerebro.
  • Leer antes de acostarse puede ser una gran manera de calmar el cerebro y preparar el cuerpo para dormir- sin embargo, evitar la lectura de libros digitales. Utilizar obras o revistas impresas y leer con luz tenue.
  • Imagen titulada volver a dormir Paso 14
    3
    Evitar el consumo de alimentos o bebidas en las últimas horas del día, antes de ir a la cama. Aunque algunos productos salen del cuerpo con sueño, no es una buena idea para comer o beber en el final del día, especialmente si usted tiene el hábito de despertarse durante la noche. Esto es debido al hecho de que el cuerpo tiene que trabajar para hacer la digestión, que puede interferir con el resto.
  • Evitar el consumo de cafeína y alcohol en concreto. Estos productos pueden hacer que sea difícil para descansar lo suficiente. El alcohol se sabe que producen somnolencia, pero también suele dejar el sueño esporádica y mala calidad. Cualquier líquido que se toma una o dos horas antes de acostarse puede llenar la vejiga y requieren una visita al baño en la noche, interrumpiendo el resto.
  • Imagen titulada volver a dormir Paso 15
    4
    Tome un baño caliente (aproximadamente 40 ° C no caliente) corto, 5-10 minutos antes de la hora de acostarse. Algunos estudios indican que tomar un baño caliente baño o ducha justo antes del descanso puede dejar el cuerpo más tranquilo y descansado. Cuando se pasa de un ambiente cálido a un ambiente frío, la temperatura corporal desciende tanto que le permite sueño.
  • Imagen titulada volver a dormir Paso 16
    5
    Hacer más ejercicio. Haciendo más actividades físicas puede facilitar el sueño para aquellos que no pueden dormir por la noche. Aumentan la temperatura del cuerpo y la liberación de la hormona serotonina, que ayuda a reducir los síntomas de la ansiedad (que a su vez puede ser la causa de su insomnio).
  • Si siempre despierta por la noche, hacer algunas actividades moderadas. Pruebe, por ejemplo, hacer 15-20 minutos de ejercicios cardiovasculares simples en la noche, entre cuatro y cinco horas antes de acostarse.
  • Imagen titulada volver a dormir Paso 17
    6
    Consulte a un médico si se despierta por la noche con frecuencia. Si esto sucede más de una vez o dos veces a la semana, tal vez su cuerpo está pasando por un trastorno del sueño grave - que pueden ser combatidos con los tratamientos o medicamentos. Por otro lado, si esta es una situación común, puede indicar uno de los siguientes problemas:
  • insomnio
  • La apnea del sueño
  • Estado de la vigilia relacionada con el estrés
  • RLS
  • Otros trastornos del sueño
  • inflamación de la próstata u otros problemas de salud
  • consejos

    • Si todo lo demás falla, trate de pensar de números aleatorios para dormir. Esto le dejará cansado.

    anuncios

    • "contar ovejas" no acelera el sueño. De hecho, esta estrategia deja a la gente aún más alerta.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados