Cómo convertir gramos a calorías

Método 3:La conversión de gramos de calorías de grasaLa conversión de gramos de carbohidratos y calorías de proteínasEntender las relaciones gramos vs calorías

Aprender a contar calorías puede ayudar a planificar una dieta saludable. Aunque la mayoría de las etiquetas de los alimentos lista el número de calorías en sus productos, por lo general no se identifican las calorías de cada ingrediente es el producto. Mediante la comprensión de la diferencia entre las calorías y gramos y aprender el tipo de conversión, se puede calcular fácilmente la cantidad de calorías en un nutriente específico.

método 1
La conversión de gramos de calorías de grasa
Imagen titulada convertir gramos de calorías Paso 4
1
Compruebe los valores nutricionales en la etiqueta. La mayoría de las etiquetas de cuántos gramos de grasa son la lista en cada porción de ese producto específico. Esto es cómo va a calcular las calorías.
  • Imagen titulada Gramos Convierte al paso 5 Calorías
    2
    Multiplicar los gramos de grasa por 9. Cada gramo de grasa contiene 9 calorías. Para saber cuántas calorías hay en una grasa, simplemente multiplique los gramos de grasa por 9.
  • Por ejemplo, si el producto contiene 10 gramos de grasa, se multiplica por 10 gramos de calorías de grasa 9, un total de 90 calorías. Este es el total de calorías en un gramo de grasa.
  • Imagen titulada convertir gramos de calorías Paso 6
    3
    Calcula las calorías totales en el producto entero. Para el total de las calorías de grasa en un producto en particular, se multiplica el número original recibido antes de que el número de partes de este paquete.
  • Si la etiqueta dice que el paquete tiene tres porciones, multiplicar 90 por 3, por un total de 270 calorías.


  • método 2
    La conversión de gramos de carbohidratos y calorías de proteínas
    Imagen titulada convertir gramos de calorías Paso 7
    1
    Sabe que los hidratos de carbono es un componente orgánico. Los hidratos de carbono se componen de carbono, hidrógeno y oxígeno. Siempre contienen calorías (4 por gramo), pero estos no significa automáticamente que no son hidratos de carbono, como lo son en otros macronutrientes.
  • Imagen titulada convertir gramos de calorías Paso 8
    2


    Compruebe los valores nutricionales en la etiqueta. Podrás ver cuántos gramos de carbohidratos por porción allí. Los carbohidratos tienen 4 calorías por gramo. Multiplicar el número de ellos por 4 para calcular las calorías totales existentes.
  • Por ejemplo, si un producto tiene 9 gramos de hidratos de carbono, 9 se multiplica por 4 para llegar a 36 calorías totales. Hay que multiplicar por 4, porque hay 4 calorías por gramo de carbohidratos.
  • Imagen titulada convertir gramos de calorías Paso 9
    3
    Encontrar el número total de calorías provenientes de proteínas. Las proteínas también están listados en las etiquetas del producto. Al igual que los hidratos de carbono, cada gramo de proteína contiene 4 calorías. Una vez más, se multiplica el número de gramos de proteína por 4 para calcular las calorías totales.


  • método 3
    Entender las relaciones gramos vs calorías
    Imagen titulada convertir gramos de calorías Paso 1
    1
    Entender la diferencia entre la hierba y calorías. Un gramo es una unidad métrica de masa equivalente a la milésima parte de un kilogramo. Una caloría es una unidad de energía que las personas reciben a través de los alimentos. Un kilogramo de grasa corporal es igual a alrededor de 7.000 calorías.
    • Grass y calorías son diferentes unidades de medida que no se puede transformar en uno al otro.
  • Imagen titulada convertir gramos de calorías Paso 2
    2
    Encuentra la unidad de potencia en el que se desea medir las calorías. La cantidad de calorías por gramo de un alimento depende de la tasa de macronutrientes. El cuerpo humano puede obtener energía (calorías por) a través de tres macronutrientes: hidratos de carbono, grasas y proteínas.
  • No se puede pesar un alimento y convertir los gramos de la misma en calorías. Lo que necesita saber cuántas calorías hay en un macronutriente en particular para calcular las calorías totales de alimentos.
  • Imagen titulada convertir gramos de calorías Paso 3
    3
    Multiplicar el número de gramos por el número de conversión. Consulte la etiqueta de los alimentos cuya cantidad de calorías que desea calcular. Cada nutriente aparece en gramos. Después de encontrar el nutriente deseado, multiplique ese número por el número de calorías que es especialmente nutriente en cada gramo.
  • Vídeo: Calorias=gramos

    Vídeo: Pasar calorias julios Unidades energia Ciencias Naturales 2º ESO Academia Usero Estepona

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados