Cómo bajar de peso con vitaminas

Las vitaminas son esenciales para la buena salud. Ellos no sólo complementar la ingesta nutricional durante el régimen de adelgazamiento, pero también aumentan su metabolismo y ayudan activamente en la pérdida de peso!


Es muy buena para bajar de peso, pero lo que es el punto si usted parece sin vida y la salud? Es precisamente aquí donde entran en vitaminas.

pasos

Imagen titulada Pierde peso con vitaminas Paso 1
1
Tome Hill a metabolizar la grasa. Esta vitamina es muy importante! Si sus niveles son demasiado bajos Colina, tratar la grasa se acumule en el hígado. Algunas buenas fuentes son la yema de huevo, germen de trigo y maní. La colina es el ingrediente principal de la lecitina.
  • Imagen titulada Pierde peso con vitaminas Paso 2
    2
    Añadir yodo a la dieta para estimular la tiroides y promover el metabolismo más rápido y más saludable. La mejor fuente de yodo son las algas marinas, que están ampliamente disponibles para su compra.
  • Imagen titulada Pierde peso con vitaminas Paso 3
    3
    Tome inositol. Esta vitamina funciona con colina para metabolizar la grasa. Buenas fuentes son: soja, huevos y nueces.


  • Imagen titulada Pierde peso con vitaminas Paso 4
    4
    Complementar su dieta con cromo. Procesa los hidratos de carbono y reduce los picos de hambre. Algunos estudios muestran que aumenta la pérdida de peso durante la dieta.
  • Imagen titulada Pierde peso con vitaminas Paso 5
    5
    Consumir cantidades satisfactorias de vitaminas B2, B3, B5 y B6. Todas estas vitaminas del grupo B a mantener su metabolismo activo (lo cual es muy importante para la pérdida de peso) y ayudar a mantener saludable de la tiroides. Buenas fuentes de estas vitaminas son: salvado de trigo, los huevos y la harina de avena.


  • Imagen titulada Pierde peso con vitaminas Paso 6
    6
    Aumentar la ingesta de vitamina C. Ayuda al cuerpo a convertir la glucosa en energía, la prevención de este monosacárido se almacena en su cuerpo. Buenas fuentes son: acerola, brócoli, naranjas y fresas.
  • Imagen titulada Pierde peso con vitaminas Paso 7


    7
    Los mejores suplementos para la pérdida de peso son las multivitaminas y multiminerales. Además, los suplementos incluyendo Omega 3 y Omega 6 son extremadamente importantes. Como una cuestión de conveniencia, también se puede comer proteína en polvo cuando no se puede hacer una buena comida. Todo lo demás, de acuerdo con nuestra experiencia, sólo funciona en el corto plazo y debe ser evitado.
  • Imagen titulada Pierde peso con vitaminas Paso 8
    8
    Experiencia ubiquinona, también conocida como coenzima Q10. Se requiere esta coenzima para el buen funcionamiento de las enzimas en la mitocondria, lo que afecta directamente la capacidad de las mitocondrias para producir ATP. La cantidad de CoQ10 y ATP son directamente proporcionales. Una baja ingesta de esta coenzima significa una baja producción de ATP y bajo consumo de energía celular. Ya una alta cantidad de ATP dará lugar a un aumento del metabolismo porque el cuerpo tiene más energía de los alimentos que la grasa!
  • consejos

    • Además de las vitaminas, beber mucha agua para reponer los líquidos perdidos durante el día para su cuerpo.
    • Las vitaminas deben ir acompañados de una dieta equilibrada y ejercicio.
    • Los mejores suplementos vitamínicos pueden comprar en las tiendas en línea y tiendas especializadas.

    anuncios

    • El exceso de cosas buenas también pueden ser perjudiciales para la salud. La ingesta excesiva de vitaminas puede causar problemas. La vitamina A, por ejemplo, puede causar hipervitaminosis se consume en exceso. Así que aprender a limitar la cantidad de ciertos alimentos que pueden conducir a exceso de vitaminas.
    • Algunas vitaminas pueden ser perjudiciales para la salud. Así que, incluso si es sólo una vitamina, tenga cuidado. El yodo, por ejemplo, puede causar complicaciones para aquellos que toman medicamentos para la tiroides. En tales casos, consulte a un médico.

    Vídeo: Como Bajar de peso Rapido *Tips* 22 de 30 VITAMINA D

    Vídeo: Batido rejuvenecedor + HIERRO + VITAMINA C para bajar de peso

    Vídeo: Beneficios de la Guayaba para Perder Peso - Fuente de Vitaminas

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados