Cómo leer un diagrama de reflexología podal

gráficos de reflexología muestran la ubicación de los puntos reflejos en los pies. Es muy fácil de aprender a leer una carta que le mostrará donde los puntos reflejos en los pies corresponden a áreas específicas de la anatomía del cuerpo. altamente fichas técnicas son más complicadas que la mayoría de los aficionados reflexólogos realmente necesitan. Este artículo muestra algunos puntos clave que buscar al leer un gráfico de reflexología podal.

pasos

Imagen titulada Gráfico Lee reflexología podal Paso 1
1
Ver gráficos reiterativos cuando se está preparando para aplicar la reflexología en sí mismo (a). gráficos de reflexología podal reiterativa imagen especular de su cuerpo. Se basan en las zonas que reflejan su cuerpo en miniatura en sus pies.
  • Imagen titulada Gráfico Lee reflexología podal Paso 2
    2
    Saber la diferencia entre una carta de pies chino y el gráfico del pie reiterativa. cartas chinas se basan en los meridianos de acupuntura. Reflejan puntos en los pies que corresponden a otras partes de su cuerpo, pero no en un patrón repetitivo.
  • Imagen titulada Gráfico Lee reflexología podal Paso 3
    3


    Recuerde que el mapas o cartas de reflexología podal ilustran diversos puntos de la parte superior y la parte inferior del pie, así como los dos lados. Puede confundirse cuando nos fijamos en los gráficos y mezclar la parte superior e inferior de los mapas.
  • Imagen titulada Gráfico Lee reflexología podal Paso 4
    4
    Tenga en cuenta que los puntos reflejos en el partido de la pierna izquierda Lado izquierdo del cuerpo, y los puntos reflejos en el pie derecho se corresponde con el lado derecho de su cuerpo. En la mayoría de los casos, los órganos y otras partes del cuerpo se muestran tanto en el lado derecho y el lado izquierdo de la gráfica.


  • Imagen titulada Gráfico Lee reflexología podal Paso 5
    5
    No se olvide de buscar los puntos reflejos de la columna que se encuentra en la parte interna del pie. Los puntos reflejos que se muestran en la parte exterior de su pie corresponden a los lados exteriores de su cuerpo.
  • Imagen titulada Gráfico Lee reflexología podal Paso 6
    6


    Hacer reflexología para que coincida con las áreas más amplias del cuerpo, si tiene sólo un simple mapa de reflexología que no muestra todas las zonas y los meridianos de los pies.
  • consejos

    • Si le resulta difícil jugar un gráfico de reflexología podal, se puede comprar calcetines de reflexología para los pies que tienen los puntos reflejos pintados en la tela. Son una gran ayuda visual, además de servir como un gráfico.
    • Haz una reflexólogo para darle consejos sobre cómo elegir un gráfico del pie para su propio uso.

    anuncios

    • mapas profesionales de reflexología son un laberinto de puntos reflejos con líneas y números que detallan esa parte de la anatomía corresponde a un punto reflejo particular. Es probable que no necesita un gráfico en tanto detalle, sino que también debe evitar el uso de gráficos artísticos para practicar reflexología podal en sí mismo (a) u otra persona. gráficos artísticos son hermosas, pero casi siempre son inexactas.

    materiales necesarios

    • gráficos de reflexología podal

    Vídeo: Reflexología Español 2016

    Vídeo: Reflexologia Podal.3gp

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados