¿Cómo deshacerse de las manijas del amor (para los hombres)

Método 3:Cambiar la dietaincluyendo el ejercicioIncluyendo el fortalecimiento de ejercicios básicos

la "manijas del amor" Son un nombre común para la acumulación de grasa alrededor del oblicuos (abdominal lateral) que van desde el abdomen hasta la espalda baja. Estos depósitos de grasa usualmente se desarrollan durante varios años, por razones que van desde una dieta demasiado rica en calorías para un estilo de vida que no incluye suficiente ejercicio. Por desgracia, no hay ejercicio solo puede deshacerse de las manijas del amor. Para esto, es necesario para perder grasa con la dieta, reducir los niveles de estrés y el ejercicio físico. Hacer cambios en estas áreas ayudará a deshacerse de esos rollitos rebeldes.

método 1
Cambiar la dieta
Imagen titulada deshacerse de las manijas del amor (para los hombres) Paso 1
1
Reducir la ingesta de calorías. Así que usted puede perder peso y el exceso de grasa, especialmente depositado en las manijas del amor, es necesario disminuir la ingesta de calorías en general.
  • No se puede perder masa grasa en un área específica del cuerpo. Sin embargo, para bajar de peso por lo general, puede reducir los niveles de grasa corporal. Con el tiempo, se dará cuenta de las manijas del amor decrecientes.
  • Los hombres deben eliminar alrededor de 500 calorías por día, lo que representa una pérdida de 450-900 g de peso por semana.
  • Empezar a contar las calorías durante todo un día y utilizar esto como punto de partida. A continuación, 500 restar este valor a un valor aproximado puede ayudar en la pérdida de peso.
  • Imagen titulada deshacerse de las manijas del amor (para los hombres) Paso 2
    2
    Limite el consumo de alimentos procesados. Tanto los alimentos procesados ​​como alimentos fritos son altos en calorías. Cuando se comen estos tipos de alimentos con regularidad, se hace más difícil perder peso y hacer desaparecer una vez que las manijas del amor.
  • Se sabe que los alimentos procesados ​​y los alimentos fritos contienen una gran cantidad de calorías. En este hecho, también pueden ser ricos en azúcares agregados, algunos tipos de grasas nocivas y muchos aditivos o conservantes.
  • Los alimentos que deben limitarse incluyen: bebidas azucaradas, alimentos fritos, bocadillos, aperitivos libres de aceite, helados, dulces, carnes procesadas, alimentos congelados, productos enlatados, galletas, tartas y pasteles.
  • Si es posible, evitar comer demasiados alimentos con alto contenido de azúcares agregados. Muchos estudios han demostrado que estos alimentos se almacenan por lo general alrededor de la región abdominal y pueden empeorar la apariencia de las manijas del amor.
  • Imagen titulada deshacerse de las manijas del amor (para los hombres) Paso 3
    3
    Vuelva a colocar los alimentos ricos en hidratos de carbono para los vehículos sin almidón. Muchos estudios han demostrado que los hombres que consumen una mayor cantidad de hidratos de carbono tiene más grasa alrededor de la región abdominal -, así como los famosos rollitos. Disminuir la cantidad de alimentos ricos en carbohidratos para minimizar este efecto y disminuir la grasa presente en ese lugar.
  • Los carbohidratos se encuentran en varios tipos de alimentos que van desde los vehículos de granos y productos lácteos, verduras y frutas ricos en almidón.
  • Los hombres necesitan al menos cinco a nueve porciones de frutas y verduras por día. Medir las proporciones adecuadas de cada 1:00-1:00 taza de verduras, dos media ensalada o fruta.
  • Se adhieren a la fruta con un poco de azúcar, tales como frutas pequeñas. Por otra parte, prefieren las verduras sin almidón y limitar la ingesta de alimentos como las zanahorias, los guisantes, las patatas y el maíz. Estas verduras, que contienen almidón, son muy ricos en hidratos de carbono.
  • Minimiza el consumo de granos, que son alimentos con alta densidad de hidratos de carbono. Si quieres comer ellos, prefieren el grano 100% conjunto, que son ricos en fibra y proteína.
  • Imagen titulada deshacerse de las manijas del amor (para los hombres) Paso 4
    4
    Vuelva a colocar la carne grasa para las opciones magras. La ingesta de proteínas es esencial para los hombres agitando y seguir una dieta con reducción de calorías. Además, comer carnes magras más puede ayudar a reducir las manijas del amor.
  • carne cortes magros como salchichas, tocino, carne 80/20 y los productos lácteos son ricos en grasas saturadas. Los altos niveles de estas grasas se asocian con aumento de la grasa abdominal en los hombres. Así que trate de reducir el consumo de estos alimentos y prefieren comer los cortes más magros.
  • Comer pollo, pescado, pavo y cortes magros de carne roja. Además, trate de consumir productos como el salmón, atún, nueces y mantequilla de nuez, que son altos en proteínas y grasas saludables y pueden disminuir la cantidad de grasa abdominal y expulsar las manijas del amor.
  • Imagen titulada deshacerse de las manijas del amor (para los hombres) Paso 5
    5
    Aumentar el consumo de agua. Aunque no necesariamente disminuir la grasa abdominal, el agua ayuda a los hombres pierden peso y minimiza las manijas del amor a largo plazo.
  • Se recomienda que los hombres ingieren típicamente ocho a trece vasos de agua al día. Es posible que necesite más, dependiendo de su nivel de actividad.
  • Además, beber cantidades adecuadas de líquidos pueden ayudar a reducir el apetito durante todo el día. Si usted toma un vaso antes de una comida, por ejemplo, esto hará que se come menos y se adhieren a cierto límite de calorías.


  • método 2
    incluyendo el ejercicio
    Imagen titulada deshacerse de las manijas del amor (para los hombres) Paso 6
    1
    Empieza a practicar una rutina de ejercicio aeróbico. Las actividades cardiovasculares son esenciales para cualquier hombre que quiere perder grasa, especialmente alrededor de las manijas del abdomen y de amor. Para deshacerse de ellos incluyen el ejercicio aeróbico regular.
    • Los hombres deben incluir 30 a 40 minutos de cardiovascular moderado, cuatro o cinco días a la semana.
    • Trate de hacer cualquier actividad de intensidad moderada, como trotar o correr, utilizar las clases, la natación, el ciclismo y aeróbicos elípticas.
  • Imagen titulada deshacerse de las manijas del amor (para los hombres) Paso 7
    2
    El entrenamiento a intervalos. La investigación sugiere que alternan entre períodos de intenso esfuerzo y otros, medio o ligero esfuerzo, quemando más calorías y grasa que la de mantener un ritmo constante.
  • Unirse a un equipo de las clases con ejercicios cardiovasculares en el gimnasio. Ellos usan una variedad de equipos para el entrenamiento a intervalos y tienen como objetivo desarrollar los músculos y disminuir la cantidad de grasa en el cuerpo.
  • Hacen clases de yoga fluyen. Combinan posiciones muy difíciles con algunas pausas.
  • Unirse a un grupo de corredores. Busque un equipo local de la práctica de trote y funcionando en tu ciudad. Puede también tiempo para una duración de dos minutos y caminar rápido o correr durante dos minutos. Cada cinco minutos, hacer 30 segundos de funcionamiento rápido.
  • Imagen titulada deshacerse de las manijas del amor (para los hombres) Paso 8
    3


    Aumentar el nivel de actividad en una base diaria. Muchos estudios muestran que las actividades diarias pueden dar al hombre los mismos beneficios para la salud y la pérdida de peso en los ejercicios más estructurados y planificados. Abolir las manijas del amor, aumentar el nivel de actividad.
  • Entre estas actividades, que incluye hacer las tareas del hogar, caminar durante el día, puesto en pie o usando las escaleras.
  • Piense en su día típico e imaginar algunas ideas de cómo puede llegar a ser más activo. Dar más pasos o moverse hacia arriba más sobre una base diaria.
  • También puede considerar la compra de un podómetro o utilizar una aplicación en el teléfono. Esto ayudará a demostrar su nivel de actividad y animarles a caminar más.
  • método 3
    Incluyendo el fortalecimiento de ejercicios básicos
    Imagen titulada deshacerse de las manijas del amor (para los hombres) Paso 9
    1
    Hacer abdominales. Este es un ejercicio abdominal clásico puede tonificar y afinar la cintura. En particular, se trabajará la parte delantera de los músculos en esta región.
    • Acuéstese boca arriba con las rodillas dobladas. Coloque una mano sobre la otra detrás del cuello y mantenga los codos bien abiertos.
    • Levante sus hombros unos pocos centímetros del suelo hasta que sienta que sus músculos abdominales contratantes. Obtener un poco más, a punto de levantar la parte baja de la espalda del suelo.
    • lentamente descender de nuevo al suelo. Repita este ejercicio durante tres series de 10 a 100 repeticiones. Cuando usted siente que está listo para realizar la versión más avanzada, levantar las piernas y dejar que ellos recta en el aire o sobre una mesa plegable.
  • Imagen titulada deshacerse de las manijas del amor (para los hombres) Paso 10
    2
    Hacer bicicleta de tipo abdominal. Esta versión funciona los lados del abdomen y de las caderas.
  • Vuelva a la posición original de abdominal. A continuación, levantar las piernas como si estuvieran en una mesa, con las rodillas dobladas y las espinillas paralelas al suelo.
  • Levante el pecho para conseguir los hombros de la cinta de correr y girar el cuerpo hacia la pierna derecha. Al mismo tiempo, estirar la pierna izquierda hasta que es recta y paralela al suelo.
  • Enderezar la pierna derecha y llevar la pierna izquierda en, teniendo el cuerpo también se fue hacia ella. Posiblemente, no se puede tocar los codos en la parte interior de la rodilla opuesta, pero recuerde que debe mantenerlas abiertas para el esfuerzo se concentre en el abdomen, no el cuello. Hacer dos o tres series de 10 a 20 repeticiones.


  • Imagen titulada deshacerse de las manijas del amor (para los hombres) Paso 11
    3
    Hacer abdominales invertidos. Al igual que en el método tradicional, este ejercicio también trabaja la parte frontal del abdomen y, en particular, los músculos inferiores.
  • Levantar las piernas en el aire, lo que les deja directamente hacia arriba de la cadera, y mantener las rodillas ligeramente dobladas. Doble sus músculos abdominales profundos en el interior.
  • Mover las piernas hacia los codos y lentamente volver a la posición original. Este ejercicio sirve para trabajar los abdominales inferiores. Hacer dos o tres series de 10 repeticiones.
  • Imagen titulada deshacerse de las manijas del amor (para los hombres) Paso 12
    4
    Hacer tablas. Este es un gran ejercicio para reducir las manijas del amor, ya que trabaja todos los músculos presentes en el interior del cuerpo.
  • apoyarse en las manos y las rodillas y coloque los antebrazos en la estera en un ángulo de 90 grados. A continuación, agarrar una mano con la otra.
  • Estire una pierna hacia atrás, contrayendo los músculos abdominales. Estirar la otra pierna de modo que el cuerpo a la forma de una tabla recta. Mantenga esta posición durante 30 segundos a dos minutos, respirando de forma continua.
  • Haga el mismo ejercicio utilizando las manos como apoyo en el lugar de los codos, sin olvidarse de mantener los brazos rectos hacia abajo, hacia los hombros. Si siente alguna dificultad para realizar esta secuencia al principio, la práctica hacen que sea apoyado en la encimera de la cocina en un ángulo de 45 °.
  • Imagen titulada deshacerse de las manijas del amor (para los hombres) Paso 13
    5
    Hacer tablas laterales. Similar a la manera tradicional, este es un ejercicio importante que trabaja específicamente los oblicuos.
  • Acuéstese de lado sobre la alfombra y colocar el codo directamente debajo del hombro. Estirar el pie en el suelo con el cuerpo, imaginando crear una forma de tablón en el suelo.
  • Elevar las caderas, apoyando el peso del cuerpo sobre los pies derechos y de los hombros. Si esto parece demasiado difícil, doblar la pierna izquierda y colocar el servicio de transporte en el suelo delante de la rodilla derecha, para absorber algo del peso.
  • Levante la mano izquierda, dejando perpendicular al suelo y mantener la posición durante 15-60 segundos. Repetir la secuencia de al menos dos veces en cada lado.
  • Imagen titulada deshacerse de las manijas del amor (para los hombres) Paso 14
    6
    Haga el ejercicio de la natación. Este ejercicio trabaja la espalda baja y los músculos oblicuos.
  • Acuéstese sobre su vientre con los brazos hacia adelante, anchura de los hombros. Coloque la parte superior de los pies en la esterilla, también la anchura de los hombros.
  • Contrae los músculos abdominales, levantar el brazo derecho y pierna izquierda al mismo tiempo. Mantenerlos en el aire durante tres segundos.
  • Baje el brazo derecho y el pie izquierdo mientras levanta el brazo izquierdo y el pie derecho. Tras Repetir 10 veces en cada lado, a la espera de tres a seis segundos en cada repetición.
  • Para mejorar la formación, cambiar rápidamente los brazos y las piernas 20 veces en cada lado, después de hacer movimientos lentos.
  • consejos

    • Reducir los niveles de estrés y dormir lo suficiente reducirá la cantidad de grasa almacenada en la cintura. Algunos expertos creen que la reducción de los niveles de la hormona cortisol con tan buenos hábitos, puede disminuir con el tiempo las manijas del amor.
    • Use zapatos deportivos con soporte para hacer ejercicios cardiovasculares. Los abdominales se pueden realizar en una estera y sin zapatos.

    anuncios

    • Si siente dolor o incomodidad durante el ejercicio, pare inmediatamente y buscar atención médica.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados