Cómo calcular las calorías quemadas en un día

Calcular la cantidad de calorías que se queman en un día es fácil. Saber cómo hacer esto puede ayudarle a mantenerse en la línea durante una dieta o para ser más conscientes de lo que está comiendo. He aquí cómo hacerlo.

pasos

Imagen titulada calcular las calorías quemadas en un día Paso 1
1
Calcular su tasa metabólica basal (TMB). Este es el número mínimo de calorías que su cuerpo utiliza todos los días para mantener todos sus sistemas funcionando. Hay varias fórmulas diferentes, cada uno con sus ventajas y desventajas:
  • La ecuación de Mifflin es más moderno que el de Harris-Benedict, que fue desarrollado en 1900.
  • Cunningham fórmula puede ser mejor para aquellos que son muy atlético porque tiene en cuenta la grasa corporal (como las células de grasa consumen menos energía que el músculo para mantener). la calculadora https://calculator.net/bmr-calculator.html Se utiliza la ecuación de Mifflin y es probablemente el mejor punto de partida para los principiantes y los usuarios en general. Anote el resultado en papel.
  • Imagen titulada calcular las calorías quemadas en un día Paso 2
    2


    Calcular la cantidad de calorías que se queman haciendo una actividad física. Desde su BMR es sólo el número de gastar calorías para que su cuerpo funcione, se incluyó ninguna otra actividad. https://primusweb.com/fitnesspartner/calculat.htm Ofrece una carta completa de 200 actividades físicas y la cantidad de calorías quemadas a ellos. Puede decidir cómo específico que desea ser - sólo puede incluir la formación que hizo en el gimnasio o puede incluir los cinco minutos a pie a la oficina. ¡Tú decides! Anote estos totales en el papel.
  • Imagen titulada calcular las calorías quemadas en un día Paso 3
    3


    Añadir todos los totales.
  • Imagen titulada calcular las calorías quemadas en un día Paso 4
    4
    Obtener el resultado final. Listo! Estos son la cantidad de calorías que quema en un día.


  • consejos

    • La mayoría de las calculadoras BMR tienen sólo una diferencia de alrededor de 100 calorías entre sí, por lo que no se preocupe demasiado acerca de la elección de una fórmula.

    anuncios

    • Estos son sólo guías. Todo el cuerpo funciona un poco diferente.

    Vídeo: COMO CALCULAR CALORIAS PARA DEFINIR (SENCILLO)

    Vídeo: Como calcular la grasa que quemamos con el ejercicio | Las calorias nos dan una pista

    Vídeo: Como calcular tu Requerimiento Calórico Diario by MagoFit

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados