¿Cómo llegar a dormir rápidamente

Métodos: 4Optimización de su entorno de sueñoPreparación de su mente y su cuerpo a dormirEl uso de técnicas de distracciónLa implementación de soluciones a largo plazo

Muchas personas tienen problemas para dormir y están rodando en la cama durante horas antes de que finalmente conciliar el sueño. Este problema puede ser muy frustrante, ya que reduce las horas de sueño y usted podría estar cansado y de mal humor al día siguiente. Afortunadamente, hay muchas cosas que se pueden hacer para relajar su cuerpo y su mente, y mejorar su capacidad para conciliar el sueño más rápido en el corto y largo plazo. Este artículo le enseñará cómo.

parte 1
Optimización de su entorno de sueño
Imagen a conciliar el sueño más rápido Paso 1 titula
1
Deje que su habitación fresca. Dormir en una habitación caliente puede causar no dormir bien y obtener sueños confusos. Por otro lado, un ambiente fresco y oscuro le ayudará a dormirse más rápido y dormir mejor. La temperatura adecuada para dormir es de 18 a 20 ° C, por lo que encender el aire acondicionado y acurrucarse bajo las mantas.
  • Por supuesto, no es fácil dormir que no se puede sentir sus dedos de los pies, por lo que encontrar una temperatura adecuada para usted. Recuerde que es mejor para esconder debajo de las sábanas en una habitación fría que patear las mantas en una habitación caliente.
  • Si por lo general se siente muy caliente durante la noche, hay otras cosas que puede hacer para refrescarse. Considere la posibilidad de invertir en un colchón de enfriamiento, y las hojas de modo que la temperatura de su cuerpo es baja y al final no sudar.
  • Imagen a conciliar el sueño más rápido Paso 2 titulado
    2
    Apagar todas las luces y equipos electrónicos. La oscuridad ayuda a su cerebro para comprender el hecho de que es la hora de acostarse, la liberación de hormonas que estimulan el sueño. Si hay demasiada luz en su habitación o mirando a un monitor por un largo tiempo antes de ir a la cama, puede retrasar la liberación de estas hormonas, la prevención de caídas dormido. Para combatir esto, salir de la habitación lo más oscuro posible y apague todos los aparatos electrónicos al menos una hora antes de ir a la cama.
  • Evitar tener un reloj digital en su habitación. Sabiendo que se encuentra a 3 de la mañana y aún está despierto no ayudará. Esto simplemente aumentar su ansiedad y disminuir las posibilidades de que se queda dormido.
  • Evitar tener un televisor o los videojuegos en su habitación. También, trate de no llevar su portátil a la cama. Su cerebro tiene que identificar su dormitorio como un lugar de paz y el sueño y el trabajo y la diversión.
  • Apague su teléfono o al menos ponerlo en silencio. Si usted está en su mesita de noche, habrá la tentación de mirar en su dirección de e-mail, Facebook o incluso qué hora es.
  • Imagen a conciliar el sueño más rápido Paso 3 titulado
    3
    Asegúrese de que sus almohadas y el colchón son cómodas. Si encuentra que su cama incómoda, probablemente tiene problemas para dormir. Piense si es el momento de invertir en un nuevo colchón, una más firme o más suave de acuerdo a sus necesidades. También puede tratar de dar vuelta a su colchón, ya que la parte inferior puede tener menos baches y agujeros. Las personas con problemas en el cuello o la columna puede utilizar una almohada viscoelástica, que es conforme a la forma del cuerpo de la persona, y proporcionar el apoyo que la persona necesita.
  • Si usted compra un nuevo colchón es demasiado complicado, pensar en un nuevo conjunto de hojas. Comprar uno con tantos cables como se puede elegir el acabado y de acuerdo a sus preferencias. Si quieres una chapa en frío, elegir el percal. Si quieres más comodidad y calidez, elija franela. Para un toque de lujo, ir con el algodón egipcio.
  • Lave las sábanas al menos una vez a la semana. La gente tiende a dormir mejor en las sábanas limpias. También, hacer un hábito de hacer su cama cada mañana. Una cama ordenada es mucho más tentador que un desastre.
  • Imagen a conciliar el sueño más rápido Paso 4 titulado
    4
    Utilice una fragancia ligera en su habitación con aceites esenciales. Sólo oler un poco de un aceite esencial puede hacer que su cuerpo y mente se relajan. Según varios estudios, la fragancia de lavanda es el número uno cuando se trata de estimular el sueño profundo, y ayudar a las personas a dormir más rápidamente. Elegir un aceite esencial de lavanda y buena utilizarlo en las siguientes maneras:
  • Unas pocas gotas en un pedazo de tela para poner debajo de la almohada. Diluir un poco de aceite en gotas de agua y colocar en un difusor en su habitación o utilizarla para pasar sus hojas. También puede pedir a su pareja a un relajante masaje que con aceite de lavanda.
  • Si no te gusta la lavanda, hay otra fragancia relajante y calmante que puede probar. Mandarina, mejorana, madera de sándalo y geranio también son buenas opciones.
  • Imagen a conciliar el sueño más rápido Paso 5 titula
    5
    Hacer que su habitación es un lugar libre de ruido. Los ruidos molestos son o que distraen un obstáculo importante para dormir. Hacer todo lo posible para que su habitación es tranquila y pacífica, cerrando puertas y ventanas y pedir a las personas que viven con usted apaga el televisor. Si un ruido sobre las que no tiene control, tales como el rugido de su pareja o una parte de arriba, considerar el uso de tapones para los oídos. Puede parecer un poco extraño e incómodo al principio, pero una vez que se acostumbre, deshacerse de las perturbaciones externas.
  • Otra opción es invertir en una máquina que produce sonidos en varias frecuencias para enmascarar algunos ruidos. Puede optar por una cascada de sonido o un zumbido suave.
  • También puede elegir un CD con música relajante, e incluso sonidos para jugar mientras se duerme naturaleza. Trate de no dormir con los auriculares, puede ser incómodo y puede curvarse ellos mientras se duerme.
  • parte 2
    Preparación de su mente y su cuerpo a dormir
    Imagen a conciliar el sueño más rápido Paso 6 titulado
    1
    Tome un baño caliente. Este es un método ya probado para dormir más rápido. Hay varias razones que explican su eficacia. En primer lugar, va a reducir el estrés y ser capaz de olvidar las preocupaciones del día, que suelen ser responsables de mantener despierto. En segundo lugar, la temperatura de su cuerpo y subida caiga rápidamente cuando se vaya. Esto imitar las acciones del cerebro comienzan a producir hormonas que enfrían el cuerpo para que usted duerma.
    • Usted puede mejorar su baño cuenta aún más para estimular el sueño. Añadir unas gotas de su aceite esencial favorito al agua, como la lavanda o manzanilla. ¿Por qué no escuchar música relajante y encender algunas velas también?
    • Si no tiene tiempo para ello o no tener un baño, una ducha de agua caliente producirá el mismo efecto. Trate de mantener la temperatura del agua por encima de 37 ° C y permanecer en el baño durante al menos 20 minutos para obtener mejores resultados.
  • Imagen a conciliar el sueño más rápido Paso 7 titulado
    2


    Tomar un aperitivo y tomar algo caliente. Al hacer una comida pesada antes de acostarse no es una buena idea, con el estómago vacío es aún peor. Por lo tanto evitar ir a la cama con hambre. Un refrigerio ligero, como la fruta, algunas galletas o yogur bajo en grasa son perfectas. Tomar un té de manzanilla o un vaso de leche caliente, que contiene melatonina, una hormona que induce el sueño.
  • Cualquier merienda que contiene hidratos de carbono complejos, como cereales o panes de granos enteros son buenas, ya que aumentan los niveles de triptófano en el cuerpo. Esta es una sustancia química que estimula el cerebro para producir más serotonina, una hormona que estimula el sueño relajante.
  • Algunos buenos aperitivos para que el tiempo son las nueces o semillas (especialmente las semillas de calabaza), panes o galletas saladas con queso o cereales y leche caliente. Evitar los alimentos grasos o picantes.
  • Imagen a conciliar el sueño más rápido Paso 8 titulado
    3
    Use pijamas cómodas. Como ya se ha mencionado, se sienten cómodos en la cama es esencial para dormir rápidamente. Evitar pijamas demasiado apretados, hechos con materiales incómodos o botones que molestan durante la noche. Buscar algo grande y suave que no deje demasiado caliente o demasiado frío en la noche.
  • Si no te gusta pijamas, pensar en dormir desnudo. Muchas personas les gusta la sensación de libertad y comodidad de sueño sin ropa, especialmente las noches cálidas. Sólo es importante para comprobar que nadie va a ver dormir, especialmente si suele jugar a las mantas de distancia durante la noche!
  • Foto titulada llegar a dormir más rápido Paso 9
    4
    Hacer un tramo. Algo de estiramiento antes de acostarse puede ayudar a aliviar la tensión muscular y relajar el cuerpo. De hecho, un estudio realizado por el Centro de Investigación del Cáncer de Seattle en los Estados Unidos, encontró que las mujeres que tenían entre 15 y 30 minutos de relajación en los miembros superiores e inferiores antes de dormir, redujeron sus problemas de sueño en un 30% .
  • Trate de acostarse sobre su espalda en la cama o en el suelo y doblar la pierna derecha como si tratara de tocar la rodilla a la mandíbula. Usted se sentirá la pierna y la espalda de estiramiento. Permanezca en esta posición durante 15 a 20 segundos y repita con la otra pierna.
  • Sentarse con las piernas cruzadas, ponga su mano derecha en el suelo junto a él y levante el brazo izquierdo por encima de la oreja. Inclinarse hacia la derecha, manteniendo los hombros hacia abajo y los glúteos en el suelo. Espere 10-15 segura y repetir en el otro lado. Se le Estirar el cuello, la espalda y los hombros.
  • Imagen a conciliar el sueño más rápido Paso 10 titulado
    5
    Leer, escribir o tocar algo antes de ir a la cama. La lectura, la escritura o los juegos pueden ayudar a relajarse antes de acostarse para aliviar el estrés y evitar el foco lejos de pensar en otros problemas.
  • Si prefiere leer, no elija algo muy emocionante o miedo, porque su corazón se puede acelerar! Elija algo más tranquilo, como un periódico, por lo que empezar a sentir sueño.
  • Algunas personas encuentran que llevar un diario es muy terapéutico, que ayuda a eliminar los problemas de la mente y pasarlas al papel. También puede tratar de hacer listas como todo lo que comió el día o las tareas que tiene que hacer al día siguiente. Esto puede ser tedioso y puede hacer que se duerma.
  • Algunos juegos simples de palabras o números, como el sudoku o crucigramas pueden ser una actividad agradable para cansar a su cerebro antes de acostarse.


  • parte 3
    El uso de técnicas de distracción
    Imagen a conciliar el sueño más rápido Paso 11 titulado
    1
    Contar ovejas. Contar es una técnica eficaz para conciliar el sueño. Usted necesita una cierta concentración mental para evitar que pensar en otras cosas, pero también es algo aburrido, que es, bueno para estimular el sueño. Prueba la famosa técnica para visualizar el ovejas saltando sobre una cerca o utilizar el método recomendado por psicólogos recuento de entre 300 y 3, de atrás hacia adelante.
  • Imagen a conciliar el sueño más rápido Paso 12 titulado
    2
    Centrarse en la relajación de los músculos. La relajación progresiva de la relajación muscular es una técnica probada que reduce la fatiga de los músculos, por lo que el sueño más rápidamente. Usted debe centrarse en cada parte de su cuerpo a la vez y luego tensar ellos y relajarlos. Comience con sus dedos de los pies e ir a las otras partes a llegar a la cima.
  • Imagen a conciliar el sueño más rápido Paso 13 titulado
    3
    Levantarse de la cama. Puede parecer extraño, pero a veces lo mejor que puede hacer cuando no podemos dormir está en marcha y distraerse con otra cosa. mentira desesperada con el hecho de que todavía está despierto no es productivo. Trate de leer un libro, ver la televisión, escuchar música o un aperitivo. Levantarse de la cama por 30 a 60 minutos o hasta que comience a sentirse cansado. Esta técnica ayudará a su cerebro para volver a asociar la cama con el sueño.
  • Imagen a conciliar el sueño más rápido Paso 14 titulado
    4
    Piense en una imagen pacífica. Ver una imagen más tranquilo y agradable es una gran manera de entretener. Piense en el océano, un arco iris, una isla tropical del desierto, cualquier cosa que te hace sentir feliz y en paz. Una versión más elaborada de la misma es pensar en escenarios o actividades imaginando que les gusta. Imagínese a sí mismo como un superhéroe o una celebridad, piense en su casa de sus sueños o imaginarse a sí mismo jugando en una habitación llena de gatitos o perritos.


  • Imagen a conciliar el sueño más rápido Paso 15 titulado
    5
    Escuchar una música. Los sonidos suaves pueden ser extremadamente eficaces para distraer y hacer que su mente quiere descansar. Algunas personas les gusta escuchar el sonido de la lluvia, mientras que otros prefieren los sonidos del bosque, por ejemplo. Una música clásica también puede ayudar a algunas personas a dormirse.
  • parte 4
    La implementación de soluciones a largo plazo
    Imagen a conciliar el sueño más rápido Paso 16 titulado
    1
    Reducir el consumo de cafeína. Si normalmente tiene problemas para dormir, puede ser el momento para reducir su consumo de cafeína.
    • La cafeína puede permanecer en su cuerpo hasta cinco horas después de haber sido consumido, así que lo mejor es tomar su última taza de café a la hora del almuerzo.
    • Prefiero tés por la noche y experimentar una mezcla especial antes de acostarse con ingredientes como la manzanilla.
  • Imagen a conciliar el sueño más rápido Paso 17 titulado
    2
    Tome un suplemento a dormir. Hay varios tipos de suplementos disponibles en farmacias que pueden ayudar a estimular la producción de hormonas que inducen el sueño.
  • La melatonina es una hormona que regula el sueño. Se puede comprar a un buen precio en forma de suplemento. Por lo general, una pequeña dosis antes de acostarse es suficiente.
  • El clorotrimeton, un tipo de antihistamínico, es otro suplemento que causa somnolencia y puede ayudar a problemas con el sueño.
  • La raíz de valeriana es uno de los tratamientos más antiguos para el insomnio, pero ahora se puede tomar como un suplemento en lugar de tomar el té natural. Se cree que mejora la calidad del sueño y reducir el tiempo que tarda en dormirse.
  • Imagen a conciliar el sueño más rápido Paso 18 titulado
    3
    Hacer ejercicio con regularidad. De un intenso entrenamiento 3-4 veces a la semana puede ayudar a dormir por lo recostar la cabeza sobre la almohada, y mejorar significativamente la calidad de su sueño.
  • Trate de hacer ejercicios aeróbicos como correr, nadar o ir en bicicleta a ejercitar su cuerpo, además de ofrecer varios beneficios para la salud.
  • Trate de trabajar antes de tiempo, si es posible, como el ejercicio tres horas antes de acostarse puede dejar demasiado ocupado.
  • Imagen a conciliar el sueño más rápido Paso 19 titulado
    4
    Mantenga un tiempo fijo para dormir. De esta manera, se regulará su cuerpo. Trate de levantarse e ir a la cama al mismo tiempo cada día, al menos durante la semana.
  • Con el tiempo, el reloj de su cuerpo va a reconocer, por supuesto, que es el momento de ir a la cama, por lo que puede dormir más rápidamente.
  • No se preocupe si dormir un poco más los fines de semana, ya que esto será bueno para su cuerpo para recuperarse del estrés de la semana.
  • Imagen a conciliar el sueño más rápido Paso 20 titulado
    5
    Busque atención médica. Si ninguna de las sugerencias anteriores funciona o piensa que tiene insomnio o la apnea del sueño, puede ser el momento para hacer una cita con un médico. Se puede evaluar su sueño y decidir sobre el mejor tratamiento, que puede ser simplemente hacer un diario de su sueño o tomar unas pastillas para dormir.
  • consejos

    • No ver películas de terror antes de acostarse. Tendrá pensamientos y preocupaciones de miedo mientras intentaba dormir. Viendo las cosas más alegres, se relaja y va a ser más fácil de conciliar el sueño.
    • Ir al baño antes de ir a la cama. Por lo tanto será menos ocupado debido a la necesidad de ir al baño.
    • No comer justo antes de irse a la cama. Su cuerpo necesita para digerir los alimentos, mientras que usted está tratando de dormir, por lo que es difícil de procesar. Usted debe comer por lo menos 3 horas antes de irse a la cama.
    • Anote todo lo que necesita en un papel antes de acostarse para que no se preocupe por las cosas que hay que hacer.
    • calcetines del sueño. Los pies calientes ayudan a las personas a dormir.
    • Tratar de igualar su respiración con su pareja.
    • Trate de pensar antes de acostarse. Va a relajar la mente y el cuerpo.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados