Cómo cambiar su vida para mejor

3 partes:Definición del problemaPlantar sus semillasCultivar la que más me

Para que usted sea capaz de estar satisfecho con su vida, lo que tiene que adaptarse a los cambios. El primer paso es siempre el más difícil, pero con la determinación y el derecho de pensar que puede superar cualquier cosa. Si ya está cansado de cómo son las cosas ahora, lo que está por venir puede ser completamente diferente.

parte 1
Definición del problema
Imagen titulada cambiar su vida Paso 1
1
Identificar los problemas. Independientemente de lo que está sucediendo en su mundo, usted probablemente sabe por qué está completo malas vibraciones. ¿Y su trabajo? ¿Amigos? Relación? Los malos hábitos? Su visión del mundo? Todas estas alternativas y más? Usted tiene que saber lo que está mal para solucionar el problema.
  • Es posible que su respuesta es "todos". Con demasiada frecuencia, un aspecto de su vida otra pérdida de balón. No se deje intimidar por esto. Al final del día, es su vida, si es necesario corregir uno o todo en su vida, todo es manejable. Es un poco complicado y debe empezar de cero mentalmente, pero todo es manejable.
  • Imagen titulada cambiar su vida Paso 2
    2
    Identificar sus bloqueos mentales. Quedar atrapado en un trabajo que odia no es el problema, es un síntoma del problema. Ya miedo de solicitar un nuevo trabajo o ser utilizado para la rutina fácil y cómoda son problemas. Usted sabe que la frase "usted es su peor enemigo?", Se aplica aquí. Usted debe cambiar su forma de pensar.
  • Cambiando su forma de pensar cambia su comportamiento. Y cambiar su comportamiento cambia lo que le sucede. Si desea terminar con un problema, entonces usted necesita para cortar de raíz. Sus bloques mentales deben ser tratadas antes de cualquier cambio en realidad puede ocurrir.
  • Imagen titulada cambiar su vida Paso 3
    3
    Cuestionar los pensamientos y creencias que están haciendo infeliz. Eres la única persona que tiene el poder cuando se trata de cambiar su vida:
  • Algunas de las cosas que están haciendo infeliz son imaginarios. El más importante es ver a estas situaciones, puede ser positivo y creer que todo va a mejorar y con el tiempo las cosas lo hará.
  • Imagen titulada cambiar su vida Paso 4
    4
    Ponga su actitud hacia el trabajo. Para que ocurran cosas buenas, es necesario para el éxito deseado mentalmente. ¿Alguna vez ha llegado a esa hermosa chica con la creencia de que no tendría ninguna posibilidad? Eso es exactamente. O que simplemente no llega o llega, solamente nervioso, asustado y visiblemente insegura. Todo en la vida no es muy diferente de la que, para tener éxito, tiene que creer que usted conseguirá. Así que si estás con una actitud negativa, esto debe cambiar.
  • Empezar a trabajar en sus pensamientos positivos. Para comenzar a tomar sólo 15 minutos al día. Cuando surge un pensamiento negativo, tomar el tiempo para cambiarlo. Esto no es algo natural al principio, pero será mejor con el tiempo. Luego, durante la 15 en el pensamiento "Mi vida es terrible", pensar "No estoy feliz con la vida ahora y voy a hacer algo al respecto." Trabajar en él hasta que pueda inhibir los pensamientos negativos del final. Es mucho más fácil de salir de la cama y de actuar cuando su mente está listo y con ganas de trabajar.
  • Imagen titulada cambiar su vida Paso 5
    5
    La felicidad no aparece cuando se terminan los problemas. Debido a que parece nuevo, pero los problemas siempre aparecerá y si usted cree que va a ser feliz sólo cuando se puede solucionar todos sus entonces su búsqueda nunca cesará. Hay gente en el mundo que tiene hambre, que no tienen hogar, pero muchos de ellos siempre tienen una sonrisa en su rostro. Toma el control de tu vida y permítase ser feliz.
  • Todo lo que tiene que hacer algo es la motivación, algo que ya tiene! Cuando haces algo, diferentes cosas suceden.
  • Imagen titulada cambiar su vida Paso 6
    6
    Trate de ir en busca de algo. Es difícil cambiar su vida si no sabe qué dirección tomar. Tener una pasión, una meta o un sueño le da un camino a seguir. Entonces, ¿cuál es la tuya? En caso de querer estar en seis meses? ¿Un año?
  • ¿Te ves viviendo en la misma ciudad? Tal vez en un trabajo diferente? Estudiar? Más delgado? No hay una respuesta mal aquí. Y es posible que desee más de una cosa!


  • parte 2
    Plantar sus semillas
    Imagen titulada cambiar su vida Paso 7
    1
    Desarrollar un plan de acción. Una vez que estás con un camino más claro, es el momento para crear un plan de acción. Elija un par de cosas que quiere hacer en el futuro. No es necesario hacerlo hoy o mañana, pero hay que tener un plan para donde va a ir y lo que va a hacer.
  • Imagen titulada cambiar su vida Paso 8
    2
    Retire el peso muerto. Tanto si se trata de dejar de fumar, terminar con su novio o mover el apartamento que comparte con alguien malo, es que hay que hacer. Estas cosas que están frenando. Ellos están facilitando su mentalidad negativa y convirtiendo en un obstáculo en una montaña. Esto puede ser molesto al principio, pero las cosas van a mejorar en el extremo, y es probable que lo saben.
  • La caída de la empreso es más complicado. En el mundo actual, se necesita dinero para sobrevivir. Pero en realidad, si es necesario, se puede renunciar y vivir con alguien temporalmente. O puede pasar sus fines de semana en busca de una nueva. Nadie dijo que esto sería fácil. A veces las cosas tienen que empeorar antes de mejorar.
  • Imagen titulada cambiar su vida Paso 9
    3
    Encontrar un mentor. ¿Por qué? Porque todos necesitamos a alguien para que nos asesoren en los momentos difíciles. Parte del ser humano es conocer a luchar sus propias batallas, todo lo que necesita hacer es preguntar.
  • Sin embargo, lo más probable es que cuando se lee la frase "encontrar un mentor", ¿Ha pensado en una o dos personas que podrían ayudarle. En general, este es el proceso más natural de todo. Esta función debe ser alguien que ha sido a través de ella para que pueda abrirse y pedir consejo.
  • Imagen titulada cambiar su vida Paso 10
    4


    Deja de ser falsa. No se ofenda, pero estamos todos. ¿Quién ha dicho "sí" para las invitaciones que no eran realmente ir? O él sonrió y saludó a alguien cuando realmente estaba deseando que es malo? Todo el mundo hace cosas que la sociedad dice es educado y nunca nadie no estaban de acuerdo. Pero esto tiene que cambiar, digamos "no gracias" cuando no se está a punto de salir. Este es el momento de ser egoísta y mejorar el mismo.
  • Esto no significa que deba ser grosero, pero se debe hacer lo que quiere hacer.
  • Imagen titulada cambiar su vida Paso 11
    5
    El ejercicio, dormir bien y comer bien. Su cuerpo y mente están interconectados, ya que cuando el cuerpo se siente bien, su mente también se siente. Los tres principios que tienen un cuerpo listo para enfrentar el mundo? Hacer ejercicio, dormir lo suficiente y comer sano. Si usted no tiene tiempo para ello, llevará tiempo. Te debes a ti mismo.
  • Trate de hacer ejercicio 3 a 4 veces por semana. Si esto es a clases de kickboxing o pasear a su perro, que es grande. De acuerdo con la investigación de ejercicios que puede hacer que una persona más feliz.
  • Dormir lo suficiente. Su toma de decisiones depende de ello. Cuando el cuerpo y la mente están cansados, usted no tiene la energía para pensar en lo que es bueno para ti. Así que si la falta de sueño afecta su vida más de lo que quería admitir, dormir 7-9 horas cada noche.
  • Su comida también afecta a su estado de ánimo. Comer granos enteros, frutas y verduras, carnes magras y productos lácteos con bajo contenido de grasa le puede dar esa energía que le faltaba.
  • Imagen titulada cambiar su vida Paso 12
    6
    Motivarse. Las cosas pequeñas pueden hacer la diferencia más grande. El saltar de la cama por la mañana, en lugar de pulsar el botón de alarma y seguir mintiendo te puede dejar con más energía, a pesar de la lógica parece ser todo lo contrario. Escuchar música alegre, dejar mensajes positivos a sí mismo y premie por los avances de diseño - todo esto se puede mantener el rumbo.
  • Cambiar el sonido de la alarma para algo increíble. Para evitar tener pensamientos negativos al despertar, como todo el mundo, cambiar el sonido de su despertador a algo alegre. Esto le dará la motivación para tener un gran día.
  • parte 3
    Cultivar la que más me
    Imagen titulada cambiar su vida Paso 13
    1


    Desarrollar una rutina. Los estudios demuestran que las personas exitosas y felices suelen seguir una rutina. La siguiente rutina probablemente no es quedarse en la cama todo el día y comer mucha comida, pero lo que es más importante es que la rutina les permite ahorrar energía. Cuando usted tiene una rutina diaria, que vive en automático y que hace aumentar su concentración mental y deshacerse de los problemas que puedan surgir.
    • Su rutina debe incluir las tres cosas mencionadas anteriormente (alimentación, ejercicio y sueño derecha) y todo lo que te hace feliz, cómo meditar, hacer yoga, estudio, etc.
  • Imagen titulada cambiar su vida Paso 14
    2
    Tomar sus decisiones más importantes de la mañana. ¿Por qué? Dado que va a ser menos emocional y físicamente agotado. Tomar una decisión fatigado es definitivamente una mala cosa. Por la noche, después de haber trabajado duro durante el día, se puede lanzar la precaución al viento y tomar malas decisiones sin pensar en el futuro. ¡No haga eso!
  • Así que si aparece algo grande, descanso antes de tomar una decisión. Usted necesita tanta energía como sea posible para decidir cuál es el mejor curso de acción a seguir!
  • Imagen titulada cambiar su vida Paso 15
    3
    Practicar actos de bondad al azar. Una de las maneras más fáciles de mejorar su visión de la vida es centrarse en ayudar a los demás. Además de sentirse bien, a hacer del mundo un lugar mejor. Y durante algún tiempo se puede olvidar sus propios problemas
  • Ayudar a los demás hace que una buena para el alma. Por lo tanto, tratar de donar algunas cosas a una tienda de segunda mano o de ofrecer su tiempo a un refugio. Esto atraerá a que el buen karma!
  • Imagen titulada cambiar su vida Paso 16
    4
    Ponte en la línea. Nadie puede ir de 0-60 en 3,5 segundos y no se debe esperar que esto suceda. Todo el mundo necesita ayuda y un empuje en la dirección correcta. Ningún corredor para crear una raza sentada, ¿verdad? Así que lo que hay que hacer, lo hace.
  • Así inscribirse en ese curso, busque un terapeuta, tomar en serio su búsqueda de empleo o buscar una novia en línea. El primer paso es siempre el más difícil, pero mejorará.
  • Imagen titulada cambiar su vida Paso 17
    5
    Haz lo que siempre quiso hacer. Hacer esa cosa que siempre tenía demasiado miedo de hacerlo. Aventurarse, poniendo un pie a la vez, independientemente del tiempo que se necesita para cambiar su vida.
  • Usted se sorprenderá de lo feliz que se siente después de empezar a hacer las cosas de diferentes maneras.
  • Imagen titulada cambiar su vida Paso 18
    6
    Reevaluar periódicamente. Considere esto una dieta para el alma. Cualquier dieta que no está funcionando, a ser desechado, por lo que también es necesario evaluar de nuevo la vida. Estás empezando a sentirse mejor? Las cosas están consiguiendo poco a poco volver a la pista? Puede aumentar los esfuerzos que están haciendo? Del mismo modo que se debe aumentar la intensidad de sus entrenamientos a medida que avanza, también hay que seguir empujando su mente.
  • Lo que funciona para usted ahora puede no ser suficiente aquí durante algún tiempo. Una vez que se llega a tener una visión general de sus esfuerzos, aumentar más y más. Hay muy pocas cosas en la vida que se puede tener miedo, pero esto no es uno de ellos.
  • Tal vez sea el contrario, ¿qué pensó que funcionaría, no funcionó. Si este es el caso, hable con su mentor y pedir consejo sobre qué hacer.
  • Imagen titulada cambiar su vida Paso 19
    7


    No desista.
    Usted está en una posición muy precaria en el momento, por lo que es importante para mantener la motivación. Concentrarse en pensamientos positivos. Concéntrese en su respiración. Si se niega a darse por vencido, que no se rinde!.
  • Obstáculos suceden. Vienen sin previo aviso y, a veces sin ceder tan fácilmente. El coche se avería, la relación se tambalea, los antojos de alimentos son peores. Sabiendo estas cosas van a suceder es importante porque de esa manera usted estará preparado y no culpar. Ocurren a todo el mundo y son parte de la vida. Usted sólo tiene que saber cómo manejar las cosas que la vida lo que juegan.
  • consejos

    • Pasa algún tiempo disfrutando de la naturaleza. Es importante reducir el ritmo de la vida cotidiana, relajarse y concentrarse en algo más grande que tú. Una hoja es hermosa y funcional. Vea cómo se refleja la luz, o como ella mueve con el viento. Si la ciencia es su pasión, y luego considerar los principios que le fascinan, tales como reacciones químicas, las estrellas o la belleza en los números. El solo hecho de calma física y mentalmente le ayudará.

    Vídeo: Cómo Cambiar tus Creencias para Mejorar tu Autoestima - Por Louise Hay

    Vídeo: Cómo cambiar tu vida a mejor

    Vídeo: ¿Cómo cambiar tu vida? - Odin Dupeyron- A vivir

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados