Cómo acelerar su metabolismo

Métodos: 4Acelerar el metabolismo con la dietaAcelerar el metabolismo con ejercicioLa búsqueda de otras formas de acelerar el metabolismoMetabolismo comprensión

El término "metabolismo" Se refiere a la velocidad a la que el cuerpo procesa los alimentos consumidos. Si desea perder peso, aumentar la tasa metabólica puede ayudar a eliminar más peso sin reducir las calorías en los alimentos. La comercialización que rodea al producto "aceleradores del metabolismo" la difícil tarea de separar los hechos de la ficción (o la publicidad), pero hay algunas estrategias simples demostrado ser eficaces. Continúe leyendo para aprender cómo acelerar el metabolismo.

método 1
Acelerar el metabolismo con la dieta
Aumentar la imagen titulada su metabolismo Paso 1
1
Coma comidas pequeñas y frecuentes durante el día. La ampliación del período entre las comidas hace que el cuerpo para entrar en "estado de hambre", Ralentizando el metabolismo con el fin de conservar la energía y evitar el hambre. Aunque algunas personas pueden perder peso a través de ayuno intermitente, la mayoría de ellos suelen comer menos para comer comidas más pequeñas y frecuentes. Además de comer de cuatro a seis comidas pequeñas al día, comer bocadillos saludables que también acelera el metabolismo.
  • siempre tienen con usted algunos bocadillos no perecederos adicionales serán útiles. Nunca se sabe cuando el autobús o el metro para retrasar o cuando se ha quedado atascado en la oficina. Si se muere de hambre, que va a terminar de comer algo que no deberían, y la dieta va mal.
  • Aumentar la imagen titulada su metabolismo Paso 2
    2
    Prefiero proteína magra. Comer una dieta rica en proteínas magras a acelerar el metabolismo, ya que el cuerpo necesita más energía para llevar a cabo la digestión. Optar por proteínas magras como el pavo, pescado, huevos, frijoles y queso de soja.
  • El requesón es una buena fuente de proteína de la caseína. Consumir justo antes de la hora de dormir es una gran idea, ya que se disuelve lentamente por el cuerpo y, como resultado, el metabolismo continúa funcionando durante toda la noche.
  • Aumentar la imagen titulada su metabolismo Paso 3
    3
    Temporada de sus comidas favoritas. Añadir los pimientos picantes, los trozos de pimiento o pimienta de cayena puede ayudar a acelerar el metabolismo. Los efectos del consumo de alimentos picantes son temporales, pero se puede añadir un poco más de sabor a otras comidas durante todo el día para seguir disfrutando de esta aceleración metabólica beneficiosa.
  • Chutneys son otra excelente adición a cualquier plato. No sólo ayudan a acelerar el metabolismo, pero también no contienen muchas calorías, si están presentes (dependiendo de la marca).
  • Tenga en cuenta que aunque los alimentos picantes son capaces de acelerar el metabolismo, esta aceleración alcanza aproximadamente el 8%, siendo importante tener en cuenta el consumo de calorías si usted está tratando de perder peso.
  • método 2
    Acelerar el metabolismo con ejercicio
    Aumentar la imagen titulada su metabolismo Paso 4
    1
    Practicar al menos 30 minutos de ejercicio aeróbico diario. Las actividades aeróbicas queman calorías mientras se realiza y aún así mantener el metabolismo alto durante un tiempo. Si tiene dificultades para la práctica de 30 minutos a la vez, hacer ejercicio aeróbico a intervalos más cortos, con sesiones de cinco, diez o 15 minutos.
    • Para iniciar la incorporación de ejercicio (si no está acostumbrado a practicar regularmente), encontrará que se siente más hambre. ¡Esta todo bien! El cuerpo está simplemente diciendo que necesita más combustible para mantenerse al día con este gasto nuevo y mayor de calorías.
  • Aumentar la imagen titulada su metabolismo Paso 5
    2


    Incluir el entrenamiento con pesas en el régimen de ejercicio. Desarrollar los músculos ayuda a aumentar el metabolismo en reposo. Alrededor de 450 g de músculo quema seis calorías por día, mientras que la misma masa de grasa se quema sólo en el mismo período, dos calorías. Esto puede no parecer mucho, pero la cantidad de calorías quemadas por el cuerpo en reposo acumularse con el tiempo. El músculo consume más calorías que la grasa (para ser más precisos, el 73% más calorías al día por kilogramo) y, por lo tanto, cuanto más músculo que usted construye, más alto será su tasa metabólica en reposo (RMR). Cada célula muscular obtenida se compara con una pequeña fábrica que quema calorías constantemente para usted, incluso mientras duerme, y acelera la velocidad durante el ejercicio.
  • Esta es la única manera de aumentar RMR, que está entre 60 a 70% la quema de calorías diarias.
  • Aumentar la imagen titulada su metabolismo Paso 6
    3
    Busque pequeñas maneras de hacer más ejercicio. Cuanto más se mueve, más alta es la tasa metabólica. Por lo tanto, es importante buscar las pequeñas oportunidades que se mueven más a lo largo del día. Por ejemplo, puede utilizar las escaleras en lugar del ascensor, aparcar más lejos de la entrada en el mercado o en bicicleta al trabajo en vez de conducir.
  • método 3
    La búsqueda de otras formas de acelerar el metabolismo
    Aumentar la imagen titulada su metabolismo Paso 7
    1


    Beber mucha agua. Los estudios muestran que al aumentar la ingesta de agua, también puede acelerar el metabolismo hasta en un 40%. Este aumento puede representar el cuerpo tratando de calentar la ingesta de agua, pero la razón exacta no son concluyentes. A menudo, nuestros cuerpos también confunden sed con el hambre y los estados y por lo tanto es importante mantenerse hidratado por esa razón.
  • Aumentar la imagen titulada su metabolismo Paso 8
    2
    Beber café. Café acelera el metabolismo debido al contenido de cafeína. Un estudio demostró que el consumo de café se aceleró significativamente el metabolismo de las dos personas con peso normal y obesos. Recuerde que los efectos metabólicos de la cafeína son pequeñas en comparación con otras medidas, como el ejercicio físico. Por otro lado, el consumo excesivo de cafeína puede provocar nerviosismo, insomnio y otros efectos secundarios negativos.
  • Aumentar la imagen titulada su metabolismo Paso 9
    3
    Beber té verde. Combinar el té verde (incluso descafeinado) con dieta y ejercicio puede acelerar el metabolismo. Un estudio demostró que la combinación de extracto de té verde descafeinado con los ejercicios creados resultados más drásticos que la mera actividad física. Trate de añadir un poco de este extracto a la dieta o beber una o dos tazas de té verde como un suplemento a la dieta y régimen de ejercicios.
  • Aumentar la imagen titulada su metabolismo Paso 10
    4


    Siga una dieta saludable, en lugar de algo radical. Las dietas más radicales suelen restringir la ingesta de calorías, puede tener efectos negativos en el cuerpo. Incluso si se puede perder algo de peso al principio, las dietas de choque terminan ralentizar el metabolismo y, a menudo conducen a ganar más peso después de la finalización. También pueden resultar en deficiencias significativas de nutrientes debido a la limitación impuesta a la variedad de alimentos que se pueden comer.
  • método 4
    Metabolismo comprensión
    Aumentar la imagen titulada su metabolismo Paso 11
    1
    Determinar lo que influye en su metabolismo. Puede ser afectado por muchos factores, y entre ellos, hay los que puede ser controlado y modificado, y otros que no.
    • Edad - La tasa metabólica disminuye aproximadamente un 5% por década después de los 40 años, en parte debido a una disminución de la masa muscular.
    • Género - En general, los hombres quemar calorías más rápido que las mujeres, ya que tienen más tejido muscular.
    • Herencia - se puede heredar la tasa metabólica de las generaciones pasadas.
    • Los problemas en la tiroides - hipotiroidismo (glándula tiroides con poca actividad) y el hipertiroidismo (exceso de actividad de la tiroides) puede ralentizar o acelerar el metabolismo. Hablar con un médico si usted cree que puede tener un problema en esta glándula. Este punto es especialmente importante para las mujeres. Las hormonas y otros factores pueden aumentar en gran medida el esfuerzo requerido para perder incluso una pequeña cantidad de peso y, en algunos casos, los problemas tales como el síndrome de ovario poliquístico pueden desarrollar sin ser diagnosticados.
    • Peso - Diferentes tejidos del cuerpo contribuyen a diferentes proporciones con el funcionamiento del metabolismo en reposo. En masa, la influencia del músculo este punto más que la grasa, y son más densos, también contribuyen más por unidad de volumen.
    • El tamaño del cuerpo - la tasa metabólica aumenta el peso, la altura y el aumento de superficie.
    • La composición corporal - El tejido adiposo tiene una menor actividad metabólica que el músculo. Como la cantidad de masa magra aumenta también se acelera la tasa metabólica.
    • El clima y la temperatura corporal - la tasa metabólica en reposo de las personas en climas tropicales por lo general de 5 a 20% más altos que los que viven en zonas más templadas, ya que gran parte de la energía que se necesita para mantener el cuerpo fresco. Ejercicios en clima cálido también imponen una carga metabólica más alta en el cuerpo. El contenido de grasa corporal y la eficiencia de la ropa determinan la magnitud del aumento en el metabolismo energético en climas fríos - es necesario gastar energía para mantener el cuerpo caliente cuando se trabaja o hacer ejercicio en temperaturas muy bajas.
  • Aumentar la imagen titulada su metabolismo Paso 12
    2
    Calcular su tasa metabólica en reposo (RMR). A menudo, el RMR también se llama la tasa metabólica basal (TMB). Aunque ligeramente diferente, la estimación de una es suficiente para bajar de peso. Lo que es estas ecuaciones muestran que cuanto mayor es el peso, mayor es la TMR! Para calcularlo, utiliza la ecuación de Mifflin-S. Jeor (mucho más fiable que la de Harris-Benedict). También hay calculadoras en línea que pueden hacer el cálculo en su lugar:
  • TMR = 9,99w + 6,25s - 4,92a + 166g - 161
  • W = peso en kilogramos.
  • s = altura en centímetros.
  • a = edad en años.
  • g = género - 1 para los hombres y 0 para las mujeres.
  • Aumentar la imagen titulada su metabolismo Paso 13
    3
    Recalcular la TMR, según sea necesario. Los desacelera durante el metabolismo perdida de peso. Cuanto más peso del cuerpo lleva, más calorías necesita quemar para mantener, incluso en reposo. Cuando se empieza a restringir la ingesta calórica, que empieza a perder calorías con relativa facilidad, ya que no se está cumpliendo la necesidad del cuerpo elevada. Sin embargo, una vez que comience a bajar de peso, tiene menos masa para apoyar y, por lo tanto, Tiene menos calorías. Para seguir perdiendo peso, es necesario restringir la ingesta de calorías más que se mantenga una diferencia entre lo que el cuerpo necesita y lo que consumen. Vamos a hacer un ejemplo hipotético:
  • Usted pesa 90 kg y el cuerpo necesita 2500 calorías al día para sostenerse. Inicialmente, se disminuye la ingesta calórica diaria de 2.000 calorías.
  • Se pierde 11 kg y ahora el cuerpo sólo necesita 2.250 calorías para mantener, ya que tiene menos masa de mantener.
  • Si continúa con la dieta de 2.000 calorías al día (la que ayudó a eliminar los iniciales 11 kg), aún así perder peso, pero a mitad de velocidad. Para mantener una pérdida de peso constante, es necesario para reducir aún más el consumo de calorías. Sin embargo, es absolutamente esencial que nunca se consume una cantidad menor de calorías a su BMR!
  • No hay dos personas iguales y por lo tanto no hay ninguna total de calorías universal. Aunque la ecuación de Harris-Benedict es universalmente aceptada y lo más cerca posible a la realidad, puede que tenga que probar en la ingesta de calorías para alcanzar el valor exacto que más sirva a sus propósitos. Reducir las calorías totales, no se recomienda a menos que usted no ha visto cambios en las últimas dos semanas - que necesita para dar al cuerpo tiempo para adaptarse.
  • consejos

    • Evitar las bebidas gaseosas, alimentos salados y aderezos para ensaladas. Se demostró que, de hecho, los refrescos de dieta aumentan el ansia por los alimentos azucarados fuertemente, causando el aumento de peso.
    • Beber mucha agua, ya que la deshidratación se ralentiza el metabolismo.
    • Algunas personas dicen que ciertos alimentos aceleran la tasa metabólica, lo cual es falso. La mejor manera de acelerar su metabolismo es comer pequeñas porciones y el ejercicio físico!
    • Manténgase alejado de las pastillas para adelgazar de venta libre y otros "soluciones rápidas". Estos productos sólo parecen ser demasiado buenas para ser verdad porque, de hecho, lo son. pastillas de venta libre no están regulados por ANVISA y, por lo tanto, no hay pruebas de que ayude en la pérdida de peso. Algunos de ellos pueden incluso ser peligroso debido a los altos niveles de cafeína y otros ingredientes.

    anuncios

    • Las mujeres embarazadas tienen mayores necesidades calóricas. Hablar con un médico o partera antes de la restricción de la dieta o el otro grupo de alimentos específicos.
    • No se exceda en la dieta o programa de ejercicios. Hablar con un médico o nutricionista para determinar lo que se considera una pérdida de peso adecuado para su nivel de actividad antes de comenzar un nuevo plan de dieta o ejercicio.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados