La adición de yodo en su dieta

Métodos: 4Utilizar sal de cocina Enriquecido con yodocomer pescados y mariscosComa Lácteos y huevosComa los productos enriquecidos con granos

La mayoría de las personas en los países desarrollados obtienen suficientes niveles de yodo a través de la dieta diaria, sin intentos deliberados para asegurar la ingesta de yodo debido a la fortificación de alimentos y los niveles de yodo natural en muchos alimentos. Los adultos sanos necesitan alrededor de 150 mcg de yodo por día, las mujeres embarazadas deben 220mcg y madres lactantes necesitan 290mcg. Sus niveles de yodo y necesidades se pueden medir fácilmente con precisión a través de pruebas de orina y de tiroides realizado por un profesional de la salud. Si necesita más yodo en su dieta, siga los siguientes pasos.

método 1
Utilizar sal de cocina Enriquecido con yodo

La mayoría de las sales de cocina tienen yodo como un ingrediente adicional para ayudar a prevenir la deficiencia de yodo. A menos que usted está siguiendo una dieta baja en sodio o no le gusta la sal de cocina, esta es una forma barata y efectiva de obtener yodo en su dieta. La mayoría de los adultos pueden tener el 100% de su ingesta diaria de yodo suplido mediante la adición de un total de poco más de 1/2 de cucharadita de té de sal de mesa yodada (aproximadamente 3 g) en las comidas diarias.

Imagen titulada Añadir más yodo a su dieta Paso 1
1
Usar sal yodada en las recetas al cocinar. Cuando la receta requiere sal, usar sal de mesa yodada para añadir yodo a los alimentos sin cambiar el sabor.
  • Imagen titulada Añadir más yodo a su dieta Paso 2
    2
    Coloque la sal yodada en el salero.  Al añadir sal a sus comidas, seleccione una sal yodada para ayudar a obtener suficiente yodo hay necesidad de cambiar su dieta lo contrario.
  • método 2
    comer pescados y mariscos

    Los mariscos son naturalmente buenas fuentes de yodo. Coma un montón de mariscos de recuperar la salud ácidos grasos, vitaminas, minerales y yodo que necesita para mantener una concentración saludable de yodo en el cuerpo.

    Imagen titulada Añadir más yodo a su dieta Paso 3
    1
    Trate de comer sushi. Alga marina que generalmente se usa para envolver los rollos de sushi por lo general es rica en yodo y comer es una forma muy nutritiva para obtener yodo en su dieta. Un rollo de sushi único envuelto en algas puede proporcionar entre el 10% y el 2000% de su ingesta diaria de yodo.
  • Imagen titulada Añadir más yodo a su dieta Paso 4
    2
    Comer bacalao horneado / asado. Cocina / horno 90 gramos de bacalao con queso parmesano o limón pueden proporcionar hasta 2/3 de su ingesta diaria recomendada de yodo.


  • Imagen titulada Añadir más yodo a su dieta Paso 5
    3
    Comer camarones o atún. Estas dos opciones de mariscos populares son también ricos en yodo-comer aperitivos con camarones (90 gramos proporciona alrededor del 25% de sus necesidades diarias) o comer un sándwich de atún (con una lata (90 gramos) de atún, por 11 % de sus necesidades de yodo) para el almuerzo un par de veces a la semana para aumentar la ingesta de yodo.
  • Imagen titulada Añadir más yodo a su dieta Paso 6
    4
    Servir atrae a los peces para la cena. Tanto usted como sus niños les encantará los cebos de pescado empanados, y usted puede estar tranquilo, sabiendo que sólo tres cebos proporcionan más de un tercio de la ingesta diaria recomendada de yodo.
  • método 3
    Coma Lácteos y huevos

    Los productos lácteos y los huevos son ricos en yodo, y sólo unas pocas porciones al día pueden proporcionar todo el yodo que la mayoría de los adultos necesitan. Considerar la incorporación de varios productos lácteos en su dieta o servir los huevos en diferentes maneras de mantener su ingesta de productos lácteos y huevos interesantes.

    Imagen titulada Añadir más yodo a su dieta Paso 7
    1
    Tomar una taza de yogur en la mañana. Un solo vaso de yogur natural, bajo en grasa, puede proporcionar hasta un 50% de su ingesta diaria recomendada de yodo. Mezclar con fruta fresca, granola, miel o añadir un poco de sabor y nutrientes importantes.
  • Imagen titulada Añadir más yodo a su dieta Paso 8
    2
    Beber leche con bajo contenido en grasa. Una sola taza de leche descremada o leche semidesnatada 1% de grasa puede proporcionar casi un 40% de su ingesta diaria recomendada de yodo.
  • Imagen titulada Añadir más yodo a su dieta Paso 9
    3
    Comer huevos para el desayuno, almuerzo o cena. Un huevo grande solo puede proporcionar aproximadamente el 16% de su ingesta diaria de yodo-servir con tostadas en el burrito para el desayuno, escalfados con espárragos u otras formas creativas para hacer los huevos en una fuente versátil de yodo.


  • método 4
    Coma los productos enriquecidos con granos

    Muchos granos enriquecidos contienen yodo añadido. Incluir al menos algunos productos con granos enriquecidos en su suministro regular de grano para asegurarse de que está recibiendo suficiente yodo (y otras vitaminas y minerales) en su dieta.

    Imagen titulada Añadir más yodo a su dieta Paso 10
    1
    Comprar pan enriquecido. Muchos pan blanco y pan de trigo enriquecidos contienen yodo añadido.
  • Imagen titulada Añadir más yodo a su dieta Paso 11
    2
    Comer pasta enriquecida. Muchas masas que están enriquecidos con otros nutrientes contienen yodo. Trate de comer pasta de trigo enriquecida con bacalao y otros pescados y mariscos para una comida con una gran cantidad de yodo.
  • Imagen titulada Añadir más yodo a su dieta Paso 12
    3
    Tenga en cuenta la información nutricional en las etiquetas de cereales. Algunos cereales fortificados se complementan con yodo. Consumido con leche o yogur cereales fortificados puede servir como una excelente fuente de yodo en la dieta.
  • consejos

    • Evaluar su dieta típica antes intencionalmente tratar de aumentar su cantidad de yodo en la dieta ya que el yodo puede estar presente en cantidades suficientes en lo que ya come.

    anuncios

    • No tome suplementos de yodo sin la guía de un profesional de la salud.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados